Hombre, pero eso lo he admitido yo mas arriba, que yo tengo un 520d y que es el motor menos refinado de los que tiene el e39.
Esta claro que la sensacion de llevar uno con motor gasolina no es lo mismo evidentemente, pero si hablamos de una situacion como por ejemplo ir por la misma carretera a un velocidad constante de 90 km/h por poner una, el coche sigue siendo un gran coche por comfort y como dijo Reihe por chasis, independientemente del motor y el rendimiento que tenga a la hora por ejemplo de adelantar.
Ademas no es que me guste mas el diesel, lo que me gusta es el consumo medio que tiene y la autonomia con el deposito lleno... Porque a mi tambien me gustan los motores gasolina y me gustaria tener un 523-525-528-530-535-540, pero en este momento como estudiante universitario que soy ni me lo planteo ademas de que estoy muy contento con el mio.
Y averias, pues es como todo, depende la suerte... Porque en 10 años recien cumplidos y 213.000 kilometros a la espalda que tiene y ni una sola averia mecanica, unicamente piezas de desgaste.
Pero bueno, se acabo este tema, que nos van a echar una bronca mala malisima, porque ya estamos entrando en la eterna discusion y ademas no viene al cuento del post del compi. jajajajaja