530i o 528i

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Bm39EdW;13004905 dijo:
¿ COMPRAVENTA ? huye , no mires atras ! :descojon:

Con esos kms yo no me compraria un aut. ... ¿ cuanto te pide por ese 530i ?

3.400 euros. Me estais metiendo un miedo en el cuerpo....

Supongo que si renuncio a la garantia me baje el precio.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
El caso es que el coche, a falta de probarlo en carretera, tiene buena pinta, tanto de interiores como de exteriores.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
yobudki;13005205 dijo:
3.400 euros. Me estais metiendo un miedo en el cuerpo....

Supongo que si renuncio a la garantia me baje el precio.

Con ese presupuesto seguro que puedes encontarr algo mejor y que de mas confianza ... en este mismo foro vende un 525i e39 restyling con 120.000 kms o algo de eso por menos de 2500 euros ( aunque con la centralita del ABS rota , creo ) ... yo lo miraria !

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
No creo que te debas obsesionar tanto con el cambio automático.

Pasa como con los turbos, a algunos se les va y a otros no, pero lo que está claro es que es una posibilidad que está ahí. Ten en cuenta que en los foros, siempre hay mayor concentración de fallos y se exageran un poco las cosas, porque mucha gente solo acude a el cuando tiene problemas con el coche.

Creo que a día de hoy, ya no es tan caro reparar una caja automática, como pasaba hace unos años, y esta opinión la he leído a más foreros. Y cada vez hay más cajas automáticas en los desguaces...

Fíjate; cuanta gente ha posteado que a él se le ha roto la caja? y cuanta está contenta con ella?... pues eso.

Yo tengo la GM y al principio me preocupaba de lo que se comentaba por aquí, pero 3 años después no me preocupa que se rompa, porque si te subas al coche cada día pensando en que se te va a romper, es un sin vivir.

El 530i es buena opción también, incluso mejor que el 28i a igualdad del resto de condiciones. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
Respecto a la pregunta inicial, el 28i es muy buen motor. Pero el 30i también, y además es más potente. No es una diferencia como para tomar una decisión tajante pero a nadie le amarga un dulce.

El 28i tiene la ventaja, si es de los primeros (hasta mediados del 98), que lleva menos elementos susceptibles de avería (no tiene DISA, no tiene sondas lambda post catalizador, sólo hay VANOS en un árbol, no tiene EML...) pero en contrapartida... siempre va a tener más años a cuestas y no se puede adaptar para GLP (si te interesa esa posibilidad). No obstante el 30i tampoco es un motor especialmente delicado aunque se dice que falla más de bobinas, de sondas lambda... Pero a priori no da miedo.

noega;13003428 dijo:
Hombre tanto como respuesta a 1500 rpm yo no diria , si quieres,adelantar apuradillo a,esas rpm en 5a deberas bajarle una o dos marchas, a prtir de 3700 rpm el coche chifla y parece que va a despegar.

Cuando hablan de respuesta a 1500 rpm no creo que se refieran a tener potencia para adelantar en quinta subiendo Pajares en una recta de 200 metros :weedman:

Pero estos motores a 1500 rpm hacen conducción turística en quinta con mucha soltura y tienen respuesta para mover el coche sin necesidad de reducir salvo que se quiera hacer un adelantamiento fulgurante que entonces lo suyo es meter tercera o si se quiere el modo "semihiperespacio" biggrin meter segunda.

XeVoRa34MotorSport;13003775 dijo:
Sin duda, y a igualdad de precio, me cojeria el 530i! Es mas moderno y va más fino... Siempre y cuando esté bien mantenido! Respecto al cambio, pruebalo, que como una prueba fisica no hay nada... Mira que no de tirones raros o tengas ruidos sospechoso y si te lo compras, hazle los aceite y filtros y seguro que incluso mejora sustancialmente!
Tú decides...

Suerte con la compra!

Un saludo.

No, no va más fino. Va igual de fino. Te reto a que diferencies un M52TU de un M54 sin mirar la chapa yendo al volante. De hecho el M52 va más fino para mi gusto que el M52TU y el M54 ya que suena mejor desde dentro al carecer de DISA y la respuesta al acelerador es más auténtica al no tener EML.

Bm39EdW;13004536 dijo:
¿¿ Que no hay 6 marchas ?? joer pues yo toda la vida he creido que si :descojon:

A lo mejor me estaba confundiendo con las prestaciones del 530i e60 231cv ( el mismo motor que el e39 ) #-o

Como han dicho, el 530i tiene 5. Las 6 son para el 540i exclusivamente (tampoco el 535i V8 las puede llevar) y, bueno, para el M5 que es otra cosa.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Mañana por la tarde voy a ver el 530i, el jueves quede para ver un 528, y he encontrado otro 530 con 200.000 km y libro de revisiones, con todas echas en el concesionario donde se compro.

Como habia comentado en mi presentacion, lo que busco es un coche en buenas condiciones, no me importa mucho uno u otro. He mirado hasta un 530d, pero no me convence mucho aparte de que haciendo unos 15.000 km al año, no creo que merezca la pena. Ademas pa eso ya tengo mi tractorin jejje..

Mañana os cuento mis impresiones.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
yobudki;13006916 dijo:
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Mañana por la tarde voy a ver el 530i, el jueves quede para ver un 528, y he encontrado otro 530 con 200.000 km y libro de revisiones, con todas echas en el concesionario donde se compro.

Como habia comentado en mi presentacion, lo que busco es un coche en buenas condiciones, no me importa mucho uno u otro. He mirado hasta un 530d, pero no me convence mucho aparte de que haciendo unos 15.000 km al año, no creo que merezca la pena. Ademas pa eso ya tengo mi tractorin jejje..

Mañana os cuento mis impresiones.

Tú mira que la unidad esté buena. Yo abriría el abanico de motores empezando en el 523i, pasando por el 525i y 528i hasta el 530i. Los V8 ya son otra categoría, aún más atractivos pero más glotones y más caros de mantener.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Reihesechs;13006927 dijo:
Tú mira que la unidad esté buena. Yo abriría el abanico de motores empezando en el 523i, pasando por el 525i y 528i hasta el 530i. Los V8 ya son otra categoría, aún más atractivos pero más glotones y más caros de mantener.

El 523 creo, que puede quedarse corto de motor en estas carreteras reviradas del norte. Ojo que hablo desde el desconocimiento.

El 525 lo tuvo un excompañero de trabajo, y la verdad es que le dio bastante guerra. Acabo vendiendolo y comprando un 528. Hace mucho tiempo que no se de el, pero siempre me dijo que era lo mejor que habia echo, y eso que se compro un coche con mas años que el que tenia.

Mas que nada por eso desde un principio empece a buscar un 528, y en la busqueda han aparecido varios 530.

Aparte que creo que los 4 modelos tendran consumos muy parecidos, y para eso mejor ir sobrado no?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
yobudki;13006959 dijo:
El 523 creo, que puede quedarse corto de motor en estas carreteras reviradas del norte. Ojo que hablo desde el desconocimiento.

El 525 lo tuvo un excompañero de trabajo, y la verdad es que le dio bastante guerra. Acabo vendiendolo y comprando un 528. Hace mucho tiempo que no se de el, pero siempre me dijo que era lo mejor que habia echo, y eso que se compro un coche con mas años que el que tenia.

Mas que nada por eso desde un principio empece a buscar un 528, y en la busqueda han aparecido varios 530.

Aparte que creo que los 4 modelos tendran consumos muy parecidos, y para eso mejor ir sobrado no?

El 523i, si es manual, aún tiene bastante chicha, no te engañes. Salvo en estirada final anda casi como un 525i y no mucho menos que un 528i.

Si lo quieres para adelantar en la Cabruñana entonces lo mejor un 528i-530i que son los más solventes en esas condiciones aunque, a decir verdad, saliendo en segunda a 60 km/h no esperes más salida que un Kadett GSi de 130 CV (que tampoco es moco de pavo, claro). Pesan mucho y donde de veras se nota la potencia es estirando la tercera a partir de 120-130.

En autopista un 523i se mueve con mucha soltura entre 100 y 200 usando el cambio e incluso en quinta a partir de 130-140 tiene que tirar con ganas.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Para adelantar por la cabruñana no, pero para subir todos los fines de semana Oviedo a Teverga...

Uso poco la autopista, unicamente algo por el verano, para ir a la playa con la señora, y ciudad, la piso muy poco. Por eso buscaba algo mas de motor, llevo ya unos años cansado de ver al acelerar esa humareda negra que le sale al Alfa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
yobudki;13007008 dijo:
Para adelantar por la cabruñana no, pero para subir todos los fines de semana Oviedo a Teverga...

Uso poco la autopista, unicamente algo por el verano, para ir a la playa con la señora, y ciudad, la piso muy poco. Por eso buscaba algo mas de motor, llevo ya unos años cansado de ver al acelerar esa humareda negra que le sale al Alfa.

Pues para esas carreteras lo mejor el 28i-30i con cambio manual. El cambio automático no va nada bien por ellas, sobre todo el del 528i que tiene una segunda de 130 km/h (salir en segunda a 50 km/h en una paella es bastante triste). El 530iA va más corto de desarrollos aunque no sé cuánto. Con un 28i tienes en esas carreteras aceleraciones tipo GTI de potentuco los años 80 (como un Golf MK2 GTI 16V por decir algo). Y con el 30i, evidentemente, algo mejor todavía.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Reihesechs;13007018 dijo:
Pues para esas carreteras lo mejor el 28i-30i con cambio manual. El cambio automático no va nada bien por ellas, sobre todo el del 528i que tiene una segunda de 130 km/h (salir en segunda a 50 km/h en una paella es bastante triste). El 530iA va más corto de desarrollos aunque no sé cuánto. Con un 28i tienes en esas carreteras aceleraciones tipo GTI de potentuco los años 80 (como un Golf MK2 GTI 16V por decir algo). Y con el 30i, evidentemente, algo mejor todavía.

Precisamente ese fue mi primer coche el Golf MK2 GTI 16V, menuda bomba era!!!

Gracias por tus opiniones compañero. Yo sigo buscando una unidad que, principalmente, este en buen estado y me de confianza. Con paciencia espero dar con ella, aunque ya llevo un mes buscando, y tengo unas ganas locas de aparcar uno en el garaje ya.

Espero que mi paciencia se vea recompensada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
yobudki;13007050 dijo:
Precisamente ese fue mi primer coche el Golf MK2 GTI 16V, menuda bomba era!!!

Gracias por tus opiniones compañero. Yo sigo buscando una unidad que, principalmente, este en buen estado y me de confianza. Con paciencia espero dar con ella, aunque ya llevo un mes buscando, y tengo unas ganas locas de aparcar uno en el garaje ya.

Espero que mi paciencia se vea recompensada.

Hombre, puestos a acelerar en segunda de 60 a 100 da más impresión el GTI16V por el ruido, el eje delantero perdiendo rueda. En el 528i va todo más bajo control, no pierdes rueda salvo en mojado o con el coche muy apoyado. Realmente el que acelera más o menos como el GTI16V en esa maniobra (segundazo de 60 a 100 para pasar un camión lento en carretera virada) es el 328i E36. El 528i anda una gota menos, pero no mucho menos.

Pero viendo que vienes de un GTI16, para andar por Asturias vete a 193CV o más. En autopista el mismo 523i andaría igual o más que tu GTI 16, sobre todo a medida que te acercases a 180.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
No es que vaya a andar subiendome por las paredes, yo siempre digo que soy de llevar un "buen ritmo", pero aqui unos caballos de mas para no comerte el tipico dominguero durante 5 Km no vienen mal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
yobudki;13007091 dijo:
No es que vaya a andar subiendome por las paredes, yo siempre digo que soy de llevar un "buen ritmo", pero aqui unos caballos de mas para no comerte el tipico dominguero durante 5 Km no vienen mal.

Sí, pero para "nuestres caleyes" los motores gordos vienen muy bien.

Yo tengo el 728iA y para sitios como Cabruñana, Pajares etc va como el culo :descojon: porque entre las 1.8 toneladas y la segunda de 125 de marcador (algo más corta que la del 528iA pero aún así larguísima) sacarlo de una paella con brío es imposible. Para subir Pajares, sube mejor mi Golf de 90 CV, sobre todo en las últimas rampas que se entran a 60 km/h o menos... Ahora, en la autopista el coche vuela, se pasa de 100 a 180 en un periquete.

Pero eso se arregla con el cambio manual y con los kilos de menos del E39. Mi padre tiene un 528i manual y tiene ya bastante mala leche incluso subiendo Pajares (casi tanta como el 328i manual que también lo tiene =P~). También te digo que el cambio automático hace a estos BMW grandes y pesados mucho más agradables de conducir en condiciones normales ya que evitan todos los cabalgamientos de transmisión que con cambio manual, sobre todo en marchas cortas, son bastante frecuentes sobre todo si tienen muchos km a cuestas.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Reihe, entonces si sigues con el 7?

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
A ver compañeros. Esta tarde como comente voy a echarle un vistazo a un 530. El caso es que hay una unidad en Barcelona que tambien me gusta, pero vivo en Oviedo, y es un viaje demasiado largo para ir a verla.

El coche se encuentra en San Cugat del Valles. Si alguien de la zona pudiera echarme una mano y pasar a echarle un primer vistazo, para saber si interesa hacer el viaje, le estaria eternamente agradecido.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.436
Reihesechs;13006977 dijo:
El 523i, si es manual, aún tiene bastante chicha, no te engañes. Salvo en estirada final anda casi como un 525i y no mucho menos que un 528i.

Si lo quieres para adelantar en la Cabruñana entonces lo mejor un 528i-530i que son los más solventes en esas condiciones aunque, a decir verdad, saliendo en segunda a 60 km/h no esperes más salida que un Kadett GSi de 130 CV (que tampoco es moco de pavo, claro). Pesan mucho y donde de veras se nota la potencia es estirando la tercera a partir de 120-130.

En autopista un 523i se mueve con mucha soltura entre 100 y 200 usando el cambio e incluso en quinta a partir de 130-140 tiene que tirar con ganas.

Buenos días
Que yo recuerde,el 523 i pre-LCI hacía el 0-1000m en 29,4 seg por 29,7 seg del 525 i post-LCI (los dos manuales).
Tras el LCI aumentaron pesos. Y el 530 i manual lo hacía en 28,1 seg (estos tres probados por Luike motorpress).

Las primeras unidades del 528 i (quattroruote,pruebas fiables) hicieron el 0-1000 m en 27,8 seg y también autocar.co.uk midio una aceleración muy similar.En "autopista" el 528 i hizo el 0-1000 m en 28,6 seg.

Lógicamente no todas la unidades rinden igual,pero ya he visto varios motores 3.0 i que se quedaban en el entorno de 224 cv reales .En cambio,las primeras unidades en el e46 entregaban 237 cv.El motor 2.8 i al principio entregaba sin problemas 200 cv reales y casi 30 mkg de par.Luego parece que bajo algo el rendimiento (como siempre,por la legislación anticontaminacíon) pero nunca he visto ninguno que no rinda al menos lo que promete.

En definitiva,a día de hoy,un 528 i manual me sigue pareciendo bastante rápido

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
MARIANO LOPEZ RIVELO;13007925 dijo:
Buenos días
Que yo recuerde,el 523 i pre-LCI hacía el 0-1000m en 29,4 seg por 29,7 seg del 525 i post-LCI (los dos manuales).
Tras el LCI aumentaron pesos. Y el 530 i manual lo hacía en 28,1 seg (estos tres probados por Luike motorpress).

Las primeras unidades del 528 i (quattroruote,pruebas fiables) hicieron el 0-1000 m en 27,8 seg y también autocar.co.uk midio una aceleración muy similar.En "autopista" el 528 i hizo el 0-1000 m en 28,6 seg.

Lógicamente no todas la unidades rinden igual,pero ya he visto varios motores 3.0 i que se quedaban en el entorno de 224 cv reales .En cambio,las primeras unidades en el e46 entregaban 237 cv.El motor 2.8 i al principio entregaba sin problemas 200 cv reales y casi 30 mkg de par.Luego parece que bajo algo el rendimiento (como siempre,por la legislación anticontaminacíon) pero nunca he visto ninguno que no rinda al menos lo que promete.

En definitiva,a día de hoy,un 528 i manual me sigue pareciendo bastante rápido

Saludos

Bueno, yo esas cifras ya no me las tomo demasiado al pie de la letra. Me quedo con que los cronos de los 23-25i se mueven en un entorno de 29.5 en el 0-1000 m y que los 28i-30i se van a la zona de 28.5 o menos, siempre en el caso de manuales. Son todas ellas cifras muy serias teniendo en cuenta que son coches pesados y que por ello la relación peso/potencia no es brillante lo cual no les permite arrancadas excesivamente fogosas (para las potencias finales, se entiende... comparados con un 316i de 115 CV arrancan como dragsters).

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Hoy he ido a probar un 530, y pfffffff.... vaya decepcion.

Pero decepcion porque el coche, con todo lo maravilloso que parecia, ha resultado que mecanicamente deja mucho que desear.

No soy ningun experto, pero el volante vibraba mas que mi JTD.
Al frenar notaba algo extraño en la direccion, no se como explicarlo, aparte de que me parecio que frenaba mas de un lado que de otro.
Y por ultimo el cambio, he conduciodo muy pocos automaticos, y en contadas ocasiones, pero algo no iba bien a mi parecer en el cambio de este coche. Era como si en un manual no acabases de soltar del todo el embrague.

Pues nada, al final otra unidad descartada, y eso que con la primera impresion, pense que esta era la definitiva.

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Supongo que tendría los silentblocks destrozados, incluso los frenos y suspensión en dudoso estado.

Creo que has hecho bien en descartarlo, seguro que aparece una buena unidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
yobudki;13010135 dijo:
Era como si en un manual no acabases de soltar del todo el embrague.

Habría que ver la unidad concreta pero eso puede ser totalmente normal.

El cambio automático lleva convertidor de par. El convertidor a bajo e incluso medio régimen resbala como si estuviera patinando el embrague. Sólo deja de resbalar si se pisa a fondo y se llega a un régimen medio-alto o en marchas que tengan bloqueo (en mi Steptronic sólo hay bloqueo en cuarta a partir de unas 4000 rpm y en quinta a partir de unas 2000).

Puede parecer raro porque además da la sensación de que el coche no acelera ya que el motor muchas veces se queda en régimen estacionario (por ejemplo se clava a 3000 rpm) mientras la velocidad va aumentando y al no oir revolucionarse el motor parece que apenas acelera. Pero eso también garantiza un funcionamiento mucho más suave de la transmisión al ir parcialmente independizada de los cambios de giro del motor.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Sin duda el 530i, he tenido el 2.8i en otra carrocería y también es un excelente motor pero como el 3.oi ninguno

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
yobudki;13010135 dijo:

Pero decepcion porque el coche, con todo lo maravilloso que parecia, ha resultado que mecanicamente deja mucho que desear.

Al frenar notaba algo extraño en la direccion, no se como explicarlo, aparte de que me parecio que frenaba mas de un lado que de otro.
Y por ultimo el cambio, he conduciodo muy pocos automaticos, y en contadas ocasiones, pero algo no iba bien a mi parecer en el cambio de este coche. Era como si en un manual no acabases de soltar del todo el embrague.

Pues nada, al final otra unidad descartada, y eso que con la primera impresion, pense que esta era la definitiva.

Antes de nada tendrías que probar un automático un buen rato para acostumbrarte a él y ver si te convence, aunque creo que sería mejor buscar 530i manual, por otra parte las vibraciones son un mal bastante frecuente en los e39 y a veces muy complicadas de solucionar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
Hombre, en un 530i puede vibrar el tren delantero por holguras pero no el propio volante por culpa del motor.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
yobudki;13010135 dijo:

Solo te puedo decir que has ido a ver un coche de los que vienen con sorpresa y me alegro de que no lo compraras.
Mi 530i está mecánicamente perfecto y te digo que esas vibraciones que comentas no las tiene, de hecho por dentro es tan silencioso que tienes que mirar el cuadro para ver que está arrancado porque a ralentí no se oye nada de nada y de vibraciones ya te digo que ni una.
Otra cosa es que hayas dado con algún personaje de esos que compran un coche tirado de precio le ponen unas fundas y lo quieren vender como si estuviera semi-nuevo porque si vibraba el volante en movimiento es que no tiene bien hecho el equilibrado y si no se gasta ni el dinero de un equilibrado para vender el coche imagina lo que puede llegar a tener esa unidad.
Y si las vibraciones eran en parado pues pueden ser desde unas bujías sucias, unas sondas lambda en mal estado, la válvula de ralentí sucía, fallo de bobinas, etc. Y todo esos son Euros Euros y más Euros.
Por eso te recomiendo que mires muy muy bien antes de comprarte nada, que nadie da duros a cuatro pesetas y esos BMW tan baratos al final salen mas caros que la hostia.
Entre comparar el 528i y el 530i pues no te puedo decir como va el 2.8 en el E39 pero los compañeros que lo tienen hablan maravillas. En cualquier caso cualquiera de estos motores no te puede decepcionar y si vuelves a probar un coche y ya de entrada tiene esos sintomas chungos mi consejo es que ni lo muevas porque hay mucho sinvergüenza y un amigo ayer me contó que fue a probar un coche y se pego un golpe porque el servofreno estaba jodido y encima el vendedor (no voy a decir ni raza ni clase, pero todos lo imagináis) le pedía cuentas y le amenazaba. Por suerte iba con su cuñado y le echaron huevos pero si te amilanas al final te meten un coche roto y parece que te hacen un favor. Hay cada pirata por ahí vendiendo coches "baratos"
Mucha suerte compañero y ya te digo que cualquiera de estos motores va de cine, yo desde luego tengo el 530i y solo puedo hablar cosas buenas porque en 3 años no me ha dado más que alegrías.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Gracias a todos por los comentarios.

Este fin de semana he visto un 528 del 2000, pero tampoco me convencio. El martes me hago 400 km para ver otro 530 automatico del 2001, que me ha dicho un conocido que esta impecable. Ojala no se equivoque, en fotos se ve muy bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.855
yobudki;13019712 dijo:
Gracias a todos por los comentarios.

Este fin de semana he visto un 528 del 2000, pero tampoco me convencio. El martes me hago 400 km para ver otro 530 automatico del 2001, que me ha dicho un conocido que esta impecable. Ojala no se equivoque, en fotos se ve muy bien.

Suerte en la búsqueda. A ver si éste es el bueno. Merece la pena perder algo de tiempo ahora y no perderlo más adelante peregrinando por los talleres.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Reihesechs;13020373 dijo:
Suerte en la búsqueda. A ver si éste es el bueno. Merece la pena perder algo de tiempo ahora y no perderlo más adelante peregrinando por los talleres.

Esperemos que sea el bueno, cuantos mas coches miro, mas ganas tengo de tenerlo en el garaje, y la verdad es que este mes han caido casi 2000 km solo en desplazamientos para ver coches.

Espero en breve unirme a la "familia".

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.