yobudki;13010135 dijo:
Hoy he ido a probar un 530, y pfffffff.... vaya decepcion.
Pero decepcion porque el coche, con todo lo maravilloso que parecia, ha resultado que mecanicamente deja mucho que desear.
No soy ningun experto, pero el volante vibraba mas que mi JTD.
Al frenar notaba algo extraño en la direccion, no se como explicarlo, aparte de que me parecio que frenaba mas de un lado que de otro.
Y por ultimo el cambio, he conduciodo muy pocos automaticos, y en contadas ocasiones, pero algo no iba bien a mi parecer en el cambio de este coche. Era como si en un manual no acabases de soltar del todo el embrague.
Pues nada, al final otra unidad descartada, y eso que con la primera impresion, pense que esta era la definitiva.
Solo te puedo decir que has ido a ver un coche de los que vienen con sorpresa y me alegro de que no lo compraras.
Mi 530i está mecánicamente perfecto y te digo que esas vibraciones que comentas no las tiene, de hecho por dentro es tan silencioso que tienes que mirar el cuadro para ver que está arrancado porque a ralentí no se oye nada de nada y de vibraciones ya te digo que ni una.
Otra cosa es que hayas dado con algún personaje de esos que compran un coche tirado de precio le ponen unas fundas y lo quieren vender como si estuviera semi-nuevo porque si vibraba el volante en movimiento es que no tiene bien hecho el equilibrado y si no se gasta ni el dinero de un equilibrado para vender el coche imagina lo que puede llegar a tener esa unidad.
Y si las vibraciones eran en parado pues pueden ser desde unas bujías sucias, unas sondas lambda en mal estado, la válvula de ralentí sucía, fallo de bobinas, etc. Y todo esos son Euros Euros y más Euros.
Por eso te recomiendo que mires muy muy bien antes de comprarte nada, que nadie da duros a cuatro pesetas y esos BMW tan baratos al final salen mas caros que la hostia.
Entre comparar el 528i y el 530i pues no te puedo decir como va el 2.8 en el E39 pero los compañeros que lo tienen hablan maravillas. En cualquier caso cualquiera de estos motores no te puede decepcionar y si vuelves a probar un coche y ya de entrada tiene esos sintomas chungos mi consejo es que ni lo muevas porque hay mucho sinvergüenza y un amigo ayer me contó que fue a probar un coche y se pego un golpe porque el servofreno estaba jodido y encima el vendedor (no voy a decir ni raza ni clase, pero todos lo imagináis) le pedía cuentas y le amenazaba. Por suerte iba con su cuñado y le echaron huevos pero si te amilanas al final te meten un coche roto y parece que te hacen un favor. Hay cada pirata por ahí vendiendo coches "baratos"
Mucha suerte compañero y ya te digo que cualquiera de estos motores va de cine, yo desde luego tengo el 530i y solo puedo hablar cosas buenas porque en 3 años no me ha dado más que alegrías.