530i o 528i

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Jjejeje, mas ganas que yo no tiene nadie.

El coche esta siendo revisado en este momento en Automocion Renzo, tal como me recomendo Yagu.

Esta tarde abra noticias.

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Bueno compañeros, por fin hay coche.

Al final lo del cambio, era lo que me decia el dueño, un fallo de comunicacion entre la caja y el motor, problema del cableado, y el testigo del motor era debido a una sonda lambda.

Ya me he arreglado con el dueño, se hace cargo de la reparacion, y aparte me da por escrito 6 meses de garantia. Mañana por la mañana arreglamos el papeleo y cuando saque el coche del taller ya estara a mi nombre.

Por cierto he de dar las gracias a Yagu por enviarme a Renzo, un tio muy pero que muy majo, el cual me hara tambien el cambio de aceite y filtro de la caja, y que se nota que entiende muy bien estos coches.

Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda, ahora si que ya soy de los "vuestros".

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
yobudki;13047905 dijo:
Bueno compañeros, por fin hay coche.

Al final lo del cambio, era lo que me decia el dueño, un fallo de comunicacion entre la caja y el motor, problema del cableado, y el testigo del motor era debido a una sonda lambda.

Ya me he arreglado con el dueño, se hace cargo de la reparacion, y aparte me da por escrito 6 meses de garantia. Mañana por la mañana arreglamos el papeleo y cuando saque el coche del taller ya estara a mi nombre.

Por cierto he de dar las gracias a Yagu por enviarme a Renzo, un tio muy pero que muy majo, el cual me hara tambien el cambio de aceite y filtro de la caja, y que se nota que entiende muy bien estos coches.

Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda, ahora si que ya soy de los "vuestros".

Ya me alegro que por fin halla salido todo bien! :) Ahora ya solo queda que cuando lo tengas hagas una presentacio como dios manda y con sus correspondientes fotos. jajajajaja :mus-

Enhorabuena!

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
enekoetxe;13047984 dijo:
Ya me alegro que por fin halla salido todo bien! :) Ahora ya solo queda que cuando lo tengas hagas una presentacio como dios manda y con sus correspondientes fotos. jajajajaja :mus-

Enhorabuena!

Gracias compañero, no veas las ganas que tengo jejje. Ademas la proxima semana me bajo a Lisboa, asi que sera una buena forma de probarlo.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Enhorabuena por el coche, ya verás que gozada de motor llevas!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.720
Pues enhorabuena. Te llevas no el mejor pero sí el más equilibrado motor del E39. A ver si lo vemos algún día por Oviedo.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Pues enhorabuena. Te llevas no el mejor pero sí el más equilibrado motor del E39. A ver si lo vemos algún día por Oviedo.

Y cual es el mejor motor para el E39? porque aparte de equilibrado este motor va de maravilla y de averías cero patatero...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.720
Y cual es el mejor motor para el E39? porque aparte de equilibrado este motor va de maravilla y de averías cero patatero...

Depende de los gustos y necesidades. Para mi, por agrado de uso el del M5 y el del 540i son los mejores. Pero si tenemos en cuenta el equilibrio entre agrado de uso, fiabilidad, prestaciones y costes... los 530i y 528i son los más benficiados en ese balance.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Tu veras, el V8 debe ser una pasada!
Ahora en relación "calidad-precio" nada como el 530i :guiño: