530D

Hola a todos,

Me presento en mi 2º etapa, la primera fue hace algunos años con un e28 que tenia en casa y que gracias a este foro pude aprender bastante.... ahora y después de pasar por Audi he cogido otro serie 5 en este caso un e39 que en principio no entraba en mis planes pero cuando lo probè me gusto y... hasta ahora :)

Hay que hacerle algunas cosillas como los pixeles del cuadro, cambiar el volante, cambio de aceite de caja de cambios aut....etc

La verdad es que viene bastante "pelado" en cuanto a extras pero intentè ser "frio" y me fije mas en lo solido y entero que parece aun a pesar de los 260.000 kms y de los 14 años. tiene techo, asientos sport y poco mas....

Le acabo de cambiar las llantas a 16" compradas en este foro, principalmente por que en la medida original 15" hay poca variedad de gomas y además bastante caras.

os dejo unas fotos, estaremos en contacto..

BONITERA 525

En Practicas
:bien,enhorabuena,si viene pelado mejor a si lo vas poniendo a tu gusto,llanta quiza una 17 en esta carroceria le sientan muy bien,aunque esas 16 de momento le quedan bien.

xjimx

Forista
Bienvenido !!!
Y si te gusta bricomania :guiño: poco a poco consideras uno de los mejores ....
Saludos

Floren

Forista
Bienvenido. Y eso de que este pelado no importa mientras este el coche como se le ve en las fotos. Los extras ya los iras poniendo tu a tu antojo poco a poco.
Enhorabuena y bienvenido

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E39.

Base de Datos de Bricos/Manuales y Componentes más usuales del E39.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

Tiene muy buena pinta el 530d. Salud para disfrutarlo. :drink:

tes

Forista Senior
Bienvenido de nuevo a este foro y ahora adisfrutar del e39 que tiene ese algo que engancha cómo pocos coches lo hacen.

ren5maxi

Forista
Bienvenido al foro.

El coche segun parece en las fotos esta muy bien,parece qie se cuido algo.
Tiene muy buena pinta,y como ya te dijeron los compis los extras ya le iras equipando tu lo que quieras ponerle.

Yo de ti ahora antes de preocuparme por los extras me centraria en ponerlo al dia de liquidos y filtros,frenos,etc.etc.
Luego ya lo equiparas cuando eso...

Disfrutalo tio, ya veras como lo haces y veras que carrazo te compraste.

Saludos a todos. chao.

Neithan29

En Practicas
Bienvenido compi, saludos desde Valencia.... Como digo siemore, y lo que hago, toma asiento, un buen café y a leer como un loco, asi podras dejarte el coche mejor que de serie jhajajajaajja

enekoetxe

Forista
Bienvenido! :) aunque creo que un poco tarde, porque en esas fechas estaba de vacaciones y la cobertura movil no era muy buena en ese momento.

Me gusta el cambio, ya que llevas las mismas llantas que yo! :guiño: Y la verdad es que no le quedan nada mal...

Se le ve muy bien en general al coche. Disfrutalo mucho!

Juan_330

Forista
Bienvenido,entras de nuevo en bmw con la mejor serie y la mejor caja :guiño:.
que conste que soy totalmente imparcial en el anterior comentario :floor::floor:.

suerte y disfrutalo mucho