flori, te suscribo todo lo dicho por los compañeros, y añadir, por poner algo más, el observar si el motor suena redondo, si hay falta de potencia
(cuidado que no es un ///Morlaco,
), si golpetea el flector de la transmisión, indagar sobre si se han sustituido bomba y pre-bomba de gasóleo, mirar a ver que tal están los brazos de la suspensión,........ Es lo que hay. Pero añadirte que no te ciegues en cosas como el techo, la pantalla o el pack M, es más, es bastante raro que combine todo siendo nacional, que los habrá, por supuesto.
En lo que preguntas de manual o automático, no puedo ayudarte, nunca he probado un automático, el que yo llevo es manual y sin problemas. Al igual que con el turbo, que en mi caso aún es el de origen y aún no se me ha vuelto
"cabrero",
.
Bueno, por último, solo decirte que
BieMWenido a este subforo y que es una lastima el que hayas desistido en lo de convertir el 286 en azul estoril por lo que veo.