E. Gonzalo
Forista
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- 24 Jun 2021
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Buenas.
He personalizado la pregunta aunque, en realidad, debería ser algo así como "conducción de vehículos eléctricos sobre terrenos deslizantes" e ir en un foro general, ni siquiera de BMW. Pero ya que estamos con el G30, aprovecho a preguntaros por vuestra experiencia.
Aquí si que estoy completamente perdido. El electrico tiene un par enorme con lo cual, a priori, sin ayudas electrónicas, casi sería contraproducente usarlo, ¿es correcto?
Pero también se me ocurre que, precisamente por ser eléctrico, se puede dosificar muchísimo esa potencia, sin necesidad de DFC, ni de arrancar en marchas largas. Ya que desde 0 rpm tenemos algo de potencia, cosa que no ocurre en el térmico, casi que podríamos arrancar a paso de persona o incluso menos.
¿Como lo veis? Son dos circunstancias completamente opuestas y ya imagino que BMW lo tendrá más que resuelto, pero ahora mismo me deja en la duda.
Muchas gracias.
He personalizado la pregunta aunque, en realidad, debería ser algo así como "conducción de vehículos eléctricos sobre terrenos deslizantes" e ir en un foro general, ni siquiera de BMW. Pero ya que estamos con el G30, aprovecho a preguntaros por vuestra experiencia.
Aquí si que estoy completamente perdido. El electrico tiene un par enorme con lo cual, a priori, sin ayudas electrónicas, casi sería contraproducente usarlo, ¿es correcto?
Pero también se me ocurre que, precisamente por ser eléctrico, se puede dosificar muchísimo esa potencia, sin necesidad de DFC, ni de arrancar en marchas largas. Ya que desde 0 rpm tenemos algo de potencia, cosa que no ocurre en el térmico, casi que podríamos arrancar a paso de persona o incluso menos.
¿Como lo veis? Son dos circunstancias completamente opuestas y ya imagino que BMW lo tendrá más que resuelto, pero ahora mismo me deja en la duda.
Muchas gracias.