S
salva122
Invitado
RECTIFICAR ES DE SABIOSGavira dijo:No hace falta que pase por ningún lado, DENUNCIO PÚBLICAMENTE que salva122 tenía a la venta INDISTINTAMENTE un 528i o un 320d, y que se quedaría con cualquiera de ellos![]()
![]()
![]()
cogiendo un M3 del hijo en momentos puntuales.
Aycuánto disfrutarías con el 320d si vendes el 528i
Gibraltar español![]()
Qué dura elección, no saber cual querías vender :butthead: :flip:
cuánto disfrutarías con el 320d si vendes el 528i