M
marioTDS
Invitado
Hola a todos/as.Soy nuevo en este mundo,osea un NOVATO TOTAL.Tengo 38años,soy aficionado al automovilismo,y de niño soñe con tener un BMW. Al fin llego ese dia,a lo que voy.Encontre un serie 5 tds aut. e39 (1996).:xray:estaba impecable de aspecto y buen precio.Pero tenia un problema electrico en el cambio...(segun un ¨mecanico¨).total que me enamore del coche y me quede con el...un sueño convertido en pesadilla.aqui empieza mi calvario...Lo 1º fue llevarlo al conce,mi primera sorpresa...el meca me dice que no puede diagnosticar averia por haber muchos problemas electricos, no puede conectar el coche a la maquina...me dice que tiene que impeccionar toda la instalacion electrica del coche...que me va a costar la vida pagar la reparacion](*,)Sali del conce como alma que lleva el diablo...al dia siguiente fui a un taller de un conocido de un amigo mio a ver si podia ayudarme y me dijo que le cambiara el aceite y el filtro de la caja-cambios,y asi podria apagarse el dichoso testigo de modo emergencia,me recomendo un taller especializado en cajas -auto.lo lleve y lo deje para cambiarle el aceite.cuando fui a recoger me dijo el meca que seguia en modo de emergencia me puso la maquina y me dijo algo similar que en el conce,entonces me comento que le habian llevado con el mio 4 bmw con este problema, que todos al igual que el mio venian de la zona levantina y habia sospechas de que viniesen de las inundaciones...](*,):bigcry: No podeis imaginar como se me quedo el cuerpo...El meca al verme la cara de poema,quiso animarme y me dijo que la averia podria ser de la unidad de mando del cambio.Asi que despues de varios dias de deliberacion decidi embarcarme en una aventura que no se como acabara, lo primero que hecho a sido desmontar la unidad de mando...me dijo el meca que se encontraba ubicada en el habitaculo,lado del copi,debajo de la guantera,junto al bastidor de la puerta...encontre una caja negra con dos pletinas a los lados y de la caja salian unas alet