Re5pect
Forista Senior
- Modelo
- Del lado Oscuro
- Registrado
- 7 Jul 2006
- Mensajes
- 6.424
- Reacciones
- 246
Hola a todos compañeros....
Pues nada, que ha llegado la hora de la jubilación de mi querido e34. Ya lo tengo medio vendido, pero no me hace gracia vendérselo a un "flipado" que lo haga "trizas" en dos dias....Así que lo pongo por aquí, a ver si algún forero quiere disfrutar de él.
El coche, de sobra conocido.
BMW 525td Executive I, de Febrero de 1994.
El equipamiento, pues el normal de estos coches:antinieblas, clima bizona, techo solar eléctrico, interior en madera, control de crucero, cuero negro, elevalunas, llantas de aleación BMW (gracias Mllanes), dirección asistida, ABS, alarma, radio CD/mp3, ordenador de abordo...
El coche quien me conoce, pues sabe que no le ha faltado de nada, y sabe que está totalmente al dia, podéis preguntar a cualquiera de los foreros de Sevilla, y ellos os dirán.
El mantenimiento ha sido riguroso, muy riguroso. Tiene recién cambiados: amortiguadores delanteros, silentblocks delanteros, radiador, puesta en marcha, intermitentes delanteros (blancos), los 6 calentadores, el aire acondicionado recién cargado.....todas las bombillas, todas, del interior, cuadro etc, están recien cambiadas......y alguna cosilla que se me olvidará.
EDITO: se me olvidaba, tacos motor nuevos, carter y junta de carter, recién cambiados.
Todo demostrable con factura. Regalo 4 neumáticos de repuesto.
Tiene recién pasada la revisión de mantenimiento. Se le cambió aceite + filtro de aceite, filtro de combustible y filtro de aire. El filtro del habitáculo/antipolen está apunto de ser cambiado. (Jokin a ver si tengo un hueco.....)
El coche duerme en garaje, y está bien de pintura. No ha dado ni un solo problema y la verdad es que estoy encantado con él.....pero, los e39 pisan fuerte y creo que voy a dar el salto.
El precio, pues no sé. Viendo el mercado y viendo lo que hay por ahí, creo que 2200€ es un buen precio.
Tiene 303.000kms, pero se puede probar, mirar, remirar, hacer lo que quiera con él, que no dará un sólo problema.
Realmente el coche es una delicia, espero que quien se quede con él, lo disfrute lo máximo posible, al menos como lo he disfrutado yo.
Esto suena sentimental y todo, pero es que me da una lástima soltarlo....:box:.
Bueno os pongo unas fotillos, el que quiera más o lo que sea, que me lo diga y le mando un albúm entero....
.
Saludos.
Esta foto es de antes de cambiarle los intermitentes blancos. Me gusta mucho porque detrás se ve mi Kadett inmortal.
Junto a su "tito"...
Unas del interior....
Bandeja trasera, recién tapizada.
Pues nada, que ha llegado la hora de la jubilación de mi querido e34. Ya lo tengo medio vendido, pero no me hace gracia vendérselo a un "flipado" que lo haga "trizas" en dos dias....Así que lo pongo por aquí, a ver si algún forero quiere disfrutar de él.
El coche, de sobra conocido.
BMW 525td Executive I, de Febrero de 1994.
El equipamiento, pues el normal de estos coches:antinieblas, clima bizona, techo solar eléctrico, interior en madera, control de crucero, cuero negro, elevalunas, llantas de aleación BMW (gracias Mllanes), dirección asistida, ABS, alarma, radio CD/mp3, ordenador de abordo...
El coche quien me conoce, pues sabe que no le ha faltado de nada, y sabe que está totalmente al dia, podéis preguntar a cualquiera de los foreros de Sevilla, y ellos os dirán.
El mantenimiento ha sido riguroso, muy riguroso. Tiene recién cambiados: amortiguadores delanteros, silentblocks delanteros, radiador, puesta en marcha, intermitentes delanteros (blancos), los 6 calentadores, el aire acondicionado recién cargado.....todas las bombillas, todas, del interior, cuadro etc, están recien cambiadas......y alguna cosilla que se me olvidará.
EDITO: se me olvidaba, tacos motor nuevos, carter y junta de carter, recién cambiados.
Todo demostrable con factura. Regalo 4 neumáticos de repuesto.
Tiene recién pasada la revisión de mantenimiento. Se le cambió aceite + filtro de aceite, filtro de combustible y filtro de aire. El filtro del habitáculo/antipolen está apunto de ser cambiado. (Jokin a ver si tengo un hueco.....)
El coche duerme en garaje, y está bien de pintura. No ha dado ni un solo problema y la verdad es que estoy encantado con él.....pero, los e39 pisan fuerte y creo que voy a dar el salto.
El precio, pues no sé. Viendo el mercado y viendo lo que hay por ahí, creo que 2200€ es un buen precio.
Tiene 303.000kms, pero se puede probar, mirar, remirar, hacer lo que quiera con él, que no dará un sólo problema.
Realmente el coche es una delicia, espero que quien se quede con él, lo disfrute lo máximo posible, al menos como lo he disfrutado yo.
Esto suena sentimental y todo, pero es que me da una lástima soltarlo....:box:.
Bueno os pongo unas fotillos, el que quiera más o lo que sea, que me lo diga y le mando un albúm entero....

Saludos.



Esta foto es de antes de cambiarle los intermitentes blancos. Me gusta mucho porque detrás se ve mi Kadett inmortal.


Junto a su "tito"...

Unas del interior....

Bandeja trasera, recién tapizada.
