525td año 1994.-->VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Manol;7322309 dijo:
Veo que no quieres entender, un up es cada cierto tiempo, 10 post en media hora es un hilo del general.
Este subforo de mercado "dentro" del técnico, se puso para facilitar las compraventas de cada subforo, no para hacer un hilo paralelo, al final lo único que se conseguirá será volver al sistema antiguo por sobrecarga.
Así que seguiré haciendo lo que me corresponde como moderador.

Lo siento, sigo sin entenderlo....pero bueno, si las normas son así....."tira de goma" y borra, no volverán a aparecer comentarios extra-mercantiles.
Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
¿Que si me gusto? Me encanto y mas siendo de uno del foro! jeje. En casa es la unica que me pongo para estar fresquito jejeje. Ya lo creo que merece la pena, y mas sabiendo la reputacion que tienes en el foro y aun mas, viendo el trato del coche. Yo le sigo dando el co.azo a mi padre para que te lo compre, ya que por ese precio vamos.. El mismo me ha dicho que por ese precio ese coche que ni se lo pensaba lo malo que ya tiene, pero bueno como meta me he propuesto hacer que venda el suyo y te compre el E34 jejeje, que otro BMW en la familia como que me va gustando mas. Saludos.

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, de que color es realmente el coche?
Me gusta mucho, ya que tengo otro casi igual, pero barajo la idea de comprarmelo si aun no lo has vendido.
Puedes poner mas fotos?
Dices que tiene clima bizona, yo no lo veo ](*,)

Mira a ver si me puedes poner mas fotos, con mejor calidad y ya hablariamos de algo concreto.
Gracias.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
525td;7328289 dijo:
Hola, de que color es realmente el coche?
Me gusta mucho, ya que tengo otro casi igual, pero barajo la idea de comprarmelo si aun no lo has vendido.
Puedes poner mas fotos?
Dices que tiene clima bizona, yo no lo veo ](*,)

Mira a ver si me puedes poner mas fotos, con mejor calidad y ya hablariamos de algo concreto.
Gracias.

Edito: si quieres agrégame al msn, y así te puedo pasar las fotos que quieras con mayor agilidad, o te puedo solucionar las dudas que quieras sin problema alguno.
Vuelvo a editar: las dos ruletas que aparecen en "foto del interior", se supone que es el clima bizona de la época.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
IUBMW;7333714 dijo:
Que resurga del fondo he dicho :descojon::descojon::descojon:

Gracias compañero, te estás ganando a pulso una buena "cervechita" :drinkers

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues nada, coche apalabrado a falta de hacer la transferencia el jueves.
Saludos a todos.

zazka

En Practicas
Reacciones
0
que tengas suerte tio, un saludo y haber si quedamos que todavia te debo una cervecitaa por lo de la ultima vez.
saludooss, subiditaa

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ya me alegro que te salga bien la venta. Desde luego el coche merece la pena.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.439
Menos mal que te lo has quitado de encima, el coche estaba tó quemao...Ejem...Esto, Esto es un mp, No?:descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
zazka;7342372 dijo:
que tengas suerte tio, un saludo y haber si quedamos que todavia te debo una cervecitaa por lo de la ultima vez.
saludooss, subiditaa

Cuando quieras compañero, no tienes más que avisar.

Izanhut;7342406 dijo:
Ya me alegro que te salga bien la venta. Desde luego el coche merece la pena.

Muchas gracias Izanhut, espero tu visita eh.....:descojon::descojon::descojon:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Como entre Manol adios post, asi que tened cuidado :descojon:

Enhorabuena tio por la venta, mira que la cosa esta complicada, pero tu lo has vendido, en parte seguro al reportaje fotografico jeje. Ahora a mirar e39's :dan:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
sevillano;7347288 dijo:
Como entre Manol adios post, asi que tened cuidado :descojon:

Enhorabuena tio por la venta, mira que la cosa esta complicada, pero tu lo has vendido, en parte seguro al reportaje fotografico jeje. Ahora a mirar e39's :dan:

Gracias, pero no te vendo el coche......

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Se fué, se fué.....el recuerdo de su sonrisa.....
Vendido.
Quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestra ayuda. En especial a IUBMW, que me ha ayudado directamente con la venta, de veras Juan, un millón de gracias. Mi 5, ha pasado a otra vida, espero que mejor aún que la que yo le daba. A ver quien es su sutistuto.
Mil gracias a todos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.439
Enhorabuena Rafa, eso si que es llegar y besar el santo. Verdaderamente estos son los coches que se venden ahora, los que estan en torno a los 2/3000€. Supongo que ya no necesitaras que te cambie el filtro, No?:descojon:

seryo

Forista
Reacciones
342
ENHORABUENA, te has desprendido de un cochazo pero ahora creo que tendras uno mejor aun!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.