525td año 1994.-->VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Hola a todos compañeros....
Pues nada, que ha llegado la hora de la jubilación de mi querido e34. Ya lo tengo medio vendido, pero no me hace gracia vendérselo a un "flipado" que lo haga "trizas" en dos dias....Así que lo pongo por aquí, a ver si algún forero quiere disfrutar de él.
El coche, de sobra conocido.
BMW 525td Executive I, de Febrero de 1994.
El equipamiento, pues el normal de estos coches:antinieblas, clima bizona, techo solar eléctrico, interior en madera, control de crucero, cuero negro, elevalunas, llantas de aleación BMW (gracias Mllanes), dirección asistida, ABS, alarma, radio CD/mp3, ordenador de abordo...
El coche quien me conoce, pues sabe que no le ha faltado de nada, y sabe que está totalmente al dia, podéis preguntar a cualquiera de los foreros de Sevilla, y ellos os dirán.
El mantenimiento ha sido riguroso, muy riguroso. Tiene recién cambiados: amortiguadores delanteros, silentblocks delanteros, radiador, puesta en marcha, intermitentes delanteros (blancos), los 6 calentadores, el aire acondicionado recién cargado.....todas las bombillas, todas, del interior, cuadro etc, están recien cambiadas......y alguna cosilla que se me olvidará.
EDITO: se me olvidaba, tacos motor nuevos, carter y junta de carter, recién cambiados.
Todo demostrable con factura. Regalo 4 neumáticos de repuesto.
Tiene recién pasada la revisión de mantenimiento. Se le cambió aceite + filtro de aceite, filtro de combustible y filtro de aire. El filtro del habitáculo/antipolen está apunto de ser cambiado. (Jokin a ver si tengo un hueco.....)
El coche duerme en garaje, y está bien de pintura. No ha dado ni un solo problema y la verdad es que estoy encantado con él.....pero, los e39 pisan fuerte y creo que voy a dar el salto.
El precio, pues no sé. Viendo el mercado y viendo lo que hay por ahí, creo que 2200€ es un buen precio.
Tiene 303.000kms, pero se puede probar, mirar, remirar, hacer lo que quiera con él, que no dará un sólo problema.
Realmente el coche es una delicia, espero que quien se quede con él, lo disfrute lo máximo posible, al menos como lo he disfrutado yo.
Esto suena sentimental y todo, pero es que me da una lástima soltarlo....:box:.
Bueno os pongo unas fotillos, el que quiera más o lo que sea, que me lo diga y le mando un albúm entero....:descojon:.
Saludos.

20042009378.jpg

28082008212.jpg

asientod.jpg

Esta foto es de antes de cambiarle los intermitentes blancos. Me gusta mucho porque detrás se ve mi Kadett inmortal.:descojon:
costadodcho.jpg

Junto a su "tito"...
14022009324.jpg

Unas del interior....
07052009397.jpg

Bandeja trasera, recién tapizada.
bandeja.jpg

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Que tengas suerte en la venta compañero, se ve flamante. Verás qué pronto lo vendes y te haces con el e39.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
The Skerpia;7312609 dijo:
Que tengas suerte en la venta compañero, se ve flamante. Verás qué pronto lo vendes y te haces con el e39.

Gracias compañero.
Por cierto, el domingo iré a Málaga a ver el futurible....:descojon:
Si quieres nos echamos unas cañas.....

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Mucha suerte Rafa, un precio perfecto para un coche perfecto ;-)

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
javi.tds;7312933 dijo:
Mucha suerte Rafa, un precio perfecto para un coche perfecto ;-)
Muchas gracias Javi. A ver si se queda en el foro y no lo rebienta "el quemado" de turno....

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.437
El estado general del coche es muy bueno, el color, precioso, el interior muy cuidado...Sigo? :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Jokin Palacios;7313147 dijo:
El estado general del coche es muy bueno, el color, precioso, el interior muy cuidado...Sigo? :descojon:

Gracias Jokin, espero que no salga del foro.....:xray::xray::xray:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Es una pena, el carro está precioso, y muuuuuuu limpito,y cuidado,por cierto su tito es un doble del mio ¿no?

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
rafae34;7313281 dijo:
Es una pena, el carro está precioso, y muuuuuuu limpito,y cuidado,por cierto su tito es un doble del mio ¿no?

"Po zi" es un doble del tuyo.....lo que pasa es que el "tito" está muy sobadete.....aunque va como la seda.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
CEVAQUEVA;7312853 dijo:
Gracias compañero.
Por cierto, el domingo iré a Málaga a ver el futurible....:descojon:
Si quieres nos echamos unas cañas.....

Cuando quieras fenómeno.

I

indio78

Invitado
Pues vaya como lo tienes, asi me da cosa enseñarte el mio, jajajaja.Animo y arriba esa ventaaaaaaaa

csop

Forista
Reacciones
25
aver unas fotillos del interior ...

un saludo y suerte.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
indio78;7313536 dijo:
Pues vaya como lo tienes, asi me da cosa enseñarte el mio, jajajaja.Animo y arriba esa ventaaaaaaaa
Tu cuida ese e39.....:axe::axe::axe:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.330
Os recuerdo que esto es el Subforo de Mercado.

Esto no es el general. Comentarios estrictamente referente a la venta del vehículo.

I

indio78

Invitado
cuidaré el coche subiendo el anuncio tuyo..animo que se ve muy bien...jajajaja Manol, que aqui la anterior palabra no es como en Cadizzz...:descojon::descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Suerte con la venta amigo, ojala ese coche caiga en buenas manos, ya que si no seria una autentica pena.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.437
indio78;7314712 dijo:
cuidaré el coche subiendo el anuncio tuyo..animo que se ve muy bien...jajajaja Manol, que aqui la anterior palabra no es como en Cadizzz...:descojon::descojon::descojon:
Cuidadín con Manolillo que últimamente esta en un plan censor que no veas...De aqui a nada te pone los dos rombos y los Lunnis a partir de las 21:00h :ang:
P.D. Espero que no me edite esto tambien :-k :)P)

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
:descojon: Manol, un poco mas y borras el post de Cevaqueva :descojon:

Rafa, echame el telefono que a un amigo mio le puede interesar. A mi me gusta, pero tu sabes, busco algo mas "reciente". Dime tambien como anda de consumo. Le llegastes a montar el OBC?

Saludos y suerte en la venta ;-)

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Un up nocturno
[:>pray que no vea este post Manol [:>pray :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bonito coche y buén precio.
Suerte con la venta.

Saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Suerte con la venta amigo. Estoy intentando meterselo a mi padre pero dice que el con el Xm ya esta contento, que si no tuviera te lo compraria sin duda.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
sevillano;7319480 dijo:
:descojon: Manol, un poco mas y borras el post de Cevaqueva :descojon:

Rafa, echame el telefono que a un amigo mio le puede interesar. A mi me gusta, pero tu sabes, busco algo mas "reciente". Dime tambien como anda de consumo. Le llegastes a montar el OBC?

Saludos y suerte en la venta ;-)

Gracias por la ayuda compañero.

IUBMW;7321654 dijo:
Un up nocturno
[:>pray que no vea este post Manol [:>pray :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gracias compañero, a ver si lo coloco. Está casi a punto lo único que pasa es que me van a pegar el rebajón......:moon:. No sé, a ver que pasa.

kikirock;7321708 dijo:
Bonito coche y buén precio.
Suerte con la venta.

Saludos
Gracias compañero.

Izanhut;7321933 dijo:
Suerte con la venta amigo. Estoy intentando meterselo a mi padre pero dice que el con el Xm ya esta contento, que si no tuviera te lo compraria sin duda.

Muchas gracias Izanhut, la verdad es que el coche merece la pena.
La venta está casi encarrilada, pero, la crisis aprieta y la gente se tira al cuello.....

PD: te gustó la cami?:descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.330
Al final, conseguiréis que cierre el hilo. No aviso más.
Esto es el subforo de mercado.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Manol;7322147 dijo:
Al final, conseguiréis que cierre el hilo. No aviso más.
Esto es el subforo de mercado.

Manol, siempre ha habido este tipo de comentarios cuando se ha puesto en venta un vehículo o algo. Hay miles de hilos abiertos con "ups" y "suertes"....creo que es algo normal, la gente expresa su apoyo y lo comenta gente que conoce el coche.....no le veo nada malo. A mi particularmente no me importa, siempre que no se diga nada totalmente fuera de lugar.....no sé.
Si las cosas han cambiado y ahora sólo se puede hablar estrictamente de la venta, creo que ningún post sobreviviría un sólo dia.....pero si es así, pues nada, borra comentarios. Pero creo que nadie estará de acuerdo, desde mi humilde opinión. No conozco la dinámica del foro desde tu punto de vista, pero creo que no hacen daño alguno estos comentarios.....
Siempre es bueno que la gente aporte, no sé......
Un abrazo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.330
CEVAQUEVA;7322223 dijo:
Manol, siempre ha habido este tipo de comentarios cuando se ha puesto en venta un vehículo o algo. Hay miles de hilos abiertos con "ups" y "suertes"....creo que es algo normal, la gente expresa su apoyo y lo comenta gente que conoce el coche.....no le veo nada malo. A mi particularmente no me importa, siempre que no se diga nada totalmente fuera de lugar.....no sé.
Si las cosas han cambiado y ahora sólo se puede hablar estrictamente de la venta, creo que ningún post sobreviviría un sólo dia.....pero si es así, pues nada, borra comentarios. Pero creo que nadie estará de acuerdo, desde mi humilde opinión. No conozco la dinámica del foro desde tu punto de vista, pero creo que no hacen daño alguno estos comentarios.....
Siempre es bueno que la gente aporte, no sé......
Un abrazo
Esto es el subforo de mercado, no una prologación del general.

Los Comentarios deben ser relacionados con la compra/venta.
Los up los hace el interesado cuando pueda/quiera.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Manol;7322256 dijo:
Esto es el subforo de mercado, no una prologación del general.

Los Comentarios deben ser relacionados con la compra/venta.
Los up los hace el interesado cuando pueda/quiera.

Manol creo que es mucho más perjudicial un "up" para subir el anuncio que un comentario del tipo: "conozco el coche y lo tienes super cuidado".
A mi personalmente los hilos con "ups" me parecen reiterativos, y no creo que aporten nada.....sólo el mantener el anuncio en primera linea, lo cual creo que es absurdo porque cada cosa cae por su propio peso. Pero me reitero, si los comentarios están ahora fuera de lugar, bórralos sin problema, descuida que no volverán a aparecer. Pero creo que esto no degenera en una prolongación del general.....tendré que releerme las normas del subforo otra vez.....:axe:
Un abrazo gaditano.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.330
CEVAQUEVA;7322280 dijo:
Manol creo que es mucho más perjudicial un "up" para subir el anuncio que un comentario del tipo: "conozco el coche y lo tienes super cuidado".
A mi personalmente los hilos con "ups" me parecen reiterativos, y no creo que aporten nada.....sólo el mantener el anuncio en primera linea, lo cual creo que es absurdo porque cada cosa cae por su propio peso. Pero me reitero, si los comentarios están ahora fuera de lugar, bórralos sin problema, descuida que no volverán a aparecer. Pero creo que esto no degenera en una prolongación del general.....tendré que releerme las normas del subforo otra vez.....:axe:
Un abrazo gaditano.
Veo que no quieres entender, un up es cada cierto tiempo, 10 post en media hora es un hilo del general.
Este subforo de mercado "dentro" del técnico, se puso para facilitar las compraventas de cada subforo, no para hacer un hilo paralelo, al final lo único que se conseguirá será volver al sistema antiguo por sobrecarga.
Así que seguiré haciendo lo que me corresponde como moderador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.