Avería 525i e34 fallos electricos

Modelo
525i e34
Reacciones
1
Hola buenas a todos:

Desde hace unos meses me pita la sirena de la alarma sola, algunas veces cuando cierro de manera rara con el mando y otras veces vuelvo al coche para cogerlo y ya esta sonando, pero no el sonido propio que son pitidos intermitentes en volumen alto. Es un sonido continuo y de un volumen no muy alto comparado con el normal de la alarma. Cuando dejo el coche y esta pitando quito el borne de la batería para desconectarla y al día siguiente cuando voy al trabajo la pongo y sigue pitando pero solo hasta que arranco el coche ahí ya para.

Otra cosa que me pasa a veces es que cuando voy a arrancar se me apaga el cuadro entero y no hace nada, no arranca no funciona nada, vuelvo a quitar bateria pongo al momento y funciona.

Ayer ya me paso otra cosa yendo en una recta saltó el ABS 3 veces, se me frenaba solo, fue solo un momento y ya no ha vuelto a pasar.

Pero hoy ya ha sido el culmen, voy a trabajar todo normal y funcionando, dejo el coche cierro y cuando vuelvo a las 9 horas(el coche no estaba pitando) voy a arrancar y me digo a mi mismo j*der esto suena raro, salgo voy para casa y ha perdido mucha potencia, el motor suena como a burbujeo , no es constante cuando aceleras. Nose si sera que no funcionan algunos cilindros o las bobinas han cascado a consecuencia de la centralita en mal estado.

Querria saber si a alguien le ha pasado algo similar o puede saber por donde van los tiros.
Podría ser la centralita que se ha vuelto loca y por eso hace todo esto, pero no tengo mucha idea de como comprobarla ni de si sera eso. Muchas gracias a todos los que lean esto, haber si alguien puede echarme una manita:)

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Sospecho que es la batería que está en las últimas , seguramente tendrás consumo.A mí me pasó , me desiinstalaron la alarma y me detectaron que el consumo procedía del cierre centralizado.(Nunca daba señal de que el coche estaba cerrado.)
Ves a un buen electricista es lo que te sugiero.
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
525i e34
Reacciones
1
Sospecho que es la batería que está en las últimas , seguramente tendrás consumo.A mí me pasó , me desiinstalaron la alarma y me detectaron que el consumo procedía del cierre centralizado.(Nunca daba señal de que el coche estaba cerrado.)
Ves a un buen electricista es lo que te sugiero.
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Tomás. Lo tendré en cuenta, un saludo y espero que sea solo eso biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.053
Bateria/alternador puede ser pero son caros de cambiar, y el coche no arrancaría "al toque".
O los sensores del cierre de las puertas estarán ko o alguna puerta descentrada y se queda sin batería y salta la alarma.

Lo de que salta el abs es porque pierde aire el sistema de vacio cambia todos los manguitos del vacio y que todos estén conectados a algo.

Le ha pasado a muchos e34 por aquí pero todos con medio millón de km.