525 tds e39 ( fotos del interior)VENDIDO

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

indio78

Invitado
Jokin Palacios;7310534 dijo:
Churri, acuerdate de quitarme los sensores de las ruedas delanteras antes de venderlo, te prometo que te lo gratificaré enormemente.
aaja, eso esta echo....:descojon:

I

indio78

Invitado
CEVAQUEVA;7310783 dijo:
No te va a quitar nada, que a lo mejor nos liamos la manta a la cabeza....:butthead:
jajajaja, el pobre con sus sensores que se dejó olvidado..¿has visto las fotos?? la calidad no es muiy buena pero algo se vislumbra

I

indio78

Invitado
Bueno a ver si alguien dle foro se anima, tengo ofertas por fuera pero quisiera que lo disfrutara alguien de aqui...Cambiada la rotula de la rueda derecha y reparado tubo del la direccion...Ya casi motor nuevo...

Damoral

Forista
Reacciones
0
Una subidita para el compi!! que sepas que me da gula tu carro, pero esperare a por un 30i i algo asi, q ese motor ya lo tengo en mi E34. Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Arriba ese E39 haber si lo apalabras del todo.Jeje

Saludos

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me encantan esas llantas :)
Si se fuese a ver, se podria probar bien el coche?

Damoral

Forista
Reacciones
0
Hola de nuevo. Pues que e rectificado, y si no lo has vendido me gustaria ir a verlo y quedarmelo( despues de verlo y comprobar que esta bien). Despues de hablar con mi padre, y apalabrar la venta de mi coche, ya puedo pensar en comprar otro. Si quieres mandame un mp con el lugar donde esta el coche y si quieres un tlef, y te llamo. Gracias

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Ha sido visto y no visto,jejeje.
Enhorabuena compañero.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.