525 tds e39 ( fotos del interior)VENDIDO

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

indio78

Invitado
Pues eso que vendo mi 525 tds del 96 (E39), por 4000 euros, color gris plata, 230.000 Km la mayoria por autovia....Lo vendo porque yo apenas salgo ya por carretera y vivo en un pueblo y es mucho coche, esta muy bien de motor...De extras tiene cuero gris, techo solar, clima bizona, asientos calefactables, volante multifuncion, led en el interior blancas y en matricula, molduras nuevas en color azul oscuro...cortinilla trasera automatica, faros traseros en blanco....cola de escape, sensor de aparcamiento trasero, espejos electricos, llantas de 16 con neumaticos 225/55/16 nuevos, faros regulables en altura automaticos y lavafaros...de arreglos, tiene la bomba de agua, radiador, nuevos...calentadores e inyectores nuevos, embrague cambiado...se entrega con aceite y cambio de filtros hechos...Radio cd mp3 con bluetooht...Centralita ezk cambiada, revisiones en taller solis expertos en bmw....Silentblock cambiados....Precio Pues eso 4000 euros...Ahi van unas fotos dle interior, las calidad regular porque no habia mucha luz...y es el movil...
29c3m7a.jpg

9sti7l.jpg

2582u79.jpg

2mr8rjs.jpg

11rx7px.jpg

2m2dx5f.jpg

f1bdvo.jpg

xpmw4w.jpg

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Tengo un conocido buscando algo asi ¿puedes poner fotos del interior?

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Suerte con la venta compañero, el que te lo compre va a tener coche para rato

I

indio78

Invitado
Caneco;7299066 dijo:
Tengo un conocido buscando algo asi ¿puedes poner fotos del interior?
Pues en unos dias las pongo, es que el coche esta en el taller haciendole una revision....:yawinkle Y ya pondre fotos de la parte trasera con la cola de escape y los faros...

I

indio78

Invitado
bmw 500;7299071 dijo:
Suerte con la venta compañero, el que te lo compre va a tener coche para rato
Muchas gracias, me da lastima desprenderme de el, pero no le voy a dar la utilidad que se merece...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.401
Cual te vas a pillar ahora paisa?

I

indio78

Invitado
Jokin Palacios;7299095 dijo:
Cual te vas a pillar ahora paisa?
Pues no me decido, pero algo mas economico, con menos motorizacion...No me decido...:-s

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.868
Buen precio.
Suerte en la venta

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.401
indio78;7299253 dijo:
Pues no me decido, pero algo mas economico, con menos motorizacion...No me decido...:-s
Pero dentro de la misma marca o buscas algo más "generalista"?

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Se ve super cuidado y el precio me parece buenísimo. Porque te encuentras por ahi cada "castaña" por la que te piden 6000€ que no veas....
Suerte en la venta.....

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Una lástima se le ve impecable. Tranquilo que a ese precio y con lo bien cuidado que lo tienes, te dura poco. Suerte campeón.
Espero que no te salgas de la marca.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Se ve muy bién y el precio es estupendo.
Suerte con la venta.

Saludos

I

indio78

Invitado
Jokin Palacios;7300047 dijo:
Pero dentro de la misma marca o buscas algo más "generalista"?
Pues tengo visto un serie 1 118d, a ver si sale la cosa....

I

indio78

Invitado
CEVAQUEVA;7300224 dijo:
Se ve super cuidado y el precio me parece buenísimo. Porque te encuentras por ahi cada "castaña" por la que te piden 6000€ que no veas....
Suerte en la venta.....
Pues si se ha intentado cuidar lo que se ha podido....Graciassss:yawinkle

I

indio78

Invitado
The Skerpia;7301043 dijo:
Una lástima se le ve impecable. Tranquilo que a ese precio y con lo bien cuidado que lo tienes, te dura poco. Suerte campeón.
Espero que no te salgas de la marca.
Muchas gracias... aver si algun dia vuelvo por aqui....:yawinkle

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No estarian de mas unas fotos del interior. Suerte con la venta, desde luego ese coche esta hecho para durar.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Pues si te soy sincero...vas a tirar el dinero. Vas a ganar unos 4.000€ cochinos €uros y vas a perder otros tantos de miles. Si, porque hoy en día 4.000€ por un coche, es calderilla, y vas a cambiarlo por un Serie1 seguramente 4 o 5 veces más caro, más pequeño, menos motor y mucho más caro.
No se, explicadme la "ganancia" o los pros de esa operación...porque no la entiendo.Es más, viviendo en un pueblo, donde aparcas un serie1, aparcas el 5....porque no es el centro de madrid ni de barcelona. Y sedme sinceros...pero para callejear, los 5 van de maravilla, y el que se queja de coche grande, es de vicio. Que se mueva en un camión y entonces se quejará con razón.

PD: Piensa lo que vas a hacer.

PD2: No lo vendas.

PD3: Quédatelo.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
+1. Estoy con Valdemar, aunque ya no salgas por carretera tanto, tienes un coche que ya sabes que está en perfecto orden de marcha, con todo hecho, y seguramente pagado. De verdad crees necesario cambiarlo por otro mas pequeño? Yo creo que este te sirve perfectamente. Y si algun dia te toca por casualidad hacer un viaje largo, te vas a arrepentir de haber vendido este 5.

Ahora, que si el 118d te ha entrado por el ojo, no hay nada que hacer jeje.

Un saludo

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Valdemar;7303577 dijo:
Pues si te soy sincero...vas a tirar el dinero. Vas a ganar unos 4.000€ cochinos €uros y vas a perder otros tantos de miles. Si, porque hoy en día 4.000€ por un coche, es calderilla, y vas a cambiarlo por un Serie1 seguramente 4 o 5 veces más caro, más pequeño, menos motor y mucho más caro.
No se, explicadme la "ganancia" o los pros de esa operación...porque no la entiendo.Es más, viviendo en un pueblo, donde aparcas un serie1, aparcas el 5....porque no es el centro de madrid ni de barcelona. Y sedme sinceros...pero para callejear, los 5 van de maravilla, y el que se queja de coche grande, es de vicio. Que se mueva en un camión y entonces se quejará con razón.

PD: Piensa lo que vas a hacer.

PD2: No lo vendas.

PD3: Quédatelo.

Jorge 530d;7303635 dijo:
+1. Estoy con Valdemar, aunque ya no salgas por carretera tanto, tienes un coche que ya sabes que está en perfecto orden de marcha, con todo hecho, y seguramente pagado. De verdad crees necesario cambiarlo por otro mas pequeño? Yo creo que este te sirve perfectamente. Y si algun dia te toca por casualidad hacer un viaje largo, te vas a arrepentir de haber vendido este 5.

Ahora, que si el 118d te ha entrado por el ojo, no hay nada que hacer jeje.

Un saludo

+1, otro sorprendido :roll:

piensalo bien......si alfinal piensas que el 1 es la mejor opcion....suerte con la venta y la compra ;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.173
Os recuerdo que esto es el subforo de mercado,

I

indio78

Invitado
jajajaja, se que teneis razon, pero el serie uno me ha entrado por el ojo, me arrepentiré, pero quiero algo mas moderno...Ya lo estoy echando de menos, jajajaja...arriba ....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
indio78;7304303 dijo:
jajajaja, se que teneis razon, pero el serie uno me ha entrado por el ojo, me arrepentiré, pero quiero algo mas moderno...Ya lo estoy echando de menos, jajajaja...arriba ....

QUe conste que el serie1 es de señoritas!! Y más un 118d. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
buen precio suerte en la venta esta nuevo, doy fe que le he visto en persona jejejeje

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.401
Churri, acuerdate de quitarme los sensores de las ruedas delanteras antes de venderlo, te prometo que te lo gratificaré enormemente.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Jokin Palacios;7310534 dijo:
Churri, acuerdate de quitarme los sensores de las ruedas delanteras antes de venderlo, te prometo que te lo gratificaré enormemente.

No te va a quitar nada, que a lo mejor nos liamos la manta a la cabeza....:butthead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.