Duda 520dA F10 Km 0

tronquito78

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes,

Me presento...

Espero poder formar parte en poco tiempo de este mundo BMW, estoy a punto de comprarme un 520dA F10 de fecha de producción enero 2015 con motor B47...

La duda que tengo para decidirme a comprarlo es el tema del motor...he leído muchos post acerca de los problemas y la falta de fiabilidad de los motores N47... ¿El motor B47 tiene también problemas?, he visto que es un motor relativamente joven, se lleva montando desde el 2014 sino me equivoco...

Gracias de antemano por vuestras respuestas,

Un saludo

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Buenas tardes,

Me presento...

Espero poder formar parte en poco tiempo de este mundo BMW, estoy a punto de comprarme un 520daF10 de fecha de matriculación enero 2015 con motor B47...

La duda tengo para decidirme a comprarlo es el tema del motor...he leído muchos post acerca de los problemas y la falta de fiabilidad de los motores N47... El motor B47 tiene también problemas, he visto que es un motor relativamente joven, se lleva montando desde el 2014 sino me equivoco...

Gracias de antemano por vuestras respuestas,

Un saludo

Bienvenido. Cuéntanos cosas de la montura que tienes en mente. PVP? KM? Uso que le vas a dar? La falta de fiabilidad era de los N47, de los B47 se lee, pero menos. No te comas mucho la cabeza, y si puedes, contrata extensión de garantía oficial (que se puede si compras a BMW).

edchina

En Practicas
Modelo
206 + F10 520d
Reacciones
116
Si es pagando al contado me parece un buen precio...si es financiando, se te irá a los 41/42.000€ y ya no me parece tan buen precio...

tronquito78

En Practicas
Reacciones
2
Sería financiando a 5-7 años. Estoy mirando alguna financiación con buenas condiciones. El coche mirándolo en el configurador BMW ronda los 61.0000 euros.. sería un ahorro de casi un 38%

edchina

En Practicas
Modelo
206 + F10 520d
Reacciones
116
Pero yo el tema de los descuentos no sé cómo lo calculáis, que si, que te ponen el coche a 38.000, pero condicionado a la financiación con bmwbank, si es de 5 a 7 años, terminas poniendo encima de la mesa 50000€, que tienen que salir de tus costillas y que van a parar a Bmw... cuánto te cuesta el coche? 38.000 o 50.000? De cuánto es el descuento ahora?

tronquito78

En Practicas
Reacciones
2
La financiación no me obligan a hacerla con BMW... si comprara el coche nuevo también tendría que hacer financiación y entonces esos 5.000€ pasarían a ser 8.000€. Yo no puedo comprar un coche al contado (por desgracia..).

edchina

En Practicas
Modelo
206 + F10 520d
Reacciones
116
Entonces si que te están dando buen precio. Porque esos 38.000 son sin "obligarte" a financiar con ellos. Si al final lo descartas y no te decides finalmente a comprarlo, te agradecería que me comentases en qué concesionario está el vehículo, estoy buscando algo similar...

tronquito78

En Practicas
Reacciones
2
Hola Bigwave, lo ves muy básico? Yo pensaba que llevaba bastante equipamiento...¿qué echas en falta?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Ufff la lista de extras puede ocupar 3 páginas, no sabría por dónde empezar.

tronquito78

En Practicas
Reacciones
2
Me imagino, pero me refiero a algún extra que eches en falta y que sea útil...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
HUD, dinamic drive, surround view, asientos confort, asientos ventilados, acceso confort, soft close, aviso de salida de trayecto, aviso cambio de carril, luz ambiental interior, connected drive, clima 4 zonas, cierre eléctrico del maletero, cortinillas laterales y trasera, control de velocidad activo, techo solar, faros led o en su defecto xenón, como mínimo altavoces Hifi...

Es un coche q lo hacen los extras, cambia mucho, a mi personalmente me importan bastante y me "molesta" que mi coche de supuesta marca premium y costando una pasta no lleve gatches que ya incluyen los generalistas.

Por ese dinero en el mercado alemán podrías conseguir un 530d con menos de 50.000 km unos 2 años de antigüedad y comprado en concesionario BMW con garantía premium selection y los extras que te comento como mínimo. Está claro que si quieres extrenar el presupuesto lo tendrías que doblar

Última edición:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Ahora que ya tienes ese presupuesto miraría los premium selection por si te cuadra alguno. El mio lo cogí con dos años y 40000km por algo menos de la mitad de su factura (68000€). Así que buscando se encuentra algún chollete

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Es un coche pelado de extras yo no pagaría ese dineral por un coche así en la vida, pero cada uno tiene sus prioridades también hay que entender la postura de cada persona, si a ti te convence adelante pero como te an dicho por aquí con ese dinero puedes comprar cosas muy interesantes, saludos.

tronquito78

En Practicas
Reacciones
2
Gracias por las respuestas.

Bigwave, respecto al equipamiento está claro que existe todos los que comentas tú y más... pero si el coche llevara todos lo que tú comentas rondaría los 80.000... respecto a los que tú comentas yo echo en falta el aviso de salida de trayecto, cambio de carril y faros led..

El coche al que yo me refiero, tiene 45Km y nuevo costaría unos 60.000 euros, trato de saber si casi un 38% de descuento está bien para esos kilómetros o si por el contrario le podría "apretar" más, había pensado que si no me hace más rebaja en dinero que me lo pusiera como equipamiento a añadir...

Última edición:

edchina

En Practicas
Modelo
206 + F10 520d
Reacciones
116
Lo que es una vergüenza es que este tipo de coches traiga como extras cosas básicas, que cualquier generalista de 10.000€ lleva de serie...(asientos partidos por ejemplo).

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.587
Gracias por las respuestas.

Bigwave, respecto al equipamiento está claro que existe todos los que comentas tú y más... pero si el coche llevara todos lo que tú comentas rondaría los 80.000... respecto a los que tú comentas yo echo en falta el aviso de salida de trayecto, cambio de carril y faros led..

El coche al que yo me refiero, tiene 45Km y nuevo costaría unos 60.000 euros, trato de saber si casi un 38% de descuento está bien para esos kilómetros o si por el contrario le podría "apretar" más, había pensado que si no me hace más rebaja en dinero que me lo pusiera como equipamiento a añadir...
Por 38 hay uno en amiocar ..f11 ..m pack ..nuevo del to .. lo que no se es si es i no financiado ..38 es lo que pone en el cartelito .
Por ese dinero encuentras algun 35d con no mucho kilometraje y bastante extrado.

tronquito78

En Practicas
Reacciones
2
Hola Nebur, he estado mirando en la web de amiocar pero no encuentro ningún vehículo serie 5 por ese rango de precio.

¿Podrías indicarme el enlace?

Gracias