Avería 520D F10 No arranca.

Lasis

En Practicas
Reacciones
13
Después de un trayecto de 10 minutos, estando al ralentí, se para y ya no arranca.
El motor de arranque gira pero no consigue arrancarlo.
El coche muestra "ninguna avería".
No había dado ningún aviso de que algo fuera mal.
El coche lo compré nuevo y tiene 55.000 kms.

A ver qué me dicen el lunes...

Saludos.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Vaya faena.
Has cambiado de gasolinera últimamente, podría ser un fallo de calidad del combustible.
Te ha sucedido varias veces?
Si esperas unas horas arranca de nuevo?
Suerte

Lasis

En Practicas
Reacciones
13
Vaya faena.
Has cambiado de gasolinera últimamente, podría ser un fallo de calidad del combustible.
Te ha sucedido varias veces?
Si esperas unas horas arranca de nuevo?
Suerte

Entre que vino la grúa y llegamos al taller pasaron cerca de 2 horas.
Seguía sin arrancar. Nunca había pasado nada semejante.

Mi señora también echa gasoil, o sea que podría ser.

Saludos.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Piensa que tambien puede ser culpa de algo electronico, que es lo tipico de dejarte tirado sin motivo aparente, vamos la chorrada de turno, pero que te deja mas tirado que un perro.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Entre que vino la grúa y llegamos al taller pasaron cerca de 2 horas.
Seguía sin arrancar. Nunca había pasado nada semejante.

Mi señora también echa gasoil, o sea que podría ser.

Saludos.

Ya nos contarás.
Que no sea nada

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Seguramente será una pijada ,ya nos contarás

Saludos

Lasis

En Practicas
Reacciones
13
Al parecer la avería es la bomba de combustible del depósito.

El coche tiene garantía. Cuando vaya a recogerlo, me informaré del precio de la reparación.

Saludos.

Lasis

En Practicas
Reacciones
13
El viernes me dieron el coche.
Han cambiado la bomba de combustible del depósito y la centralita que la gobierna.

Aunque casi no lo he probado, parece todo correcto. No huele a gasoil dentro (desmontan el asiento trasero para acceder a la avería) ni hay grillos ni desajustes atrás.
No me acordé de preguntar el precio de la reparación en caso de no tener garantía. o_O

Una cosa que no sabía, los líquidos no los cubre la garantía (esto es así?). Me cobraron el gasoil que echaron para probarlo.

-"Ni el aceite o líquido refrigerante?" pregunté.
-"Tampoco"

Saludos.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

@Lasis, sí es así me parece una mala política y peor gestión comercial por parte de los concesionarios y de la propia BMW, pero ya que te cobren el gasoil, ¿como te justificaron lo que habían consumido?.

Un saludo.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.915
El viernes me dieron el coche.
Han cambiado la bomba de combustible del depósito y la centralita que la gobierna.

Aunque casi no lo he probado, parece todo correcto. No huele a gasoil dentro (desmontan el asiento trasero para acceder a la avería) ni hay grillos ni desajustes atrás.
No me acordé de preguntar el precio de la reparación en caso de no tener garantía. o_O

Una cosa que no sabía, los líquidos no los cubre la garantía (esto es así?). Me cobraron el gasoil que echaron para probarlo.

-"Ni el aceite o líquido refrigerante?" pregunté.
-"Tampoco"

Saludos.

El gasoil para probarlo????:eek: que miserables por Dios!!!!
A mi me devolvieron el coche en la última crujirevision con el nivel de aceite por encima del mínimo:muro::muro::muro:

Lasis

En Practicas
Reacciones
13
Buenas tardes.

@Lasis, sí es así me parece una mala política y peor gestión comercial por parte de los concesionarios y de la propia BMW, pero ya que te cobren el gasoil, ¿como te justificaron lo que habían consumido?.

Un saludo.
El gasoil para probarlo????:eek: que miserables por Dios!!!!
A mi me devolvieron el coche en la última crujirevision con el nivel de aceite por encima del mínimo:muro::muro::muro:

Me explico mejor, hay que llenar el depósito a tope para ver si tiene fugas. Luego una prueba de carretera de unos 20 minutos.
Cuando llevé el coche con la grúa tenía un cuarto de depósito. Me lo devolvieron con el tanque lleno.
Me cobraron el precio de llenarlo.

Si que es cierto que un coche comprado en ese concesionario, que pasa las revisiones en ese concesionario, y en garantía, que te cobren "los líquidos" queda un poco...

Saludos.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Esto ya es típico de muchos concesionarios. En un coche que tuve, tenia una fuga de aceite, cuando repararon la averia limpiaron la zona porque esta todo muy manchado, pues cuando vi la factura, comprobé que me habían cobrado hasta el producto para limpiar eso.

Y la factura no era barata, no. Fue una reparación cara y encima cobraron tonterías de esas.