50 BMWs y 2 Minis en la Kdd Canaria. (Fotos)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Juer, estoy liaísimo, a ver si hoy al llegar a casa, después de hacer listados de precios, facturas, albaranes, etc. etc., "engaño" a la jefa y modifico y subo las fotos en un ratín :embarrassed:
a ver si hago lo mismo con las fotos de sierra nevada:LOL: :LOL: :LOL:

S

Sisco

Invitado
Noticia para Cisco...mala noticia diria yo,esta tarde vi a mi amigo amigo del dueño del coche,me dice q ya no lo vende el muy jili----porque como ha ido tantisima gente a verlo pa comprarlo eso quiere de cir q su coche es dificil de encontrar y q lo va a mantener para el(eso es q ya no necesita dinero pero desde q le apriete el hambre economico....) efectivamente es el evo y le costo lo q costaba una casa en aquellos tiempos , me parece q es del 91 o el 92,no lo se,lo trajo de paquete con pack M y todos los lujos de la epoca,ademas fue pedido a medida estricta ya q el tio,q lo conozco yo,es lomaspijo.com
Cisco lo siento,este si lo pone en venta mas adelante va a pedir el oro y el m*ro por el.
De todas formas siempre aparece uno en el baul de las palmas aunque no tan tan cuidado ni con tan poco uso como este.
Compañero a seguir buscando
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: AAAAAAAAAAAAAAAAnimooooooo

Dile que le den mucho.
Ahora voy detrás de un 850 ci del 98 con 102.000 kms.
Con eso me meo a su M3 E30 y no sabe por donde lo pasaron.:LOL: :LOL:
A ver si me sale la cosa bien y puedo traerme un monstruo V12 pa la isla.:wink:
Yo, de mientras, voy editando las fotos y poniendo nombres.:cool:
¡¡Echen una mano, carajo!!

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Dile que le den mucho.
Ahora voy detrás de un 850 ci del 98 con 102.000 kms.
Con eso me meo a su M3 E30 y no sabe por donde lo pasaron.:LOL: :LOL:
A ver si me sale la cosa bien y puedo traerme un monstruo V12 pa la isla.:wink:
Yo, de mientras, voy editando las fotos y poniendo nombres.:cool:
¡¡Echen una mano, carajo!!
Cisco....q eso son 45 litros subiendo a firgas:mad: :mad: :mad: pos mandale el viaje,total si subes una sola vez al mes esta bien:wink: :wink: :wink:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
im002152tj1.jpg

im002153nm3.jpg

im002154mp5.jpg

im002155un1.jpg

im002156gq3.jpg

im002157rh3.jpg

2ah5.jpg

167bb5.jpg

3kl7.jpg

4tq0.jpg

5qn7.jpg

6fk6.jpg

7xt7.jpg

8pf9.jpg

9na5.jpg

Perdón si se desfiguran un poco los portaplacas por la ocultación de las matrículas. He querido hacer unas fotos del ambiente, no como otras veces en los que retratamos cada uno de los coches asistentes.

La segunda tanda igual a la noche... :rolleyes:

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
Holaaaaaaa que guapo este post que habeis montado :biggrin: muy guapas todas la fotos, por cierto a ver si a la noche subo las que saqué yo, menudas maquinas habian ese dia...

En la encuesta he elegido a tenerife! me encantaria poder ir haber que dia eleguireis. Saludos

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
venga mario, segunda tanda yaaaaaaa, y un video del alpina?:supz: :supz: :supz:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Holaaaaaaa que guapo este post que habeis montado :biggrin: muy guapas todas la fotos, por cierto a ver si a la noche subo las que saqué yo, menudas maquinas habian ese dia...

En la encuesta he elegido a tenerife! me encantaria poder ir haber que dia eleguireis. Saludos

Un DOmingo mejor, digo yo, para ir y volver.

Esperamos las fotos, y mándale MP a Sisco con una foto en la que salgas para que te fiche :LOL:

Si te veo en alguna me acuerdo de tu cara, pero ahora no encuentro ninguna de frente... :embarrassed:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
venga mario, segunda tanda yaaaaaaa, y un video del alpina?:supz: :supz: :supz:

A ver si a la noche puedo subir la segunda tanda.

Del BI no hubo video, lo máximo que le dió tiempo a los ocupantes es de ponerse el cinturón :descojon: :descojon: :descojon:

S

salva122

Invitado
Juer, estoy liaísimo, a ver si hoy al llegar a casa, después de hacer listados de precios, facturas, albaranes, etc. etc., "engaño" a la jefa y modifico y subo las fotos en un ratín :embarrassed:
Reducelas primero que ya te conocemos:mad:

Ritomari

Forista
Reacciones
2

Esperamos las fotos, y mándale MP a Sisco con una foto en la que salgas para que te fiche :LOL:

Si te veo en alguna me acuerdo de tu cara, pero ahora no encuentro ninguna de frente... :embarrassed:
los domingos son la leche pq tol mundo se recoge pa la isla,ir y venir puede ser un coñazo....pero si se consigue mejor,lo malo es tener q ir en varias tandas con lo q nois separamos q da gusto

D

duricof

Invitado
Bueno no se a lo mejor un domingo es un poco liado por lo que dices de que hay mucha gente,tal vez un sabado sea mejor no solo por la gente si no a ver quien es el guapo que va el lunes a currar despues de esa paliza de varco y coche,jejej todos de baja el lunes jajajaja,venga nos vemos en el centro de salud jajajaj otra mini quedada:wink::LOL:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Bueno no se a lo mejor un domingo es un poco liado por lo que dices de que hay mucha gente,tal vez un sabado sea mejor no solo por la gente si no a ver quien es el guapo que va el lunes a currar despues de esa paliza de varco y coche,jejej todos de baja el lunes jajajaja,venga nos vemos en el centro de salud jajajaj otra mini quedada:wink::LOL:
enga...yo llevo los nolotiles y los telmangines y tal...pero fuera abrimos los capots q es lo weno
:zartyman :zartyman :zartyman

D

duricof

Invitado
JAJAJAJAJA venga hecho yo llevo un block de partes de baja y dejamos uno por coche JAJAJAJAJA.:LOL:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25

A nosotros eso ya no nos va a afectar :mus-:love-smil:thumb:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
de todas formas si hacen falta partes de baja creo tener algunos firmados y todo jejeje eso si,,,todos son por gripes(q no salen por radiografia)

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0

Yo tambien creo que es mejor un domingo porque podriamos ir muchos mas esta vez.

Pues he salido en 2 pero no de primer plano, aver si los demas que fueron conmigo tienen alguna en la que estemos todos, en estas son las que salgo lejos

aki hablando y comparando opiniones de los bemes que habian por allí

y aki tabamos mirando el motor con esas pintada que me gusto mucho, un gran curro

Y ahora las mias aunque son pocas pero las valen :biggrin:

como no el "king" lo pongo el primero jeje :wink:

otro curiosillo mas de tantos, ese Seaseven :LOL:

por cierto Ottilo yo también fui uno de esos que no pensé que fuera tuyo cuando te vi en el muelle cambiandolo de sitio, esta precioso

aqui el resto

Saludos.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
vaya pedazo de KDD,muy buenas fotos...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
FanaticoBMW dijo:

:eek
Joer, esos escapes no son de serie, verdad??? :)P)
No puede ser que suenen mejor que los que vienen de fábrica... :-k o si? :)P)

Saludos y gracias por las fotos. ;-)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Los escapes de los dos M5 que vinieron tenían "truco" :supz::supz::supz::supz:

S

Sisco

Invitado
Muy buen trabajo Mario.:wink:
Y a ver si el ceporrín del fanáticobmw se desfanatiza un poco y borra las matrículas en sus fotos.:cool:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
im0021807ga.jpg

Juuuaaaaaaassssssssss!!!!!!! :floor: :floor: :floor:

Miguelín que se había fumado ahí? porque esos ojos... :-k (y no me vale la excusa de la gripe...) :heh: :heh:

Un abrazo y gracias por el reportaje también Marious... ;-)