mira q he tirado escombro en la obra de mi casa pero ninguno se le parecía:Ya sabía yo que sería la primera foto que ibas a poner.........Los carteles dan igual cuando hay tal joya al lado :wink:
Sisco.....sos la hostia macho...no si al final ya q tenemos fotografo oficial amos a tené q buscá una retoquista de esas...o sea,una maquilladora jajajajajEn la pantallita tampoco se te hubieran visto los ojos de zumbá que metías.:rofl:![]()
![]()
(Yo no los ví y di la foto por buena) Vamos, que no me cuesta un carajo repetirlas.:wink:
Lástima esa mirada de....mejor no lo digo.![]()
![]()
![]()
En serio, no me fijé.:wink:
desde luego...y la verdad,como le dije a ella...cuando se abre la puerta de ese M-5 se espera la salida de un tio forrao en lereles y con puro en la boca jeje y a ella me la esperaba saliendo de un Z-4 de color femenino,pq ella lo es...pero bueno,lo q tu dices,los estereotipos pal carajo con esta Otilio...marcando la diferencia.Como debe ser...por cierto,ella es mas agradable q ver su coche q ya es decir( a ver si me lo deja probar jeje)Ole Sisco con el trabajo de arretratamiento! :xray: :xray: :xray:
Un comentario solamente... Ottilio... 22 añitos... M5 e39... fémina... :xray:
Viva el buen gusto de las nuevas generaciones de mujeres!!!P) (no te lo tomes a mal para nada, hasta que no he visto las fotos pensaba que "el famoso" Ottilio era un tio de más de 40 años) :-k
Queda más que demostrado que los estereotipos están para tirarlos al suelo y pisotearlos... ;-)
Un abrazo a tod@s!
YA TE PICO YO... QUE CACA DE FOTOS NO TIENES MEJORES
desde luego...y la verdad,como le dije a ella...cuando se abre la puerta de ese M-5 se espera la salida de un tio forrao en lereles y con puro en la boca jeje y a ella me la esperaba saliendo de un Z-4 de color femenino,pq ella lo es...pero bueno,lo q tu dices,los estereotipos pal carajo con esta Otilio...marcando la diferencia.Como debe ser...por cierto,ella es mas agradable q ver su coche q ya es decir( a ver si me lo deja probar jeje)
mña las pondre pq ahora toi liao en casa[/b]
Gracias gracias!!! Ha sido un placer conorcelos a todos!!! :wink:
P.D.: Pon tus fotos anda, que creo que sacaste alguna
Ayyyyyyyyyyy ese Megane Scenic del fondooooooooo.:err: :err:![]()
![]()
![]()
mña las pondre pq ahora toi liao en casa
pero las pondre aunque poco habra de diferencia
bueno, por lo menos no me equivoqué al relacionar tu nick con tu cara, con lo mal fisonomista que soy
EL coche muy chulo, la sección féminas quedó encantada
Si me pareciera al de mi avatar no me tosia nadie:rolleyes:
Niguna femina dijo que le gustara mi coche:lloron: . Bueno, la costi de Rito si, incluso me lo pidio:stick: :nonono:
Edu,sos la leche macho,prestaselo a mi novia a ver si me deja tranquilo el mio q aparca de oido:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: y las llantas ya tienen otra forma casi casi cuadradas...no se lo digas q me corta el suministroSi me pareciera al de mi avatar no me tosia nadie:rolleyes:
Niguna femina dijo que le gustara mi coche:lloron: . Bueno, la costi de Rito si, incluso me lo pidio:stick: :nonono:
ufff pedazo de maquina que tienes ottilio yo tampoco sabia que eras chica pero cuando te vi en el muelle conduciendo el m5 me quede con la voca abierta me encanta ese coche a ver si para finales de año cae ese o algo parecido jeje cuando grande quiero ser como tu jajaja venga un saludo:wink:
hola yo tengo un 320 e 36 creo que no hablamos pero es que el modelo de tu coche me encanta uff:wink:
Edu,sos la leche macho,prestaselo a mi novia a ver si me deja tranquilo el mio q aparca de oido:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: y las llantas ya tienen otra forma casi casi cuadradas...no se lo digas q me corta el suministro
bien de afotos cristiano...q curioso...yo tengo unas parecidas,a ver si con tiempo las pongo por aqui.
OYE...Q YA TENGO EL COCHE LIMPIO DE NUEVOOOOOoooo....¿ pa cuando es la proxima ?
Por cierto el proximo domingo al q quiera lo invito a cafe en el norte,en playa de sardina
Yo pensé que sería la única con un M5 y resulta que me esperaba competencia :err: , jejej.
Por cierto el otro M5, muy muy bonito
Menos cafés![]()
![]()
![]()
Tú ya sabes lo que tienes qe hacer por mí.:wink:
Luego, los cafés que quieras.![]()
![]()
![]()
Hasta puede que los pague yo.![]()
![]()
![]()