Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas , pues eso , llevo 50 000 kms y no he repuesto ad blue . Le pregunte al conce y me dijeron que si no lo pedia no hacia falta reponerle , pero es un poco raro no ?
Muy buenas , pues eso , llevo 50 000 kms y no he repuesto ad blue . Le pregunte al conce y me dijeron que si no lo pedia no hacia falta reponerle , pero es un poco raro no ?
A mi me paso y le acabe rellenando con 37K o así porque me daba cosa que se fuera perdiendo o cristalizando … total son 2 minutos.
No te puedo decir si es bueno o malo dejarle pero yo le rellene por si acaso. En ese momento hacía 90% por autovía/autopista y yo creo que en ese uso casi no lo usa la verdad.
Una pregunta. Lo de adblue donde se mira? Yo estaba convencido que el mío no llegaba porque la que pensaba que era la tapa para echar dicho producto la tengo cerrada o mejor dicho esta hecho como el molde para la tapa pero no hay nada. Eso quiere decir que mi modelo no lleva as blue? Es un X1 F48 de finales de 2017 1.8 sdrive automático
Una pregunta. Lo de adblue donde se mira? Yo estaba convencido que el mío no llegaba porque la que pensaba que era la tapa para echar dicho producto la tengo cerrada o mejor dicho esta hecho como el molde para la tapa pero no hay nada. Eso quiere decir que mi modelo no lleva as blue? Es un X1 F48 de finales de 2017 1.8 sdrive automático
En Bizkaia ya te digo que no. A mi le dijeron que eso no lo reponen. Si tienen la amabilidad de hacerlo en otros, sea bienvenido pero es como la gasolina (cosa nuestra).