Jose Ramon GR;5802029 dijo:Pues tenias que haber aguantado,si te aprietan te apartas y ya está,lo mio....sin nombre,de ir 4º a que se caiga :cry:,luego cuando volví al salir un stop and go,paro y demasiado corta #-o y vuelta a parar,luego cuando estaba igual detras tuyo o de ferralla y sólo pasaba cuando os salíais para no estorbar y veía que recuperaba pero otra caida del server [-(,¡un desastre!
La verdad que se quitan las ganas con esta kk de linea,tanto entrenar para esto...:cry:
pLEy;5803144 dijo:Pues creo que me voy a unir a tu "club" de los cortes de adsl, puesto que desde que pase a 10mb tengo pequeños cortes en la linea de vez en cuando... Lo noto porque se me desconecta el msn y el emule deja de descargar momentaneamente, he revisado y mirado mil cosas, y esta claro que es de la linea, asi que en la proxima carrera no os extrañe que me una a los espectadores #-o
Estas hecho un "pofesioná".....JordiT;5803265 dijo:Jose Ramon : supongo que habras probado de poner en el juego lo de Optimizacion Multiplayer = SI. Tambien supongo que no tienes ningun otro soft que se te conecte a internet mientras juegas (a veces el Quick Time, o el Java o alguno de estos se van conectando a internet cuando les da la gana para ver si hay actualizaciones). Has comprobado si la linea tiene microcortes ? Podrias hacer un ping a una ip publica durante una media hora y mirar el resultado.....
Ej : Inicio/Ejecutar y escribes 'cmd' (sin las comillas)
Te sale una ventana negra, escribe : 'cd \'
Luego escribe : 'ping -t 216.239.59.103 > c:\ping.txt'
Se te quedara como colgado, sin hacer nada. Dejalo ahi 30 minutos y no utilices el ordenador para nada que use internet. Al rato en esa ventana pulsa 'Ctrl+C', y a continuacion escribe 'exit' (se te cerrara la ventana).
Luego te vas al explorador de Windows, te metes dentro de la unidad 'C:' y encontraras un fichero llamado 'ping.txt'. Doble clic y lo abres. Deberian aparecerte cientos/miles de lineas que ponga algo asi como :
'Respuesta desde 216.239.59.103: bytes=32 tiempo=92ms TTL=244'
Si te aparecen lineas que pone :
'Tiempo de espera agotado para esta solicitud'
es que la linea tiene microcortes y deberian revisarla hasta que no tengas este problema.
Vaya tocho, espero haberte ayudado en algo....

.La Monjita;5803943 dijo:Estas hecho un "pofesioná"......

.
nunca he visto uno de cerca #-o,siempre he estado con la linea esta (46Kbps de tfnica + la ayuda de parabólica "solo para descarga")así para jugar con vosotros lo que pasa que unos días va mejor que otros,cuando juego aun que sea para entrenar nunca tengo nada abierto por que bastante peso lleva el juego para meterle algo mas y las actualizaciones automáticas las tengo desconectadas,las hago manualmente.
;-)
por que me supongo que como vosotros dejais de hacer algunas cosas para poneros al tema),pero en fin sea lo que sea lo seguiré intentando así,aun que creo que ya no con tanta insistencia ;-).#-o ahora si que me has desmoralizadoAbel_br;5805042 dijo:Bastantes mas de 100 dice... si yo llevaré 190 tu llevas mas de 300 jajajaja

Jose Ramon GR;5805102 dijo:#-o ahora si que me has desmoralizado![]()
Creo recordar que antes de la carrera llevaba 269...así que alguna más de 300 si que se ha hecho el hombre...#-o #-o #-o.Abel_br;5805042 dijo:Bastantes mas de 100 dice... si yo llevaré 190 tu llevas mas de 300 jajajaja
,igual habría que imprimirlo y bajarselo al ayuntamiento(que no se si acabará en la papelera...).Eso es exactamente lo que tengo.JordiT;5811261 dijo:Jose Ramon, has probado esto ? O ya es lo que tienes ?
Acesso ADSL y cobertura ADSL? Con internet por satelite hay una tarifa plana ADSL en el internet rural con banda ancha de TELES skyDSL