Me presento 428i M Gran Coupe pedido. Mi primer gasolina!!!

xergi47

En Practicas
Muchas felicidades compañero, por tu elección. Yo lo único que agregaría a la configuración, ya que los considero importantes por el tipo de motor, suspensión, etc. que llevas, son los frenos M y la dirección desmultiplicable. Lo de la cámara trasera y los espejos abatibles eléctricamente, no lo veo tan importante. Quizá, la calefacción de los asientos tampoco sea indispensable para mí, por el lugar en donde vivo. Yo valoraría también si realmente la necesito. Otra opción, prescindible pero de mucha ayuda, son las luces adaptativas, ya sea en xenón o en LED. Un fuerte abrazo y que todo salga muy bien.

Gracias por la opinión, los frenos M me habría encantado por estetica, pero hay que parar donde te pones el techo. La Dirección deportiva variable, lo ha comentado algún forero, nunca la he valorado y quizá mejore la dirección, los que venimos del E90 notamos el cambio. Los extras que comentas como prescindibles, yo lo pienso también, pero como pongo mas arriba, venían en un paquete al mismo precio. Solo llegaba mi presupuesto al cambio, cuero, paquete M, llantas 19 y suspensión adaptativa, para mi lo demás todo es prescindible.

xergi47

En Practicas
El color que has escogido, es muy deportivo y distinguido. Con el paquete M, seguro que quedará muy bien. Yo (aún) tengo un coche de la competencia y todo mundo me preguntó por qué no había repetido el color ya que es blanco y el 435i es color negro zafiro. La verdad es que siempre he sido de coches oscuros pero el blanco tiene la gran ventaja de que sobresale mucho, sin ser un tan delicado. Si tuviera que escoger nuevamente hoy el color de mi coche, creo que lo volvería a escoger negro pero en segundo lugar, seguro que escogería el blanco. También el gris mineral es muy bonito.

Felicidades por ese 6 cilindros, no tengo el blanco muy claro, tal vez porque lo he pedido sin verlo, pero es mi mejor opción. Vengo de un E90 negro, en este momento conduzco un F30 oscuro de sustitución, sinceramente tengo la sensación de no haber cambiado de coche. El Mineralgrau cambien era mi segunda opción.

xergi47

En Practicas
Necesito un forero, con un F36 blanco pack M, o alguno que lo haya visto en vivo, que me comente su impresiones. Estoy acojonao, me enamore de el vestido oscuro y nunca lo he visto en blanco, fotos he visto muchas. Gracias