Se le pone el volante M y solucionado.
Efectivamente
Se le pone el volante M y solucionado.
Sin duda, ese consumo se puede considerar como exagerado.GUlf, algo de aciete no es 1 litro cada 1.000 kms. Eso es intolerable.
Estamos hablando de 10 litros cada 10.000 kms. 20 cada 20.000 kms.
OkNo estoy en descuerdo contigo.
Tú no tires la piedra y escondas la mano, instigador.
Pienso echarte a la cuenta, que lo sepas.
Casi es mejor que eche a tu cuenta lo que me gasto en aceite del fruteroNo se que es peor, que eches a mi cuenta todo lo que te gastas en Gintonics o que me eches a la cuneta....![]()
Pues como parece que ahora la cosa va de aceite, decir que mi anterior 4L atmosférico, si que chupaba algo de aceite. Antes de la primera revisión, hubo que rellenar (parece que era totalmente normal viendo lo que comentaban el resto de foreros con ésta motorización) luego ya se estabilizó, pero llegaba justito a las revisiones.
Éste 4L turbado no chupa nada de nada...
No pienso que se pueda considerar como exagerado, creo que es aberrante. Tres cárteres, enteros, entre intervalos. Para coger a los ingenieros y freírlos en el aceite
¡Quieto parado, que está muy muy nuevo!
Veremos con 200.000 km.
Hombre, ya lo se!! Estoy comparando el primer años de éste con el primer año del otro.
Si el 428i sigue con 200.000 km conmigo querrá decir que lo tendré durante unos 20 años. Si nos atenemos a mi media lo venderé con 60 o 70.000, o sea, en 6 o 7 años....![]()
Mi M50 tiene que tener un problema de fabrica, pues en 400.000kms no me consume absolutamente nada de aceite entre cambio y cambio (al menos no se aprecia en la varilla, siempre está en la marca del máximo) y le meto un 5W40![]()
Anímate a venderlo ya, que tienes comprador ahora mismo, y no es coña.![]()
Pero sería para otra persona, no??? ese motor es indigno para ti...
(na, paso de venderlo todavía, porque tendría que romperme la cabeza con que comprar y acabaría comparando lo mismo...)
Tu padre es un poco macaSería para mi padre. Se ha enmelonado con un Serie 4, coupé o GC.
Ya ha ido a concesionarios a pedir presupuestos, y justamente lo quiere con kit M (con asientos de tela), llanta 19, automático deportivo, navegador... Solo tiene dudas sobre 428i o comprar diesel.
Le enseñé las fotos que pusiste el otro día en el parking ese que estaba vacío y le ha encantado. Directamente me preguntó que si estaba a la venta, jeje.
Sería para mi padre. Se ha enmelonado con un Serie 4, coupé o GC.
Ya ha ido a concesionarios a pedir presupuestos, y justamente lo quiere con kit M (con asientos de tela), llanta 19, automático deportivo, navegador... Solo tiene dudas sobre 428i o comprar diesel.
Le enseñé las fotos que pusiste el otro día en el parking ese que estaba vacío y le ha encantado. Directamente me preguntó que si estaba a la venta, jeje.
Tu padre es un poco maca![]()
Su padre tiene un gusto exquisitofelicítale de mi parte
Y eso, que pereza si tendría que empezar otra vez el proceso de compra de un coche, por na habar de la pasta que palmaría....a modo de curiosidad, cuanto se podría pedir por mi 428i unos 60k y 12 meses después???
![]()
A ver, ho, que es un padre... pero padre con solera, de un chaval de titantos. ¿Dónde va con paquetes M y todo eso
![]()
Tu padre es un poco maca![]()
Su padre tiene un gusto exquisitofelicítale de mi parte
Y eso, que pereza si tendría que empezar otra vez el proceso de compra de un coche, por na habar de la pasta que palmaría....a modo de curiosidad, cuanto se podría pedir por mi 428i unos 60k y 12 meses después???
![]()
A ver, ho, que es un padre... pero padre con solera, de un chaval de titantos. ¿Dónde va con paquetes M y todo eso
![]()
A ver. Se ha configurado dos, ambos con llanta 19. Uno con kit M, que se compraría gris oscuro (no está disponible el azul que le gusta con kit M) y otro con acabado Luxury, azul marino con cuero marrón y cuero extendido. El problema es que le encantan los asientos M, ya que esa tela, además de ser muy chula, es más fría en verano, más caliente en invierno y no hay que tener tanto cuidado como con los cueros de baja calidad, y con los años envejece mejor.
Yo le he recomendado el Luxury azul marino con llanta 19, pero tiene dudas. Lo que le he dicho es que a lo mejor el kit M con llanta 19 es demasiado incómodo, y por eso quizá le vendría mejor el Luxury, que llevará la suspensión un poco más cómoda.
Estos de BMW son la leche. No entiendo por qué no te dejan elegir el azul marino si pones kit M.
En cuanto a lo de tu 428. ¿Dices de pedir 60.000 o que te costó 60.000?
Si, bueno, con las llantas no llegaba, pero cerca... :rolleyes::sick::wacky:
![]()
![]()
Venga, pues listo. Y te vas a por el M235i que es el que te pega más.![]()
Si, bueno, ya sabes, fue mi duda hasta el último momento, de pasta me salían igual...
Y eso, que % de valor puede perder un coche con un año?![]()