Lelux;6865337 dijo:Eneko, el set que te pase es de cuando era noob y quizá lleva el diferencial demasiado bestia, por eso lo de que te parezca raro.
Un símil de este coche en la realidad.... Está chungo, 250cv aprox. Trasera y turbo...
Duke;6865353 dijo:El XRT a 80 km/h se controla bastante bien.
![]()
Davo_fn;6866720 dijo:He subido un set mio. Es el de Lelux con modificaciones... La barra estabilizadora delante y detras mas sueva, un pelo mas de altura delante, los frenos cambiados y el diferencial viscoso.
Es mas facil de llevar el coche. Parece un poco mas lento, aunque realmente he hecho mi PB con el...
Lo he subido en la web de LFS.es
zona privada Akenaton???? uummhh!!!, yo no digo nada... :mus-Akenaton;6867772 dijo:Os dejo un truco en la zona privada. :yawinkle
apoka;6867973 dijo:zona privada Akenaton???? uummhh!!!, yo no digo nada... :mus-
Duke;6868018 dijo:Eso, eso ....
Os odiooooooo :butthead:
Akenaton;6868209 dijo:Os dejo un privado :mus-
Akenaton;6869039 dijo:Yo tambien estoy en la office, jejeje
Pues cuando lo tenga yo si que os vais a cagar,sobre todo cuando se os rompa el bastón y sus caigais al sueloapoka;6868039 dijo:os vais a cag....... cuando tenga ADSL!!!!!!!!!!
Duke y yo os haremos de chicanes con ruedas!!!!!!!!!
Compartir hombres, compartir!!!!!! [:>pray
Akenaton;6871148 dijo:Gracias Davo
Pues mi carrera toda una gozada, mi mejor puesto desde que corro con el LFS, 5º y la verdad es que podria haber sido mejor si no la hubiese cagado un par de veces, pero bueno esto es asi, la verdad es que no he tenido la vuelta mas rapida de los que me rodeaban pero si he sido el mas constante y eso me ha llevado a un buen final, espero reptirlo en la spain, jejeje.
EDITO: Davo la clasificacion no esta actualizada.