4º GP LFS - Blackwood GP Inv [11-03-09] VI COPA BMWFAQ

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues yo estoy en mis tiempos paquetiles, 1:30 :roll:

A ver si me pasais algun set porque no tengo nada decente.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mi gran problema es que con este coche solo se ir de lado :roll:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Sin duda el coche mas difil de controlar que he probado hasta ahora. Por dios. biggrin

Pregunto yo...¿Esto es real? ¿Realmente existen coches así? ¿Que sentido tiene un coche que solo puedes frenar con el volante completamente recto y solo puedes acelerar con el volante completamente recto?? Que alguien me vuelva a enseñar conducir porque esto es un desastre.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Eneko, el set que te pase es de cuando era noob y quizá lleva el diferencial demasiado bestia, por eso lo de que te parezca raro.

Un símil de este coche en la realidad.... Está chungo, 250cv aprox. Trasera y turbo...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Además que, si alguna marca se atreviera a sacar un propulsión con 250 Cv turbo hoy en día ... lo sacaría con un "setup" tan tan tan conservador que sería muy descafeinado.

Nadie compraría un coche que no fuera fácil de llevar medio-rápido.

Y también piensa que ... tu no llevas un coche TAN al límite por la calle como lo haces en LFS.

El XRT a 80 km/h se controla bastante bien.
:descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6865337 dijo:
Eneko, el set que te pase es de cuando era noob y quizá lleva el diferencial demasiado bestia, por eso lo de que te parezca raro.

Un símil de este coche en la realidad.... Está chungo, 250cv aprox. Trasera y turbo...

Pues he probado 3 setups de setupgrid y me van peor que el tuyo Lelux. Llevo tu set con el diferencial viscoso. Mucho mejor que todo lo demas pero aun así no acabo tres vueltas seguidas biggrin

Duke;6865353 dijo:
El XRT a 80 km/h se controla bastante bien.
:descojon:

Pues cojo todas las curvas en segunda a 80 y aun así, cualquier error en la trazada y adios...juas. Esto va ser un espectaculo :descojon:

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
He subido un set mio. Es el de Lelux con modificaciones... La barra estabilizadora delante y detras mas suave, un pelo mas de altura delante, los frenos cambiados y el diferencial viscoso.

Es mas facil de llevar el coche. Parece un poco mas lento, aunque realmente he hecho mi PB con el...

Lo he subido en la web de LFS.es

Eneko

Forista
Reacciones
18
Davo_fn;6866720 dijo:
He subido un set mio. Es el de Lelux con modificaciones... La barra estabilizadora delante y detras mas sueva, un pelo mas de altura delante, los frenos cambiados y el diferencial viscoso.

Es mas facil de llevar el coche. Parece un poco mas lento, aunque realmente he hecho mi PB con el...

Lo he subido en la web de LFS.es

Yuhuuu. Lo usaré. Lo de los frenos y el diferencial también lo cambie yo en el set de Lelux pero lo de las barras estabilizadoras no lo controlo suficiente para tocarlo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ya abrí un post para los setups, estabilizadora trasera mas dura, mas sobrevira, menos dura, mas subvira, y la delantera justo lo contrario

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Casi no la he tocado,ire con el trasera pase lo que pase,¡¡¡probablemente os de un "chorreo"!!!!:descojon::descojon::descojon:.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eso, eso ....

Os odiooooooo :butthead:

apoka

Forista
Reacciones
0
os vais a cag....... cuando tenga ADSL!!!!!!!!!!

Duke y yo os haremos de chicanes con ruedas!!!!!!!!! :finga:

Compartir hombres, compartir!!!!!! [:>pray

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Que no se me alborote nadiem pero ya estoy en 1:28 jijiji aunque ahi que ir fino.

Venga que estoy solito en el server practicando darme un poco de emocion!!!!!!!!!!

apoka

Forista
Reacciones
0
q suerte tienen algunos!! y yo todavia en la office!! :(

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Akenaton;6869039 dijo:
Yo tambien estoy en la office, jejeje

A mi es que me miran mal si me llevo el volante a la ofi.
:descojon::descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
apoka;6868039 dijo:
os vais a cag....... cuando tenga ADSL!!!!!!!!!!

Duke y yo os haremos de chicanes con ruedas!!!!!!!!! :finga:

Compartir hombres, compartir!!!!!! [:>pray
Pues cuando lo tenga yo si que os vais a cagar,sobre todo cuando se os rompa el bastón y sus caigais al suelo :descojon:.(pasaran largos años...)
Monji quiero leer ese chorreo que les vas a dar :yawinkle,arriba el Pakete team :supz:.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Animo JR! a ver si puedes volver!!!

Yuhuuuu!!! he ganao!!:supz::supz:

La verdad que la carrera ha sido cojonuda! Un pique muy bueno con Jordi y Pley, hemos ido alternando posiciones y dandonos guerra...

Al final, de los 3 la mas maricona, no ha aguantado la presion y cual Hamilton ha bloqueado y bloqueado rueda, hasta que le ha rebentado!! :butthead::butthead: y encima sobrepasa el limite de velocidad en boxes!! :flip:

Las estadisticas estan puestas!!!
BMWFAQ LFS

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Gracias Davo

Pues mi carrera toda una gozada, mi mejor puesto desde que corro con el LFS, 5º y la verdad es que podria haber sido mejor si no la hubiese cagado un par de veces, pero bueno esto es asi, la verdad es que no he tenido la vuelta mas rapida de los que me rodeaban pero si he sido el mas constante y eso me ha llevado a un buen final, espero reptirlo en la spain, jejeje.

EDITO: Davo la clasificacion no esta actualizada.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;6871148 dijo:
Gracias Davo

Pues mi carrera toda una gozada, mi mejor puesto desde que corro con el LFS, 5º y la verdad es que podria haber sido mejor si no la hubiese cagado un par de veces, pero bueno esto es asi, la verdad es que no he tenido la vuelta mas rapida de los que me rodeaban pero si he sido el mas constante y eso me ha llevado a un buen final, espero reptirlo en la spain, jejeje.

EDITO: Davo la clasificacion no esta actualizada.

No, la clasificacion aun no, mañana la actualizo que es tarde :guiño:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
He roto la suspensión delantera izquierda a las primeras de cambio,vaya manera de sufrir sujetando el volante en las frenadas aunque solo fuera para intentar mantener la posición,enhorabuena al podium.....biggrin.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Mi carrera, una pena ...

Las primeras 10 vueltas o así, estable (más o menos) en tiempos de 28s ... dando guerra a Vuker y La Monjita ... pero fuí poniendo colorás las ruedas, y llegó un punto que no podía sujetar mucho el coche en algunas curvas. Pinché ... y tuve que entrar a cambiar.

A partir de ahí ya no estuve concentrado y di unos cuantos trompos y errores.

En fin. De todas formas ... mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. :descojon:

Por cierto ... enhorabuena, especialmente a Vuker. Que carrerón el tio.
:guiño:))

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Juer!!!!! mirando las estadísticas he causado 36 banderas amarillas,creo que es record,ya podeis ir enviandome un diploma.....siempre se me ha atravesado Blackwood,es el circuito con diferencia que peor se me da.....#-o.