4º GP LFS - Blackwood GP Inv [11-03-09] VI COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
A mi me paso lo que me temia desde un primer momento...

Clasifique 4º, se nota que no habia practicado nada. En carrera me coloque primero, y ahi estuve durante 26 vueltas, durante todo el tiempo con unos muy buenos piques entre Davo y JordiT... Llevaba mis neumaticos delanteros con los bordes rojos y hasta despedian algo de humo. Aun asi mantuve la cabeza del minipeloton hasta que en una frenada pinche la rueda delantera izquierda, la que peor llevaba !!! :bash: Entrada a boxes con guinda de 30 segundos de penalizacion por exceso de velocidad -no pude frenar bien con la rueda pinchada-. :bash:

Finalmente 6º, una carrera agridulce.

Enhorabuena a Davo y Jordi por ese buen rato ;-) Y al resto por la buena carrera.

vuker

Forista
Reacciones
1
Duke;6871482 dijo:
Mi carrera, una pena ...

Las primeras 10 vueltas o así, estable (más o menos) en tiempos de 28s ... dando guerra a Vuker y La Monjita ... pero fuí poniendo colorás las ruedas, y llegó un punto que no podía sujetar mucho el coche en algunas curvas. Pinché ... y tuve que entrar a cambiar.

A partir de ahí ya no estuve concentrado y di unos cuantos trompos y errores.

En fin. De todas formas ... mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. :descojon:

Por cierto ... enhorabuena, especialmente a Vuker. Que carrerón el tio.
:guiño:))

Muchas gracias, la verdad es que ha sido una carrera genial! Me lo he pasado en grande...

Si encuentro alguna wifi por londres os cuento mi crónica, que si me enrollo pierdo el vuelo :)

Y carrerron de germix, vaya debut!
Saludos!

Germix

En Practicas
Reacciones
0
gracias vuker!!

La verdad es que me lo he pasado super bien. Desde el principio que tuve que renunciar a intentar seguir los 4 de delante para conservar un poco las ruedas, así que miraba más hacía atrás para controlar a Akenaton, hasta que vuker lo adelanto y me fue recortando las distancias hasta que me adelantó a mi también, menuda remontada !!

apoka

Forista
Reacciones
0
Bueno, parece que estuvo bastante bien anoche la carrerita.......
me sorprende el abandono de Real..... jiji.... los grandes también 'caen'......(ánimo Real q seguro remontas...) :guiño:

Enhorabuena a Vuker por su gran remontada y su 3er puesto final. Y sobretodo al magnífico debut de Germix (decirte que has tenido el mismo debut que tuve yo con los 'minis'......un 4º puesto final), muy bien tio!!!! (a seguir así....)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Pues yo la carrera en mi línea, de más a menos, vaya mierda

Clasifiqué segundo, podía haber hecho primero con mi PB, pero quede muy satisfecho, porque saliendo segundo con el RB4, lo normal es que en la salida me pusiera primero, y así fue, en la primera curva paso a Davo.

Durante 8 vueltas ¡LIDER!, tirando a un ritmo bueno pero sin ir a muerte, 27 altos y 28, me voy poco a poco escapando…y me lo voy creyendo, me digo…¿y si en esta por fin si que si??? Soñar es gratis no??. Poco a poco voy notando que el coche no quiere entrar de morro en las de izquierdas, y cada vez peor, y cada vez peor…empiezo a pisar la hierba en las de izquierdas…me pasa Davo…venga Álvaro tranquilo, que aguantas, sigo yéndome de morro un huevo…mis tiempos ya son de 30, me pasan Jordi y Pley, y de la 10 a 18 hago lo que puedo con ritmos de 30 o peor.

Empiezo a meditar si merece la pena entrar a box. Doy al F10, y las ruedas están a 110ºC!! #-o En esas veo que Duke lo hace, y me voy convenciendo de que es totalmente necesario para acabar, además con ruedas nuevas hago 27 o 28, y estoy rodando en 30 o 31, asique definitivamente tengo que entrar. Cambio de ruedas en el ecuador, vuelta 18, me queda media carrera, con ruedas nuevas, voy último, pero mi ritmo es bueno. Paso a Duke al salir de box, luego a Eneko, y luego me voy acercando a Ferralla, al que también paso. Monjita me queda a 18 s. Peroooo poco a poco voy perdiendo ritmo otra vez, Ferralla me devuelve la pasada, y sólo al cometer un error él, puedo volver a ponerme delante suyo, y acabar 8º de 11º. :cry:

Una carrera de mierda para mí, teniendo buen ritmo lo he hecho de p*ta pena. Desintegré mis neumáticos dos veces, parte de la culpa la tiene un error tonto que tuve, subiendo 10 kPa la presión en la rueda jodida en lugar de bajarlos. En cualquier caso, ahora me falta investigar en una simulación de carrera si con el set de Germix (que me dijo que no le pasaban de 72º) me aguantan las gomas bien, lo que significaría que el set que me apañé yo mismo es bueno para hotlap, pero no para carrera, o por el contrario, que soy un burro y es mi estilo de conducción demasiado brusco (que algo en esta línea me dijo el martes Jordi).

Sabor agridulce para mí, pero bueno, ya os he dejao un aviso, 8 vueltitas de lider :dan:

Por cierto, lo de las banderas amarillas del Server… creo que se le va la pinza un poco. Estuve un rato detrás de Ferralla, y había muchas veces que sin motivo aparente, ya que no pisaba la hierba, sólo hacía la curva un pelín más despacio que yo, me mostraban bandera amarilla sin sentido alguno, lo de las 28 que tiene no son por incidentes reales ni de coña.

Enhorabuena al podio, y a Germix, muy buen debut!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La bandera amarilla no es unicamente por pisar la hierba, con cruzar un poco el coche ya es bandera amarilla pues es el principio de un trompo, aunque luego controles el coche, pero eso el ordenador no lo sabe ;-)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
No habia rodado NADA en este circuito con el XRT. A 1h de empezar la cali Realneos nos pasa un set que va bastante bien y con el que me siento comodo, y hago la cali con este set. Califico el 4º (ni me lo creia), estoy listo para la salida.
En la salida "Pley" pone en marcha una de sus artimañas pa desconcentrar al peloton :finga: y se tiene que simular una segunda cali para poder salir en parrilla en el orden correcto.
Por fin salimos, voy 5º las primeras vueltas. No aguantan el ritmo ni Alvarito ni Germix y nos ponemos delante Pley, Davo y yo. A partir de aqui rodamos los tres juntos hasta casi el final de carrera : alguna pifia de uno, alguna pifia de otro, algun toquecillo sin querer, uno que le mete el morro al otro, otro que se distancia un pelin del resto, los otros dos que lo vuelven a pillar en dos vueltas....fue un pique muy muy divertido, diria que es la carrera en la que mejor me lo he pasado desde que tengo lfs.
Al final la "madiquita pelona" pincho y nos quedamos Davo y yo delante. Ultimas vueltas de infarto y Davo justo vencedor. Enhorabuena, que bien me lo habeis hecho pasar cabrones !! ;-)

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
He actualizado la clasificacion... pero casi nunca acierto a la primera, asi que revisadla!:descojon::descojon:

BMWFAQ LFS

Es verdad! Nadie ha comentado la jugada de Pley!!! jajaja el proximo dia que te pases sales el ultimo!!! jajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
JUAAASSSSSSSS... Se me olvido bajar los graficos, el midrace y precisamente lo de que al reiniciar salgamos en el mismo orden biggrin Ya lo he grabado para que no vuelva a pasar ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No estoy seguro pero a mi al menos se me reconecta automaticamente.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
si la verdad es que fue una carrera bastante divertida, ya que con este coche pense que iria haciendo trompos cada dos por tres
le cogi bastante bien el ritmo i fui muy comodo conservando ruedas toda la carrera
yo tambien veia banderas amarillas sinque aparentemente le pasara nada al de delante, si es lo que dice pley ahora lo entiendo

cuando pase a alvarito no me lo podia creer, por lo tanto el error estaba mas que cantado ni una vuelta le dure XDDD

hemos vuelto a ser poquitos venga animaros los que corriais antes, que sino todavia hare podium al final XDD

apoka

Forista
Reacciones
0
ferralla123;6873714 dijo:
hemos vuelto a ser poquitos venga animaros los que corriais antes, que sino todavia hare podium al final XDD

Ferralla, ganas no me faltan de volver!!!!! cagüentó!!!!! :bash:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno...yo penultimo...y si no fuese por el pinchazo de Duke, ultimo con mucha diferencia biggrin

Aun así tengo buen sabor de boca porque las pocas vueltas que practique fueron un show de drift y trompeo que no veas, horrible. Pero al final, en la carrera iba bastante comodo. No tuve ningún trompo, aguantaron las ruedas y he conseguido dos 28'os que lo veia totalmente imposible.

Al final la practica da sus frutos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Este no es el Eneko que iba con los GTR biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Clasificacion actualizada y resultados actualizados.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6875039 dijo:
Este no es el Eneko que iba con los GTR biggrin biggrin

El Eneko de la Copa V GTR tenía mucho tiempo y daba 500 vueltas para practicar :descojon:

Ademas ahora tengo que atender a la Noob ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Akenaton;6871029 dijo:
JR te echamos de menos tio, a ver cuando regresas!!!!!!!
Jajajjaa,yo tambien no creais que no,pero mas adlante aunque siga con mi estupenda linea ya me apuntaré a otro de los de por aquí,por cierto ¿no tendreis algun primo o algo así en la gerencia de tfnica no?:cry:,hablarle de mi de lo buenin que soy y todo eso :mus-....:descojon:

vuker

Forista
Reacciones
1
Yo empecé la carrera sin muchas pretensiones. Probé el XRT una hora antes de la carrera y empecé a maldecir la combinación.... jejeje

hice una clasificación horrible, con un set nuevo que nos pasó Real... el coche no entraba igual en las curvas que el set que tenía antes pero hice una acción de fe en Real y ACERTÉ!!... entre que empecé la carrera sin muchas pretensiones y que el set se comportó de maravilla, al final logré un 3er puesto (inimaginable al clasificar 10º o así..)

el truco?... como simpre, ser constante y mimar las ruedas.

a ver si para la próxima tengo más tiempo para entrenar!

Sdos!