pLEy;6480220 dijo:Si no haces podium despues de la de vueltas que has dado es para crucificarte![]()
ferralla123;6480440 dijo:pero no quedamos ayer que se cambiaba el circuito??? todavia no lo has cambiado en el post inicial pley???
XDDDDDDDDDDDDDD
pLEy;6480579 dijo:Es verdad Ferralla, hoy corremos KY national![]()
![]()
Lo siento Eneko, te quedan unas horas para practicar![]()
M-Power;6480582 dijo:Yo estuve el otro dia en el servidor ese que comentais y había pila de gente. Por cierto, ya no tengo mas excusas por el mal funcionamiento del mi dfp ya que me han regaldo un logitech momo para volver a disfrutar sin preocupaciones :ang:, ahora estoy en periodo de adaptación respecto al dfp, y tengo que decir que me gusta mucho el tacto, forma etc.., habrá que meterle horasP)
M-Power;6480582 dijo:Yo estuve el otro dia en el servidor ese que comentais y había pila de gente. Por cierto, ya no tengo mas excusas por el mal funcionamiento del mi dfp ya que me han regaldo un logitech momo para volver a disfrutar sin preocupaciones :ang:, ahora estoy en periodo de adaptación respecto al dfp, y tengo que decir que me gusta mucho el tacto, forma etc.., habrá que meterle horasP)
Eneko;6490312 dijo:Luego, tengo que dar las gracias a Pley por tomarse una coca cola en boxes y trompear delante mioy a QTPTN por hacer una excursión por la arena. Si no fuese por eso, no os hubiese pillado.
¡A por la proxima!
La Monjita;6490764 dijo:Al final ayer no me dio tiempo a llegar a casa....](*,).](*,),en esta copa estoy descolgado del todo....:box:
Plankton;6490891 dijo:Mi carrera un autentico desastre aunque puedo escudarme en la falta de practica, jejeje.
Creo que no habre dado mas de 50 vueltas al circuito. Sali de los ultimos y en las primeras curvas creo que por culpa de mi lag alguien se me llevo por delante dejandome en la arena. Menos mal que mi coche era 4X4 jejejeje.
pLEy;6490859 dijo:]
Enhorabuena al podium y al resto sin duda, se nota que cada vez hay mas nivel en general (Ferralla no te des por aludido![]()
)
ferralla123;6490959 dijo:no sufras, no me doy por aludido, es lo que tiene ser 2º en la general![]()
ferralla123;6490959 dijo:aun y asi al incorporate vigila que si no nos dimos falto poquisimo (con lo torpe que soy esquivando) :ang:
no sufras, no me doy por aludido, es lo que tiene ser 2º en la general![]()
Duke;6491462 dijo:Yo estoy muy enfadado.
El día 2, mi mujer, intentó guardar su Peugeot 307 en el maletero de mi 530d ... con consecuencias desastrosas para ambos coches.
](*,)
Y encima, en la carreera de ayer ... voy y vuelco tras coger horriblemente mal la chicane. ](*,)
¡¡¡ Hala !!!
Otro parte, otro coche al taller, por dios ... que suplicio.
PD: Una pena, porque me sentía comodo con esa combi. Ayer, no se porqué, fuí mal en el rato que estuve corriendo. No "me encontré" en ningún momento.