4º GP GTR - Aston National [7-1-09]

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Si alguno le dais ahora buscarme que me voy a meter por algun server a darle un rato.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Que poco movimiento hay hoy. Incluso el Conedodgers me lo he encontrado vacio. ¿Que pasa, que estais jugando todos con los regalos que os han traido los reyes? :descojon::descojon:

Yo ya estoy preparado para mañana. Que ganas tengo despues de tanto tiempo sin carrera seria :wink:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si no haces podium despues de la de vueltas que has dado es para crucificarte biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6480220 dijo:
Si no haces podium despues de la de vueltas que has dado es para crucificarte biggrin

¿Me estas intentando meter presión o que? :descojon: No te preocupes que en carrera seguro que haré alguna cagada como siempre ](*,):yawinkle

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pero no quedamos ayer que se cambiaba el circuito??? todavia no lo has cambiado en el post inicial pley???

XDDDDDDDDDDDDDD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Es verdad Ferralla, hoy corremos KY national :descojon: :floor:

Lo siento Eneko, te quedan unas horas para practicar biggrin

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Yo estuve el otro dia en el servidor ese que comentais y había pila de gente. Por cierto, ya no tengo mas excusas por el mal funcionamiento del mi dfp ya que me han regaldo un logitech momo para volver a disfrutar sin preocupaciones :ang:, ahora estoy en periodo de adaptación respecto al dfp, y tengo que decir que me gusta mucho el tacto, forma etc.., habrá que meterle horas :)P)

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6480440 dijo:
pero no quedamos ayer que se cambiaba el circuito??? todavia no lo has cambiado en el post inicial pley???

XDDDDDDDDDDDDDD

pLEy;6480579 dijo:
Es verdad Ferralla, hoy corremos KY national :descojon: :floor:

Lo siento Eneko, te quedan unas horas para practicar biggrin

Noooooooooooo :mad: No me :Randy-git:....jejeje :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
M-Power;6480582 dijo:
Yo estuve el otro dia en el servidor ese que comentais y había pila de gente. Por cierto, ya no tengo mas excusas por el mal funcionamiento del mi dfp ya que me han regaldo un logitech momo para volver a disfrutar sin preocupaciones :ang:, ahora estoy en periodo de adaptación respecto al dfp, y tengo que decir que me gusta mucho el tacto, forma etc.., habrá que meterle horas :)P)

Hombreeee !!! El desaparecido biggrin Pues nada, a darle caña, que esta noche hay carrera ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¿¿Esta noche carrera???,¡¡pero la de la copa es mañana no???....:-k

A

Alvipas

Invitado
A pley le ha sentao mal el roscon de reyes me parece a mi. que si cambia el circuito,que si esta noche hay carrera.... pley deja la droga muchacho jajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ES lo que tiene estar de vacaciones, que no se ni en que dia vivo :floor:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
M-Power;6480582 dijo:

el momo es el que yo tengo y no va nada mal, claro que yo he renunciado a un g25 pa reyes, total no lo iba a aprovechar ;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
2h33seq.jpg

Eneko

Forista
Reacciones
18
¡YUHUUUU!!! Mi primer podio. :yahoo::yahoo: Tralala.

Acabo de ver la repetición y creo que ha sido una carrera sin incidentes raros. Lo único que no me explico mucho es el abandono de Alvipas. Parece que se queda sin gasolina pero no estoy seguro. Alvipas, dinos algo.

Por mi parte....muy contento. Lelux y Real sinceramente son una clase aparte y me era imposible quedarme con ellos. Cometi solo un error en la carrera, comiendome los neumaticos de la chicane pero he podido aprovechar una entrada en boxes para no perder demasiado tiempo. Luego, tengo que dar las gracias a Pley por tomarse una coca cola en boxes y trompear delante mio biggrin y a QTPTN por hacer una excursión por la arena. Si no fuese por eso, no os hubiese pillado.

¡A por la proxima!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Al final ayer no me dio tiempo a llegar a casa....](*,).](*,),en esta copa estoy descolgado del todo....:box:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6490312 dijo:
Luego, tengo que dar las gracias a Pley por tomarse una coca cola en boxes y trompear delante mio biggrin y a QTPTN por hacer una excursión por la arena. Si no fuese por eso, no os hubiese pillado.

¡A por la proxima!

](*,)](*,)

jejejeje, pues si, no fue mi mejor carrera por supuesto. Clasifique mal cuando poida haber sacado mejores tiempos pero la chicane ultima se me atragantaba cada vez que llevaba un buen parcial. Luego en la carrera, ya lo visteis, en la horquilla trompo y me quedo ultimo... aprete fuerte y fui remontando hasta la 3ª posicion, pero un trompo y no haber configurado bien la parada de boxes me relegaron a la 5ª posicion... OOOHHH !!! :weedman::weedman:

Enhorabuena al podium y al resto sin duda, se nota que cada vez hay mas nivel en general (Ferralla no te des por aludido :descojon: :descojon:)

Alvipas yo pense que se le perdio la conexion, cuentanos que te paso !!

Y a MPower si no recuerdo mal se estanco en la arena.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;6490764 dijo:
Al final ayer no me dio tiempo a llegar a casa....](*,).](*,),en esta copa estoy descolgado del todo....:box:

Yo tambien me he perdido alguna y abandonado en otra por falta total de ganas, animate para la siguiente ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.038
Mi carrera un autentico desastre aunque puedo escudarme en la falta de practica, jejeje.
Creo que no habre dado mas de 50 vueltas al circuito. Sali de los ultimos y en las primeras curvas creo que por culpa de mi lag alguien se me llevo por delante dejandome en la arena. Menos mal que mi coche era 4X4 jejejeje. Alguien tiene la repeticion?

PD1:ENHORABUENA ENEKO!!!! :xray:

PD2:pLEY MARIQUITA!!!!!! :moon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Plankton;6490891 dijo:
Mi carrera un autentico desastre aunque puedo escudarme en la falta de practica, jejeje.
Creo que no habre dado mas de 50 vueltas al circuito. Sali de los ultimos y en las primeras curvas creo que por culpa de mi lag alguien se me llevo por delante dejandome en la arena. Menos mal que mi coche era 4X4 jejejeje.

aun y asi al incorporate vigila que si no nos dimos falto poquisimo (con lo torpe que soy esquivando) :ang:

pLEy;6490859 dijo:
]

Enhorabuena al podium y al resto sin duda, se nota que cada vez hay mas nivel en general (Ferralla no te des por aludido :descojon: :descojon:)

no sufras, no me doy por aludido, es lo que tiene ser 2º en la general :finga::finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me alegro de verte de nuevo por aqui Plankton... a ver si practicas mas por lo menos biggrin biggrin biggrin Que el MARCA necesita llenar paginas !!! biggrin biggrin

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
yo me lleve a alguien (no recuerdo a quien) por delante en una frenada a la entrada de la curva de derechas de antes de la chicane y pido disculpas, no fue intencionado, entre que se me bloquearon las ruedas y me hice un recto y frenó un poco pronto no pude evitar el golpe, menos mal que al menos pudo continuar, espero que no le dejara el coche tocado.

Respecto a mi carrera, para olvidar, mala clasificación, y cambié de set para la carrera sin probarle pensando que me iría mejor pero fue un error, ya que aunque fui adaptandome a partir de la 6-7vuelta, el coche era mucho mas nervioso y en una de las veces a la entrada de la chicane entré descontrolado y acabé a lo hamilton en la tierra...

Felicidades a los que acabaron :guiño:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.038
ferralla123;6490959 dijo:
aun y asi al incorporate vigila que si no nos dimos falto poquisimo (con lo torpe que soy esquivando) :ang:

no sufras, no me doy por aludido, es lo que tiene ser 2º en la general :finga::finga:

Cierto Ferralla, la cague metiendome sin mirar!!! Mil disculpas, con lo mal que iba pense que iba el ultimo :descojon:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Felicidades a los ganadores :)
Por asuntos personales me tube que perder esta carrera, tenia muchas ganas... una pena :(

FELIZ AÑO A TODOS

Un beso plankton :$

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hombre Buda, otro perdido !!! biggrin biggrin

Feliz año ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo estoy muy enfadado.

El día 2, mi mujer, intentó guardar su Peugeot 307 en el maletero de mi 530d ... con consecuencias desastrosas para ambos coches.
](*,)

Y encima, en la carreera de ayer ... voy y vuelco tras coger horriblemente mal la chicane. ](*,)

¡¡¡ Hala !!!
Otro parte, otro coche al taller, por dios ... que suplicio.
:descojon:

PD: Una pena, porque me sentía comodo con esa combi. Ayer, no se porqué, fuí mal en el rato que estuve corriendo. No "me encontré" en ningún momento.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Hola gente,me lo pasé de lujo anoche en la carrera.De no ser por la cagada en mi parada en boxes de tener activado reparar daños,creo que hubiera quedado 4º mas o menos.Aun así estoy mas que satisfecho.
Bonitos piques con mi paisano QTPTN en la salida,con Alvipas y con JordiT en el final de la carrera,que a no ser por que se le fué el coche en la vuelta 31 no le hubiera podido adelantar.
Perdon a JordiT por el intento de adelantarte en la vuelta 29(se que me rallé y por eso esperé que me volvieras a pasar)

PD :Espero no haber sido muy "guarrete" conduciendo.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Clasificacion general actualizada.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;6491462 dijo:
Yo estoy muy enfadado.

El día 2, mi mujer, intentó guardar su Peugeot 307 en el maletero de mi 530d ... con consecuencias desastrosas para ambos coches.
](*,)

Y encima, en la carreera de ayer ... voy y vuelco tras coger horriblemente mal la chicane. ](*,)

¡¡¡ Hala !!!
Otro parte, otro coche al taller, por dios ... que suplicio.
:descojon:

PD: Una pena, porque me sentía comodo con esa combi. Ayer, no se porqué, fuí mal en el rato que estuve corriendo. No "me encontré" en ningún momento.

Por las reparaciones del FXR no te preocupes, el Club se hace cargo biggrin
biggrinbiggrinbiggrin