4º GP GTR - Aston National [7-1-09]

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pregunta: ¿En el servidor se puede quitar que si vas en sentido contrario entras en modo espectador? Lo digo porque estoy intentendo practicar la última chicane y cada vez que me la paso de pena, tengo que dar otra vuelta entera para pasarla otra vez. A veces me apetece dar marcha atras y pasar de nuevo biggrin

Somos todos suficiente pofesionales para no abusar de ir en dirección contraria :yawinkle

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Eneko;6429037 dijo:
Pregunta: ¿En el servidor se puede quitar que si vas en sentido contrario entras en modo espectador? Lo digo porque estoy intentendo practicar la última chicane y cada vez que me la paso de pena, tengo que dar otra vuelta entera para pasarla otra vez. A veces me apetece dar marcha atras y pasar de nuevo biggrin

Somos todos suficiente pofesionales para no abusar de ir en dirección contraria :yawinkle

De momento, lo que puedes hacer es ir en direccion contraria hasta que te salga el aviso en rojo. Entonces te paras, y cuando se quita vuelves a continuar y repites el proceso. (salvo que quieras recorrer mucho trozo que entonces es un coñazo)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Perikooo;6429093 dijo:
De momento, lo que puedes hacer es ir en direccion contraria hasta que te salga el aviso en rojo. Entonces te paras, y cuando se quita vuelves a continuar y repites el proceso. (salvo que quieras recorrer mucho trozo que entonces es un coñazo)

Nah...lo he probado pero es complicado. Tardas menos en dar la vuelta entera :descojon:

Que chungo es bajar los tiempos en este circuito!!! Voy muy estable en 1:44 pero 1:43 me es imposible!!! ](*,)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Eneko, acaba la carrera que este puesta, y una vez que tengas esas vueltas dadas, ya no te pita por ir para atras.

La otra solucion es ponerlo en modo paseo, pero eso son cosas de admins xDD

Pley, si lo cambias pon tambien el que se pueda restaurar el coche, para el que quiera practicar vueltas rapidas con gomas r2 y tal :guiño:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Si alguien se quiere echar una pachanguilla hoy, con saltos y demás tengo creado un server que se llama XGames Race II por si alguno le da por meterse jejeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Luego cuando entre quito la restriccion de la marcha atras. ;-)

Real, entra en el TS cuando estes jugando para saber que estas online

Eneko

Forista
Reacciones
18
Dios que arogancio en el servidor de Conedodgers. Vaya tela. En la primera curva uno de los CD frena bastante y no le puedo esquivar...me disculpo...y aun así me hechan hasta dos veces [-X

Y luego, cuando ya me han dejado quedarme, los [CD] estaban todo el rato quejandose sobre cuanto torpe había en el servidor. Pfff...que se han creido. ;-)

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Eneko;6441966 dijo:
Dios que arogancio en el servidor de Conedodgers. Vaya tela. En la primera curva uno de los CD frena bastante y no le puedo esquivar...me disculpo...y aun así me hechan hasta dos veces [-X

Y luego, cuando ya me han dejado quedarme, los [CD] estaban todo el rato quejandose sobre cuanto torpe había en el servidor. Pfff...que se han creido. ;-)

Vaya, a mi el otro dia me pasó exactamente lo mismo.También me disculpé y me echaron igualmente.Son un poco bordes,la verdad.[-(

Eneko

Forista
Reacciones
18
Einyel75;6443575 dijo:
Vaya, a mi el otro dia me pasó exactamente lo mismo.También me disculpé y me echaron igualmente.Son un poco bordes,la verdad.[-(

Ya te digo. Y a Alvipas le acaban de Banear sin hacer nada. Y no tenia Lag ni nada. Son un poco señoritos biggrin

Va...pasando. Esta bien el servidor para practicar la salida de 25 coches ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Son gente que se lo toma en serio, que corren bastante y al mas minimo incidente o problema cortan por lo sano, es normal teniendo en cuenta que es un servidor publico y que entra "de todo" ;-)

A

Alvipas

Invitado
El caso es que yo no tuve ni el mas minimo incidente ni problema pero bueno si deciis que es normal...

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6445104 dijo:
Son gente que se lo toma en serio, que corren bastante y al mas minimo incidente o problema cortan por lo sano, es normal teniendo en cuenta que es un servidor publico y que entra "de todo" ;-)

Pero hay formas y formas de hacerlo. Ademas, si te lo tomas tan en serio, no hagas tu servidor público o entroduce un sistema de licencias como el CTRA. En Oval Starters tambien entra de todo y los de FM lo tienen bastante mejor controlado.

Ademas se contradicen ellos mismos. Cuando te hechan te dicen que es porque no comples las normas y en las normas dicen: "Disculpate si causas un accidente". Luego te disculpas y te hechan igual.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Alvipas;6446039 dijo:
El caso es que yo no tuve ni el mas minimo incidente ni problema pero bueno si deciis que es normal...

Lo tuyo fue inexplicable. biggrin Se supone que se desactiva el baneo despues de 12 horas. A ver si entras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas;6446039 dijo:

Pues ni idea, yo nunca he tenido problemas con ellos y he tenido algun que otro accidente. Tambien es verdad que si un tarado te vota para que te banee, el resto dice que SI sin saber ni porque... :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6446043 dijo:
Pero hay formas y formas de hacerlo. Ademas, si te lo tomas tan en serio, no hagas tu servidor público o entroduce un sistema de licencias como el CTRA. En Oval Starters tambien entra de todo y los de FM lo tienen bastante mejor controlado.

Ademas se contradicen ellos mismos. Cuando te hechan te dicen que es porque no comples las normas y en las normas dicen: "Disculpate si causas un accidente". Luego te disculpas y te hechan igual.

Ya bueno, pero es como todo, a fin de cuentas es su servidor y son libres de gestionarlo como quieran. Yo me he encontrado con auntenticos cafres en algunas carreras y no les han dicho nada, ni yo tampoco claro, paso. Saliendo desde atras en la parrilla recien conectado se ven barbaridades, seguro que si le doy a banear a alguien todos votan que SI biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Como lo llevais? A dia de hoy tengo aun dudas con cual correr...

FZR, el mas rapido pero el mas delicado en ruedas y embrague.
XRR, algo mas lento pero sin problemas de embrague.
FXR, el mas lento pero el mas seguro.

Sera 1h de carrera mas o menos... asi que estoy asi asa entre uno y otro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Clasificacion actualizada con los resultados de todas las carreras.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6451972 dijo:
Clasificacion actualizada con los resultados de todas las carreras.

Pero en la tabla de clasificación, al pobre Aketanon le has quitado su 7º puesto de la primera carrera biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues debe de ser ahora porque esta mañana estaba bien puesto, jejejeje esto va a dar mas la lata...............

A ver Aketanon y BMWFAQ][Aketanon es la misma persona, jijijiji 26 puntos de uno y 21 puntos de otro hacen 47 puntos, triple empate con Eneko y Monjita.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cierto, la hice con las prisas esta mañana. De todas formas esta guardada, en un par de dias la actualizo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Akenaton;6452692 dijo:
Pues debe de ser ahora porque esta mañana estaba bien puesto, jejejeje esto va a dar mas la lata...............

A ver Aketanon y BMWFAQ][Aketanon es la misma persona, jijijiji 26 puntos de uno y 21 puntos de otro hacen 47 puntos, triple empate con Eneko y Monjita.

Es que esta mañana estaba todavia el mio provisional y ahora Pley a puesto el bueno con un error similar al que tuve yo biggrin

Se arreglará.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¿Que pasa con nuestro server???habrá que ir configurandolo ya para entrenar en grupo a ver cuanto me meteis....:mus-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cuando llegue a casa lo dejo listo... ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Por cierto,aquí si que estoy lejísimos del WR 1:43:23 y ya he dado unas cuantas vueltas.....:bigcry:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Conociendo el circuito, la mitad del tiempo estan entre la chicane, y la primera curva, pero no me hagais mucho caso jeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La primera curva y la ultima chicane ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6462043 dijo:
La primera curva y la ultima chicane ;-)

Efectivamente. En la primera curva me defiendo bastante bien pero acabo de subir un Hotlap para comparar y resulta que pierdo casi un segundo entero en la última chicane.