3er GP LFS - SO Town Course [04-03-09] VI COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;6831781 dijo:
Pues la carrera de ayer fue de las que hacen aficion.

Empeze la cuali con cierto temer de ver como estaba respecto a los demas (como pasa ahopra con la F1) ya que sabia que por lomenos Jordi, Davo, Real y alugno mas estarian delante fijo y asi fuea asi que mi intuicion me decia que podria estar a mitad de la tabla y asi fue, califique 9º (scoundrel madiquita me quitaste el 8º puesto en la ultima vuelta) consiguendo mi PB en el primer intento.

En la salida pues como siempre, conservador, pero una vez llegamos a la curva pelotera arriesge un pelin mas y evite que me pasaran todos ya que perdi el 9º puesto y me quede 10º, totalq ue habia que tomerselo con filosofia y cual fue mi sorpresa que tras varios golpes de algunos de los de alante me encontre 7º, esto prometia ya que tenia a Eneko delante y no parecia que encontrase el ritmo, pero ese fue mi error, cuandoq uise darme cuanta le tenia lejos y por detras venia achuchandome Plankton, asiq ue tenia que tirar si o si, tras varios intentos de este pude dejarle atras, supongoq ue estab mas ocupado con Davo que estaba remontando y mas tarde con Real, que me paso como un avion, tampoco era cuestion de cerrarle, iba a pasarme tarde o temprano.

En ese momento me encontre solo, con Plankton detras luchando y con Eneko por delante a bastante distancia, asi que me dedique a conservar las ruedas y el embrague, veo que no fui el unico, a la vez que hacia tiempos mas o menos decentes, luego me encontre a Alvarito con el que tuve una lucha bonita que me hizo de perder tiempo pero al final pude adelantarle, cosiguiendo que llegase Duke a nuestra altura, cuando ya creia que todo seria tranquilidad porque empeze a dejar a tras a Alvarito y a Duke tuve un par de fallos y se me acerco Duke (pero de donde ha salido???!!!!!) en un par de vueltas me cogio y no supe ni como habia llegado tan rapido, asi que me dije, hay que aguantar como sea, pero en un fallo en la curva pelotonera lo aprovecho sin piedad y me adelanto, en la vuelta siguiente tuve yo la oportunidad, pero la desaproveche y a partir de ahi empezo a irse y volvi a rodar solo.

Cuadno faltaban 6-8 vueltas para el fianl vi que el que iba detras mia estaba bastante lejos y Duke/Eneko no los tenia muy lejos a siq ue me dije, si cometo un fallo todavia conservare la posicion, HAY QUE ARRIESGAR!!! y asi lo hize, marque mi pb bajando del 1:44 y consegui acercarme ellos a falta de 2 vueltas, pero me faltaron una par de vueltas mas para poder adelantar con seguridad, ya que tampoco queria llevarmelos puestos, pero bueno por lo menos he mejorado mi mejor posicion hasta ahora.

La proxima semana mas y mejor.

Mi embrague me dio un susto tambien, en un meido trompo que hice y por salir con las prisas se puso rojo, menos mal que lo vi y fui conservando un poco...

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
la primera carrera que acabo y puntuo:

amarga y dulce!!!!

en la clasificacion el penultimo (12)

salimos y me quedo ultimo, queda mucha carrera no me quiero comer un coche en la primera frenada, pero en la 4 vuelta intentando adelantar a ferralla, PUMP!!! piñazo y a boxes, 30 SEG arreglando el coche, un mosqueo impresionante en mi cuerpo

esta fue la parte amarga

pero, como quedaba carrera, empece a coger ritmo y pude recuperar un puesto y cuando tenia justo delante a vuker, despues de 7 vueltas detras de el, intentando darle caza PUMP!! a dos vueltas del final, la suspension rota PERO QUE ARTE TENGO!!!!!

eso si, disfrute de la remontada..........y que queria puntos como fuera!!!!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
zarxat;6840054 dijo:
pero en la 4 vuelta intentando adelantar a ferralla, PUMP!!! piñazo y a boxes, 30 SEG arreglando el coche, un mosqueo impresionante en mi cuerpo

esta fue la parte amarga

sorry, [:>pray seguro que se me desmadro el coche o frene antes o alguna genialidad de las mias. Pero si fue eso, fue sin mala intencion ya me iras conociendo...y esquivando XD

RealNeos

Forista
Reacciones
9
cuan alta tienes tu estima ferralla... eres como van gaal nunca positivo, siempre negativoo xD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¡Ya veo que lo seguís pasando pipa!así me gusta,lo que no me gusta es la poca constancia de Monji,que pasa ¿que como ya no estoy yo te aburres?como vaya para allá..:box:,les tienes que dar "pal pelo"a estos paketones(menos al pelón que no es porque no tenga sino por que te banea :descojon:,upps :-#8-[)
Yo de momento me he tranquilizado(dolores de cabeza y la linea me tenía ya loco)ya veremos mas adelante que en tres meses tengo de nuevo cita con el doctor y como me dijistes Pley voy a estar como Nono con cables por el cuerpo que ya no me quiere aumentar mas la dosis de los parches y las pastis(dice que ya es demasiada tralla)así que con leeros y alguna vez entrar en el server me doy por satisfecho(sólo por fastidiaros con mi Lag:p:biglaugh:).
Un saludo a todos!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hombreeee JR !!! ¿QUe tal???

Precisamente pregunte por ti en la carrera por el TS, me alegro de leerte y saber que al menos nos lees ;-) Espero que el camello ese que te droga biggrin te deje jugar con nostros aunque sea de vez en cuando... ya sabes que estamos aqui siempre ;-)

Un abrazo y que te mejores. Animo JR !!! :dan:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
animos desde aqui tambien jr y a ver si te pasas los miercoles al menos por el ts que ya veras como a mas de una carrera te animas

ferralla123

Forista
Reacciones
0
RealNeos;6840671 dijo:
cuan alta tienes tu estima ferralla... eres como van gaal nunca positivo, siempre negativoo xD

juer si es que no controlaba nada en bastantes curvas del circuito, sobre todo al principio, luego ya me fui entonando un poco mas

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Es que como últimamente solía pirular por los circuitos un coche verde...me acojoné y como cuando hay algun siniestro hacen el atestado y las pruebas lo mismo me cantan las drogas y me quitan el carnet :descojon:(y ahora en serio no creais que no voy acojonado cuando voy con el coche por aquí,que cuando se pongan en serio con lo de chupetear el carton...porque aunque lo tenga justificado doy + y según quien te pille...haber si para cuando entonces el doctor de iberdrola me ha metido los cables :descojon:)

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
ferralla123;6840351 dijo:
sorry, [:>pray seguro que se me desmadro el coche o frene antes o alguna genialidad de las mias. Pero si fue eso, fue sin mala intencion ya me iras conociendo...y esquivando XD

que va!!!! pero si la ostia me la di yo solico!!!:)P) gracias de todos modos pero no te preocupes.:razz: