pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 147
Akenaton;6831781 dijo:Pues la carrera de ayer fue de las que hacen aficion.
Empeze la cuali con cierto temer de ver como estaba respecto a los demas (como pasa ahopra con la F1) ya que sabia que por lomenos Jordi, Davo, Real y alugno mas estarian delante fijo y asi fuea asi que mi intuicion me decia que podria estar a mitad de la tabla y asi fue, califique 9º (scoundrel madiquita me quitaste el 8º puesto en la ultima vuelta) consiguendo mi PB en el primer intento.
En la salida pues como siempre, conservador, pero una vez llegamos a la curva pelotera arriesge un pelin mas y evite que me pasaran todos ya que perdi el 9º puesto y me quede 10º, totalq ue habia que tomerselo con filosofia y cual fue mi sorpresa que tras varios golpes de algunos de los de alante me encontre 7º, esto prometia ya que tenia a Eneko delante y no parecia que encontrase el ritmo, pero ese fue mi error, cuandoq uise darme cuanta le tenia lejos y por detras venia achuchandome Plankton, asiq ue tenia que tirar si o si, tras varios intentos de este pude dejarle atras, supongoq ue estab mas ocupado con Davo que estaba remontando y mas tarde con Real, que me paso como un avion, tampoco era cuestion de cerrarle, iba a pasarme tarde o temprano.
En ese momento me encontre solo, con Plankton detras luchando y con Eneko por delante a bastante distancia, asi que me dedique a conservar las ruedas y el embrague, veo que no fui el unico, a la vez que hacia tiempos mas o menos decentes, luego me encontre a Alvarito con el que tuve una lucha bonita que me hizo de perder tiempo pero al final pude adelantarle, cosiguiendo que llegase Duke a nuestra altura, cuando ya creia que todo seria tranquilidad porque empeze a dejar a tras a Alvarito y a Duke tuve un par de fallos y se me acerco Duke (pero de donde ha salido???!!!!!) en un par de vueltas me cogio y no supe ni como habia llegado tan rapido, asi que me dije, hay que aguantar como sea, pero en un fallo en la curva pelotonera lo aprovecho sin piedad y me adelanto, en la vuelta siguiente tuve yo la oportunidad, pero la desaproveche y a partir de ahi empezo a irse y volvi a rodar solo.
Cuadno faltaban 6-8 vueltas para el fianl vi que el que iba detras mia estaba bastante lejos y Duke/Eneko no los tenia muy lejos a siq ue me dije, si cometo un fallo todavia conservare la posicion, HAY QUE ARRIESGAR!!! y asi lo hize, marque mi pb bajando del 1:44 y consegui acercarme ellos a falta de 2 vueltas, pero me faltaron una par de vueltas mas para poder adelantar con seguridad, ya que tampoco queria llevarmelos puestos, pero bueno por lo menos he mejorado mi mejor posicion hasta ahora.
La proxima semana mas y mejor.
Mi embrague me dio un susto tambien, en un meido trompo que hice y por salir con las prisas se puso rojo, menos mal que lo vi y fui conservando un poco...