3er GP LFS - SO Town Course [04-03-09] VI COPA BMWFAQ

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Chicos, esta tarde no voya poder correr con vosotros, me ha surgido algo y tengo que salir de viaje. Me da mucha pena perderme esta carrera la verdad, porque el circuito me gusta mucho, y haciendo tiempos de 1.43 - 1.44 (sin quemar las gomas) no creo q fuera mal. He entrenado bastante para esta carrera porque tenia la ilusion de poder hacer por fin un buen resultado, pero el deber manda ;-)

Asique nada, ya nos vemos el miercoles que viene y asustaros porque pienso ir a saco para recuperar puntos jaja (excepto neos, play etc, que con vosotros no hay que pueda xD).

Buenos pues sin mas, un saludo a todos!

PD: A ver si alguien pudiera subirme la repe a megaupload para que pueda verla cuando vuelva, ya os comentare a ver si es posible...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
¿Otra baja más?
Joer ...

apoka

Forista
Reacciones
0
Duke, no te kejarás, te lo estamos poniendo fácil para que puntues alto..... jeje

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo siento compis,pero hoy voy a tener que causar baja...:cry:,tengo un trancazo de aquella manera,el enésimo de este invierno,con mucha tos y algo de fiebre,creo que me va a ser imposible concentrarme todo el rato que dure la carrera,antes estube rodando un poco con Akenaton,pero creo que me es imposible hacer la carrera entera...:cry:.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Animate hombre si ves que no puedes aguantar pues te desconectas pero por lo menos intentalo, que tenias buenos tiempos.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Acabo de ver la repe, duke perdona porque despues de tu toque con vuker en la curva cerrada jodida, te llevé por delante contra el muro.

Vaya carrera que he hecho....me encontré 3ero, quise tirar fuerte y aguanté asi hasta la vuelta 10...luego los neumaticos me empezaron a fallar, e iba de muro a muro...y ya se sabe el dicho, tanto va la rueda al muro que al final .... se j*der:descojon:

A 8 vueltas he jodido del todo la delantera izquiera totalmente, barra roja hasta arriba. El coche a partir de 80 por hora, y en todas las curvas de izquierdas, iba dando saltitos...asique rezando para que no me pillara plankton que estaba a 23 segundos...ademas para mas inri...como la carrera estaba siendo un infierno y parecia que nunca se acababa...en la ultima vuelta jodo el embrague pero hasta el final la barra roja...pensé que me quedaba en mitad de la recta de meta jaja, en llegado a 70 por hora y llorando. 7º puesto y gracias

Enhorabuena a todos chavalotes!

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Vaya desastre de carrera!!

Despues de hacer un 3er puesto con un PB, en la primera vuelta toco a Real (perdon de nuevo!) y ya al reincorporarnos estamos atras...

Despues me dan un toque fuertecillo por detras, con lo que me dejan el coche como un mini jejeje
Pero lo peor, es que en la primera frenada cuesta abajo, en una pasada de frenada, meto 1ª a saco sin darme cuenta y plofff... motor pasado de vueltas... No podia hacer mas que 46 y 47´s

Las ultimas vueltas, interesantes, con un pique con Plankton que ha estado divertido, los dos ibamos con el coche tocado... en las rectas se me escapaba por mi falta de potencia y en las frenadas intentaba pillarle

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno bueno...carrerón. Al final 4º siendo uno de los peores del campo. Pero sobre todo...me lo he pasado de lujo. He tenido pocas carreras como esta. Al principio me libro de algun roce que tienen otros lo que me permite ponerme detras de Scoundrel para luchar para el 4º puesto (5º cuando nos pasa Neos biggrin).

Y vaya lucha. Realmente Scoundrel tiene mas ritmo pero por algun toque del de vez en cuando puedo acercarme hasta poder pasarle apurando a tope. De echo lo siento por rozarnos pero bueno, creo que no fue grave. Luego, con la presión de Scoundrel en el cogote, saco lo mejor de mi y hago un 44 bajo, mi BP. Despues de un rato veo que Scoundrel entra en boxes y me relajo un poco. Pero solo un poco porque veo a un grupo con Aketanon y Duke a unos 8 segundos de mi. De todas formas, me entra el cansancio y ya no voy tan fino. Hasta llego a ver Duke por el retrovisor. Por dios...primero Scoundrel...ahora este...que estres 8-[

Al final de la carrera hago mis peores dos vueltas...no es por nada...para que Duke se crea que me puede pasar...jeje :weedman:

No te preocupes Duke, el lunes me vas a callar la boca :-#

Pero mientras tanto...Soy el master del universo...tralalala. :dan::dan:

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto... viendo la repe, el problema de Plankton, es que como justo venia Jordi detras nuestro, al pasar por meta finaliza la carrera, pero a Plankton y a mi todavia nos falta una vuelta completa porque no hemos sido doblados.

Plankton pensando que era el final, se para, y por eso sale lo de no finalizó...

A ver si podemos dar una solucion, y no dejarle fuera de los puntos... Que pensais? Le damos los puntos de su posicion? los puntos como si hubiera llegado ultimo??
O semos crueles y le dejamos a 0??:flip::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
juaaaaaaaaaaaasssssssssss.... Paqueteee Plankton !!! biggrin

Nada hombre, le damos la ultima plaza, pero la proxima vez que no se despiste biggrin biggrin

Hazte una portada Plankton biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
Davo_fn;6828725 dijo:
...Plankton pensando que era el final, se para, y por eso sale lo de no finalizó...

Vaya faena. No se...me acoplo a lo que querais. Si los que venian detras de Plankton no les importa, yo le mantendría la posición.

Pero para la proxima hay que ir atentos....eeeehm biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
En esta copa solo se le dan puntos a los 11 primeros clasificados ? Viendo la clasificacion general parece que es asi.....esto ha cambiado verdad ?

Por cierto : en la cuali hice pole y en carrera quede 1º (chincha pley) :flip:

Enhorabuena a Real por hacer esos tiempazos con el XRG y a pley porque a pesar del lastre que llevaba en forma de dolor de cabeza fue capaz de alcanzar un segundo puesto sin haber entrenado !!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo ayer me marqué la que creo ha sido mi mejor carrera en todo este tiempo.

En cualy, PB pal canto ... y me veo cuarto en la salida.

Ya en carrera, tengo a pley a mi lado ... y me da miedito, que este es de los que no frenan :razz::razz: ... asi que, no me complico mucho en la primera vuelta, conservador a tope ... y cedo dos posiciones. Pley que va desbocao ... y vuker que se me cuela también.
Bueno, queda mucho.

En la segunda vuelta, Vuker tiene un pequeño encontronazo con la valla ... yo no puedo esquivarle, le doy en el culete y le termino de apañar un derrape. (Sorry, sorry, sorry !!! )
Por lo que, me paro a esperar que me pase.

Segunda vuelta, y voy el 11. O sea, penúltimo.
Bueno ... yo a lo mío.

A Zarxat le adelanto en las siguientes vueltas ... (10º), y me tiro un buen rato detrás de vuker, ferralla y Davo, que van a un ritmo similar y aunque se adelantan entre ellos no me dan opción a pasarles.

Paso a ferralla, me adelanta de nuevo, insisto en pedirle amablemente su posición :razz: ... y al final me salgo con la mía (9º) ... Vuker y Davo están ahí delante. Consigo finalmente pasar a Vuker (Joer, lo que me costó) ... octavo, y Davo evidentemente le pasa algo porqué marcó un tiempo en cualy muy bueno y ahora no va tan bien. Le mando un burofax y se da por enterado de mis intenciones enseguida. Finalmente, cede a la presión administrativa, y consigo adelantarle. (7º).

Queda la mitad de la carrera y Akenaton, Scoundrel y Eneko están a unos 9 - 10 sg. ... no sé si los pillaré.

Hago mis mejores vueltas a partir de ese momento. Estable en el tiempo, tranquilo, sin errores ... Llevo el embrague ligeramente colorao, y no sé de que ... lo que me hace perder tiempo en la frenada chunga, así que .. como me estoy comiendo el tarro, le doy a F9 y quito la vista de las ruedas. A tomar por culo. Si se jode ... que se joda. :descojon:
Al final, sin la presión del embrague o del estado de las ruedas, me coloco detrás de Akenaton en unas vueltas.

Scoundrel para en boxes (Ya voy 6º) ... y tengo a Akenaton ahí. No va a ser tan sencillo adelantar a Akenaton, y mucho menos coger a Eneko que sigue a 8 - 9 segundos.

Pero al final le pillo, y le adelanto. (5º). Voy lanzado. Eneko es el siguiente :rambo:

Faltan pocas vueltas, 9 o 10, pero vuelvo a hacer buenas vueltas, rodando seguro, estable ...
No tengo ni idea de como va el embrague o las ruedas ... no quiero ni mirar, pero voy pillando a Eneko. Le recorto del orden de 0,5 sg. por vuelta ... y le tengo a 6 segundos más o menos.

En la última vuelta, doy caza a Eneko ... y cuando estoy afilando el cuchillo ... recibo una carta certificada con sello de Toledo. ¡¡¡ Akenaton advierte de sus intenciones !!! c**o, si está aquíiiiiiiiii

Sólo tengo una oportunidad. Una vuelta para adelantar a Eneko, y no cometas errores ... que Akenaton ya te lo ha avisado.

No veo hueco en toda la vuelta, pero en la penúltima curva ...a Eneko se le va un poco, deja un hueco apetecible ... supongo que llevará las ruedas un poco rojas ... un milisegundo de "¿Me meto? ¿Me meto? ... "

Al final no me meto porque casi seguro que le empujo sobre la valla si lo intento ... por lo que, venga, una curva más.

Finalmente, Eneko hace su trabajo ... yo hago el mío, y entramos en ese orden por línea de meta. Eneko, Duke y Akenaton.

Al final, un buen sabor de boca por hacer una buena carrera.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues llevaba toda la semana con ganas de correr ya, pero viendo que llegue a mi casa a las 21:30 y con un dolor de cabeza que me dolia toda biggrin ya estaba casi seguro que no correria, es mas, encendi el ordenador para preparar la carrera ya dejar el server listo, nada mas.... Al final me pique , me tome una pastilla y pense, bueno, a ver si agunato si no pues me retiro.

Clasifique 5º, no hice mi mejor tiempo pero bueno... Al empezar la carrera en la curva taponme puse 3º, RealNeos tuvo un percacance un poco mas adelante y me coloque 2º... JordiT estaba en plan mirame y no me toques, asi que no quise tampoco picarme para pillarlo biggrin ... nos separamos del grupo y cometi varios fallos garrafales pero que aun asi no me hicieron perder mi plaza. Real venia desde abajo apretando pero tambien tuvo sus fallos con lo que mantuve mi 2ª plaza sin problemas hasta el final.

Enhorabuena a los 2 o 3 que doble, una carrera muy limpia y sin dolores de cabeza biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
Me alegro por todos los que competisteis anoche!!!!!! (envidia sana...)
:axe:

Es increible carrera tras carrera leer los post detallados de todos, pero respetarme que os diga que como los relatos de Duke no hay otro........(felicidades Duke, con tu narrativa haces que me meta en la tensión de la carrera, jajajajaja) Muy bueno!!! :xray:

Deciros que estuve liado anoche 'a la desesperada' intentando pasarme el LFS al portátil e intentar conectar con un modem USB 3G de Vodafone........pero a las 21:40h desistí viendo que no tenia velocidad suficiente ni para conectar con un Server. :box:
Pero lo intenté, y me quedé más tranquilo!!!! jejeje.... :roll:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.017
JAJAJAJA!!

En fin, que puedo decir? Despues de estar a 190 pulsaciones por minuto con un ojo en el mapa y otro en la pista cuando llega el momento clave(ultima vuelta para darlo todo)pienso que la carrera habia terminado ya que entramos Davo, Jordi(que iba primero) y yo casi al mismo tiempo. Veo lo de carrera finalizada y no tengo otra cosa que hacer que soltar el volante y lanzarme al teclado para describir mis emociones tras el impresionante pique que tubimos Davo y yo. Y cuando me voy a dar cuenta aparece un mensaje "Plankton no finalizo". !Comorrrrrrrrrrrr??!!!! Sospecho que era lag y miro la repeticion pero nada, ahi salgo entrando casi en paralelo con Davo y Jordi justo detras. Descartado lo del lag le pido a Davo si le puede echar un vistazo y el si que se da cuenta de que fue lo que paso...que todos ya sabeis, jajajajaja!!!! Mi instinto paquetil me dejo fuera de carrera en uno de los circuitos donde mas he disfrutado intentando aguantar a Davo tirando y tirando.

Mis patrocinadores estan que echan humo :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bien, ahora ya aparezco biggrin biggrin

Estoy actualizando la Clasificacion general de aqui del foro, en unos minutos la teneis.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.017
Davo, gracias por esos 20 puntos :) :xray:

La verdad que despues de tantas vueltas haber salido con un cero hubiese sido devastador para mi futuro como piloto profesional de LFS :weedman:

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;6831270 dijo:
Voy a coger carrera para el golpe de remo que te voy a dar :axe:

:descojon::descojon::descojon:

Te habia puesto desde el principio capullin! lo que pasa que te saldría la tabla antigua.

Pero vamos... que tampoco se hubiese perdido mucho :flip: :flip:

Plankton de nada, es lo que decidimos, mejor 20 puntitos por terminar que un 0!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Clasificacion actualizada en el post de la Copa

Revisa tu tabla Davo ;-)

dibujovds.jpg

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues la carrera de ayer fue de las que hacen aficion.

Empeze la cuali con cierto temer de ver como estaba respecto a los demas (como pasa ahopra con la F1) ya que sabia que por lomenos Jordi, Davo, Real y alugno mas estarian delante fijo y asi fuea asi que mi intuicion me decia que podria estar a mitad de la tabla y asi fue, califique 9º (scoundrel madiquita me quitaste el 8º puesto en la ultima vuelta) consiguendo mi PB en el primer intento.

En la salida pues como siempre, conservador, pero una vez llegamos a la curva pelotera arriesge un pelin mas y evite que me pasaran todos ya que perdi el 9º puesto y me quede 10º, totalq ue habia que tomerselo con filosofia y cual fue mi sorpresa que tras varios golpes de algunos de los de alante me encontre 7º, esto prometia ya que tenia a Eneko delante y no parecia que encontrase el ritmo, pero ese fue mi error, cuandoq uise darme cuanta le tenia lejos y por detras venia achuchandome Plankton, asiq ue tenia que tirar si o si, tras varios intentos de este pude dejarle atras, supongoq ue estab mas ocupado con Davo que estaba remontando y mas tarde con Real, que me paso como un avion, tampoco era cuestion de cerrarle, iba a pasarme tarde o temprano.

En ese momento me encontre solo, con Plankton detras luchando y con Eneko por delante a bastante distancia, asi que me dedique a conservar las ruedas y el embrague, veo que no fui el unico, a la vez que hacia tiempos mas o menos decentes, luego me encontre a Alvarito con el que tuve una lucha bonita que me hizo de perder tiempo pero al final pude adelantarle, cosiguiendo que llegase Duke a nuestra altura, cuando ya creia que todo seria tranquilidad porque empeze a dejar a tras a Alvarito y a Duke tuve un par de fallos y se me acerco Duke (pero de donde ha salido???!!!!!) en un par de vueltas me cogio y no supe ni como habia llegado tan rapido, asi que me dije, hay que aguantar como sea, pero en un fallo en la curva pelotonera lo aprovecho sin piedad y me adelanto, en la vuelta siguiente tuve yo la oportunidad, pero la desaproveche y a partir de ahi empezo a irse y volvi a rodar solo.

Cuadno faltaban 6-8 vueltas para el fianl vi que el que iba detras mia estaba bastante lejos y Duke/Eneko no los tenia muy lejos a siq ue me dije, si cometo un fallo todavia conservare la posicion, HAY QUE ARRIESGAR!!! y asi lo hize, marque mi pb bajando del 1:44 y consegui acercarme ellos a falta de 2 vueltas, pero me faltaron una par de vueltas mas para poder adelantar con seguridad, ya que tampoco queria llevarmelos puestos, pero bueno por lo menos he mejorado mi mejor posicion hasta ahora.

La proxima semana mas y mejor.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
pLEy;6831709 dijo:

Revisa tu tabla Davo ;-)

Si, es que Davo ha contado con que Jordi no termino la primera carrera.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;6831709 dijo:

Revisa tu tabla Davo ;-)

Ostras! Tengo puesto un 0 a Jordi... el resto esta igual creo...

Edito: cierto, quedó justo por delante de ferrala que fue DNF y debi leerlo mal... ahora lo corrijo

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Cachis ...

Con lo bonito que quedaba ese "Duke" ahí en segunda posición.
:descojon::descojon::descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
pLEy;6831709 dijo:

Revisa tu tabla Davo ;-)

dibujovds.jpg

Real, cagaito te veo, en la proxima te repaso mas aun que en esta :weedman: