Yo ayer me marqué la que creo ha sido mi mejor carrera en todo este tiempo.
En cualy, PB pal canto ... y me veo cuarto en la salida.
Ya en carrera, tengo a pley a mi lado ... y me da miedito, que este es de los que no frenan :razz::razz: ... asi que, no me complico mucho en la primera vuelta, conservador a tope ... y cedo dos posiciones. Pley que va desbocao ... y vuker que se me cuela también.
Bueno, queda mucho.
En la segunda vuelta, Vuker tiene un pequeño encontronazo con la valla ... yo no puedo esquivarle, le doy en el culete y le termino de apañar un derrape. (Sorry, sorry, sorry !!! )
Por lo que, me paro a esperar que me pase.
Segunda vuelta, y voy el 11. O sea, penúltimo.
Bueno ... yo a lo mío.
A Zarxat le adelanto en las siguientes vueltas ... (10º), y me tiro un buen rato detrás de vuker, ferralla y Davo, que van a un ritmo similar y aunque se adelantan entre ellos no me dan opción a pasarles.
Paso a ferralla, me adelanta de nuevo, insisto en pedirle amablemente su posición :razz: ... y al final me salgo con la mía (9º) ... Vuker y Davo están ahí delante. Consigo finalmente pasar a Vuker (Joer, lo que me costó) ... octavo, y Davo evidentemente le pasa algo porqué marcó un tiempo en cualy muy bueno y ahora no va tan bien. Le mando un burofax y se da por enterado de mis intenciones enseguida. Finalmente, cede a la presión administrativa, y consigo adelantarle. (7º).
Queda la mitad de la carrera y Akenaton, Scoundrel y Eneko están a unos 9 - 10 sg. ... no sé si los pillaré.
Hago mis mejores vueltas a partir de ese momento. Estable en el tiempo, tranquilo, sin errores ... Llevo el embrague ligeramente colorao, y no sé de que ... lo que me hace perder tiempo en la frenada chunga, así que .. como me estoy comiendo el tarro, le doy a F9 y quito la vista de las ruedas. A tomar por culo. Si se jode ... que se joda.

Al final, sin la presión del embrague o del estado de las ruedas, me coloco detrás de Akenaton en unas vueltas.
Scoundrel para en boxes (Ya voy 6º) ... y tengo a Akenaton ahí. No va a ser tan sencillo adelantar a Akenaton, y mucho menos coger a Eneko que sigue a 8 - 9 segundos.
Pero al final le pillo, y le adelanto. (5º). Voy lanzado. Eneko es el siguiente
Faltan pocas vueltas, 9 o 10, pero vuelvo a hacer buenas vueltas, rodando seguro, estable ...
No tengo ni idea de como va el embrague o las ruedas ... no quiero ni mirar, pero voy pillando a Eneko. Le recorto del orden de 0,5 sg. por vuelta ... y le tengo a 6 segundos más o menos.
En la última vuelta, doy caza a Eneko ... y cuando estoy afilando el cuchillo ... recibo una carta certificada con sello de Toledo. ¡¡¡ Akenaton advierte de sus intenciones !!! c**o, si está aquíiiiiiiiii
Sólo tengo una oportunidad. Una vuelta para adelantar a Eneko, y no cometas errores ... que Akenaton ya te lo ha avisado.
No veo hueco en toda la vuelta, pero en la penúltima curva ...a Eneko se le va un poco, deja un hueco apetecible ... supongo que llevará las ruedas un poco rojas ... un milisegundo de "¿Me meto? ¿Me meto? ... "
Al final no me meto porque casi seguro que le empujo sobre la valla si lo intento ... por lo que, venga, una curva más.
Finalmente, Eneko hace su trabajo ... yo hago el mío, y entramos en ese orden por línea de meta. Eneko, Duke y Akenaton.
Al final, un buen sabor de boca por hacer una buena carrera.