3er GP GTR - Westhill International Rev [17-12-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Poneros el diferencial viscoso y al maximo, os ayudara a no perder el control. De todas formas hay que dosificar el gas, son muchos cv y hay que ser prudente ;-) No recuerdo si este lo tiene, pero activar el control de traccion, tambien ayudara a que os hagais con los mandos.

Si os desesperais, es tan simple como no ir a saco, ir tranquilo, sin prisa, trazando, y poco a poco ir subiendo de velocidad, pero poco a poco, no querais en 4 vueltas hacer 1 seg mas arriba que el WR biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Lelux;6346205 dijo:
Calla ya penalizator, que llevas na en lfs-spain y has pedido mas penalizaciones que ferralla, que juega desde que los coches eran figuras geometricas :descojon::descojon::descojon::descojon:

ya me estan llamando yayete :descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Poned el viscoso como dice pley, o dejad el autoblocante como esta.

Si se os va el culete cuando soltais gas, subid el de libre para que no se vaya, y se si va cuando dais gas, bajad el de aceleracion, es decir, seria ponerlo para que no se vaya en un 35/70 o asi, con precarga de entre 550 y 600 :guiño:

No quereis sobreviraje, se baja la estabilizadora trasera o se sube la delantera, o las dos cosas, pero ojo de no pasarse y no poder meter el coche en las curvas xD

Esta tarde me pongo ya para que haya algo conducible por lo que decis jejeje

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6349728 dijo:
Poned el viscoso como dice pley, o dejad el autoblocante como esta.

Si se os va el culete cuando soltais gas, subid el de libre para que no se vaya, y se si va cuando dais gas, bajad el de aceleracion, es decir, seria ponerlo para que no se vaya en un 35/70 o asi, con precarga de entre 550 y 600 :guiño:

No quereis sobreviraje, se baja la estabilizadora trasera o se sube la delantera, o las dos cosas, pero ojo de no pasarse y no poder meter el coche en las curvas xD

Esta tarde me pongo ya para que haya algo conducible por lo que decis jejeje

Si tio. Te necesitooooo biggrin Quiero un super set de Lelux :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6349066 dijo:
...Si os desesperais, es tan simple como no ir a saco, ir tranquilo, sin prisa, trazando, y poco a poco ir subiendo de velocidad, pero poco a poco, no querais en 4 vueltas hacer 1 seg mas arriba que el WR biggrin

Ja...no soy ni mucho menos tan ambicioso. Para empezar, si estuviese a 5 segundos del WR me daría por contento...pero es que estoy a 10 biggrinbiggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;6346932 dijo:
Si en la ultima solo te di un poco por detras :ANAL:(uyyy como suena eso, jijij) y ademas luego te esperé y deje que me adelantases biggrin

Si si, que luego te malacostumbras y empiezas a darle por detras a todo el mundo :sex:

:descojon::descojon::descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Hombre a ti te doy por detras y a otros me los llevo por delante, a que si Lelux, jijijiji

Lelux

Forista
Reacciones
3
Buag, 3 cambios de golpe en un set (cosa que hay que hacer de uno en uno e ir probando) y a una decima de mi tiempo con el FZR considerado muy superior a este.

Se puede ir rapido, muy rapido con este coche en esta combi jejeje

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lelux;6352918 dijo:
Buag, 3 cambios de golpe en un set (cosa que hay que hacer de uno en uno e ir probando) y a una decima de mi tiempo con el FZR considerado muy superior a este.

Se puede ir rapido, muy rapido con este coche en esta combi jejeje
Yo aún no he probado pero por lo que dicen me parece que te voy a tener que pedir sopitas...8-[

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno, un ratillo de dale que te pego, y aqui tengo el set de hotlap, que es solo para eso, pues en dar la vuelta de calentamiento, por muy suave que sea, ya no estan a la temperatura optima.

Ademas, hotlapeando es como mejor se entrena con estos coches, porque no necesitan calentar las ruedas como los menos potentes.

Aqui os dejo el setup, no se si es estable, o bueno, pero rapido si que lo es 1.30.88, 3 decimas menos de lo que hice con el fzr (supuestamente mejor) en este circuito

2shared - download XRR_we1r_Hotlap.set

Para el que no lo vea, hay que clicar abajo, donde pone "save file to your pc"

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
10 vueltas ==> 1.40.8 .... que chungo !! xD

Salinger

Forista
Reacciones
223
Lelux;6355116 dijo:
Bueno, un ratillo de dale que te pego, y aqui tengo el set de hotlap, que es solo para eso, pues en dar la vuelta de calentamiento, por muy suave que sea, ya no estan a la temperatura optima.

Ademas, hotlapeando es como mejor se entrena con estos coches, porque no necesitan calentar las ruedas como los menos potentes.

Aqui os dejo el setup, no se si es estable, o bueno, pero rapido si que lo es 1.30.88, 3 decimas menos de lo que hice con el fzr (supuestamente mejor) en este circuito

2shared - download XRR_we1r_Hotlap.set

Para el que no lo vea, hay que clicar abajo, donde pone "save file to your pc"

Gracias por el set Lelux, lo voy a probar. biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
JordiT;6356112 dijo:
10 vueltas ==> 1.40.8 .... que chungo !! xD

No te preocupes hombre. Llevo 50 vueltas y todavia estoy en 1:37.5. Estoy sacando todos mis recursos, incluso el Hotlap Analyser. Lelux me saca 1 segundo entero...en cada curva #-o biggrin Que deprimiente. ](*,)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
bfbfbfbfbfffffffffffff.....1.35.1 y de milagro.....como vais vosotros ? Voy muy mal ? (lelux no cuenta)...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Oye, que hay que tener en cuenta que esta se corrio hace nada en lfs-spain con el fzr la mayoria.

Vereis como a Aketanon, perikooo ferralla y QTPTN les salen los tiempos mas facil

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Lelux;6361468 dijo:
Oye, que hay que tener en cuenta que esta se corrio hace nada en lfs-spain con el fzr la mayoria.

Vereis como a Aketanon, perikooo ferralla y QTPTN les salen los tiempos mas facil

a mi no me lies que con presion corro peor todavia biggrinbiggrinbiggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Lelux;6361468 dijo:

Yo esa no la corri, que estaba resfriado.... Que bien, ya tengo escusa para hacer malos tiempos :descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
ferralla123;6362157 dijo:

Tio, tu lo que tienes que hacer, es correr con el coche que vayas comodo, que ya haré sets tambien para ese.

El otro dia se noto que te gusta mucho mas el fXR, creo que lo que importa es ir comodo con el coche, y se nota que ibas, pues hacer pb vuelta a vuelta y rodar superconstante no tiene otro chiste jejeje

ferralla123

Forista
Reacciones
0
hey, viniendo de uno de los cracks del equipo es todo un cumplido. Gracias lelux!!!!

y sigue haciendo seeeeets XDDDDD

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lelux;6361468 dijo:

ferralla123;6362157 dijo:

Este lelux nos quiere liar para que luego quedemos, mal, jejejeje.

Bueno yo solo he daod un para de vueltas para ver como va el coche con el set predefinido (DEFAULT) y creoq ue hice un 1:41 o asi, pero vamos a ver si me pasais un set para el circuito y a ver que pasa, auqnue no prometo nada que yo soy un pakete!!!!!!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.865
Bueeeno, ante todo un saludo a everybody, llegamos anoche a las 11 pm de viaje, no he podido ni acercarme a esta combi, y por lo que decís, esto promete #-o biggrin

Bueno, llegado el caso, intentaré apartarme y no estorbar demasiado biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo llegue anoche tambien de unas minivacaciones, tampoco me he puesto aun a practicar, y estos dos dias no se si tendre tiempo, a ver que pasa...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.865
Pues ya he dado unas vueltecillas, y ojo cómo le gusta "mover el culito" a este coche :finga:

Dicho esto, lo he encontrado muy noble, y se deja recuperar aunque las cruzadas sean muy acusadas (otra cosa es cuánto tiempo se pierda). He conseguido rodar en 35 bajos, y como siempre, supongo que en la Q me quedaré 1 segundo más lento biggrin

Pero, en resumen, me gusta :dan:

¿Y queréis dejar esto por... un scirocco? :finga:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno he estado probando un poco con un set de setupgrid y he echo unos deplorables 1:36.15, si teneis un set mejor pasarmelo, sino veo que quedare ultimo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo ya colgue el de hotlap akenaton, en el mensaje #41, de todos modos, luego esta tarde me pongo y hago uno para carrera, aunque por lo que me quede el viernes, estoy dudoso con las gomas, si r3 o r4 delante, supongo que al final será r4 aunque sean de carton jeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues aun no se si podre correr, esta noche lo vere.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lelux;6380492 dijo:
Yo ya colgue el de hotlap akenaton, en el mensaje #41, de todos modos, luego esta tarde me pongo y hago uno para carrera, aunque por lo que me quede el viernes, estoy dudoso con las gomas, si r3 o r4 delante, supongo que al final será r4 aunque sean de carton jeje
Mi opinión de paquete no se si te servirá pero en el set de hotlap que pusistes(gracias una vez mas) con las r3 delante en 5 vueltas ya estan calentitas y no creo que duren para toda la carrera,pero claro es el de hotlap con un pakete al volante ,sin demasiada fortuna en las trazadas y que luego le haras cambios de presiones y no se si algo mas,espero impaciente ya a probarlo de todas formas iré haciendo yo alguna ñapa haber si voy comodo.
PD:espero que esta carrera la pueda terminar :cry:,aunque los tiempos no son para que se te vaya el ojo #-o.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Esta paradillo esto o que?

Ahora en un rato me pongo :guiño: