3er GP GTR - Westhill International Rev [17-12-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No habia practicado y no estaba muy por la labor... 2 trompos lo confirmaron y preferi retirarme. Suerte a los que quedais en pista.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Yo igual que pLey, y muchas cosas en la cabeza para mantener la concentracion.

Suerte a todos.

Perdonar a los que e jodido sin querer.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Politono "A Belén" by eneko.

Envía alta, al 6666 6666 y lo recibirás gratis biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lelux;6386433 dijo:

Einn??? que dices Lelux??

Bueno despues de examinar mi carrera de hoy confirmo que soy GILIPOLLAS!!!!! me han faltado vueltas porque al final iba cojiendo a Monjita y JR pero cuando forzaba misteriosamente pinchaba, he pinchado al principio siguiendo a ferralla y he pinchado al final intentando coger a los que iban delante de mi, la razon, bien simple: tenia las presiones muy bajas, no se calentaban las ruedas y por lo tanto pinchaba, os aseguro que la proxima no os lo pondre tan facil, jejeje

Por cierto entre la carrera del Lunes y la de hoy creo que he aprendido algo importantisimo (que muchos ya sabreis, logicamente) y es que rodando sin derrapar, sin forzar el coche, se consiguen mejores tiempos que si vas "a tope" en todas las curvas y entras a "cuchillo"

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Akenaton, aplica siempre la logica pues es un buen simulador...

¿Que sale mas rapido? ¿Un coche quemando rueda o uno que no lo hace? ;-)

Si vas "patinando" en las curvas estas perdiendo traccion/agarre, con lo que estas perdiendo tiempo. ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Mi carrera para olvidar.

Salí bastante bien, pero el chico de TKT se me llevó puesto en la chicane durante la segunda vuelta, y me dejó la suspensión echa polvo. Así que, entré a reparar, y bueno, a ver si pescaba algo ... porque me encontraba confiado con esta combi. No tenía buenos tiempos (1:34 de pb) ... pero era capaz de rodar bastante estable.

Salí el último, lógicamente, despues de boxes ... y antes de terminar la cuarta vuelta, toqué la hierba y escuché en mi cabeza "Sanganchao, sanganchao, sanganchaoooo".

Y ahí me quedé ... enganchao.
:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Vaya... veo que acabó poca gente, pues #-o. Yo me quedé en una "montonera" que se lió en la parte más rápida del circuito. No pude esquivar a dos coches que se habían tocado, y toqué a uno de ellos "no muy fuerte", pero con la montonera que liamos, llegaron más por detrás y se nos llevaron puestos, en mi caso con la transmisión reventada, no pude hacer sino retirarme...

Decir que con esta combi no había podido rodar casi nada, la Q me fue bien, bajé un segundo mi PB (es la primera vez que me pasa), pero subí un poco las presiones para no calentar tanto las gomas, y al inicio con ruedas frías me era muy difícil llevar el coche por el sitio, a raíz de eso creo que estorbé un poco a Ferralla y a Perikooo entre otros, os pido disculpas por ello, a vosotros y a los demás que pude haber estorbado ;-)

A ver si en la próxima hay un poco más de suerte (ya vuelvo en plan Nelsinho Piquet :finga:)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo me comi al menos seis trompos,en uno de ellos estuve a punto de abandonar y cuando ya habia pulsado escape para salir me dije...:"que c**o..." decidi continuar a ver lo que pescaba,y lo que pesque fueron un par de trompos más,incluso dos en la misma vuelta....#-o,lo mio fue un duelo estelar con ferrella,adelantarlo abrir hueco y salirme,otra vez ferralla delante:descojon:y así sucesivamente hasta el fin de carrera.....

A

A.Bonilla

Invitado
Pedir perdón al Duke por ese toque que tuvimos. Para nada fue intencionado.

Decir también que he pasado buenos ratos, y que cuando pueda, volveré a repetirlo =)

Saludos.

A

Alvipas

Invitado
Puffff como odio este coche, no me gusta nada nada nada y ademas el circuito era un poco raro para este coche.Califique bien pero no tenia buen ritmo de carrera y tras dar 5 trompos y entrar a boxes a reparar daños y cambiar ruedas (30seg) quede 5º, que no esta mal pero hubiera preferido algo mas, la proxima seguro que sera mucho mejor.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
A.Bonilla;6388555 dijo:
Pedir perdón al Duke por ese toque que tuvimos. Para nada fue intencionado.

Decir también que he pasado buenos ratos, y que cuando pueda, volveré a repetirlo =)

Saludos.

Hombre, compi, no hace falta que te disculpes nuevamente. Cosas de carrera, no hay problema.
;-)

El caso es que en la primera vuelta, Alfa también me metió su morro en ese mismo punto (Justo antes de la chicane rápida) ... cuando yo pensaba "No se atreverá a adelantarme aquí, ¿No?" ... me abrí un poco como prevención, y en la segunda vuelta casi que dí por sentado que tú tampoco meterías el coche. (Es una zona p*ta p*ta p*ta para intentar un adelantamiento).

Asi que, si hubiera abierto un poco la trazada, tampoco hubiera pasado nada.

En fin ... no hay que darle vueltas.
:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Disculpa mi fogosidad, compañero :waki:

Cosas de la edad, sin duda :floor:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6386433 dijo:

Jajaja :descojon: Que cabr*n! biggrin Pero cumpli o no cumpli??? Eeeeh :mus-

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos, pero veo que muchos estais mas o menos como yo.

Vaya carrera para olvidar. Tuve una semanita de 08:00 a 22:00 de curro y ayer llegue a casa justo para echar a mi suegra de casa y conectarme, así que no estaba en optima forma biggrin

Creo que bati el record de mas paradas en boxes en menos tiempo...3 en 3 vueltas ](*,) Como tuve un lio con el volante, quite el limitador de velocidad en mi parada y bumba, sanción. Entro para hacer el Stop & Go y hago honor a su nombre, paro y directamente salgo. Cuando veo que la he cagado, paro otra vez pero nada de nada. Si la has cagado en un Stop & Go, tienes que salir y volver a entrar.

Luego con todas estas paradas, no se me ocurre mirar la situación de mi suspensión (mas que nada, porque no sabía como hacerlo) y la tenia reventada. Así que termine los 20 vueltas que me quedaban sin muchas ganas y de mala manera. Peeeero...acabe y cante un villancico...Juas!! :mus-:descojon:

Bueno, una pena pero bueno, he aprendido bastantes cosillas.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Eneko, para eso las pachanguillas que hacemos valen mucho para aprender de estas cosas, luego si te pasa en carrera oficial, despues de estar toda la semana entrenando el mosqueo es aún mayor biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
QTPTN;6390358 dijo:
Eneko, para eso las pachanguillas que hacemos valen mucho para aprender de estas cosas, luego si te pasa en carrera oficial, despues de estar toda la semana entrenando el mosqueo es aún mayor biggrin

Me da a mi la ligera sensacion, que no se le vuelve a olvidar como se hace un "stop&goo"

De todos modos, aqui hay 2 maneras de aprender, como me decia mi padre de chico:

1ºHaciendo caso a las advertencias

2ºInfusion divina (por dios, o por alguien que te ha dado esa cabeza, te darás cuenta de que golpearte no merece la pena):descojon::descojon::descojon:

Pues con esto igual xDD y la segunda manera creo que es mas efectiva xDD

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Joer, pero entonces ¿terminó alguien? biggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi para lo que habia entrenado no me fue mal del todo. :yawinkle

Hice Pb en la qualy (aunque un 35 no es muy alla), y luego en la salida tuve suerte y adelante algunas posiciones. Luego tuve un toque con Alfa (Son lances de carrera, no pasa nada :yawinkle) y me retrase un poco, pero me sirvio para no darme de lleno con la montonera que se formo un poco despues. Me tuve que tirar a la hierva para esquivarla, y hay perdi un monton de posiciones. Luego fui recuperando poco a poco, y tuve una bonita pelea con JordiT, en la que nos pasamos y repasamos unas cuantas veces, y cuando creia que ya le habia ganado, voy y me salgo y pierdo otro monton de tiempo. Total que al final 8º, pero me diverti en carrera con todo el "ajetreo" que hubo.

Ademas, protagonize la tontada del dia, ya que hice un trompo al entrar a boxes por querer apurar (estaba peleando con JordiT :descojon:) y me quede pegado al muro y no podia salir. :fs:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo termine !!!!! y sin que sirva de precedente no de los ultimos
y ademas fue divertido ya que el coche no me iba nada mal (esta vez el set era uno de pley antiguo, pero con los consumos modificados pa no quedarme sin chofa) XD

por cierto a mi nadie me molesto o sea que no a lugar a disculpas

ferralla123

Forista
Reacciones
0
la clasificacion ;-)

CopaV-3erGP.jpg

Lelux

Forista
Reacciones
3
Vaaaaaa ese ferralla apretando 4º, como se nota que ultimamente estas que te sales, que ruedas constante en carrera, y que no hay quien te pare :guiño:

Eneko

Forista
Reacciones
18
QTPTN;6390358 dijo:

Si pachanguillas he estado haciendo un montón pero no es lo mismo hacer 5 vueltas y que cuando te pasa algo le das a Shift-P y te quedas tan ancho, que tener que aguantar una carrera, entrar en boxes, intentar no dar a nadie ni ser dado por nadie, la presión de la alta competición :descojon::descojon:

Lelux;6390403 dijo:
Me da a mi la ligera sensacion, que no se le vuelve a olvidar como se hace un "stop&goo"

Ya te digo!! Lo deberían llamar "Stop-de-10-segundos-&-Go" biggrin De todas formas estoy jilipollas, como si no hubiese visto nunca un Stop&Go.

Otra cosa que he aprendido es todas las tripas y parametros del Profiler de Logitech para que no me vuela a pasar lo del volante. Soy capaz de configurar mas rapido el volante que hacer un Pitstop...juas :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6390866 dijo:
la clasificacion ;-)

¿Eeeh? ¿De donde has sacado eso? Se lo mande en un privado a Pley. Esto es "Extra-Oficial" hasta que el marchal de carrera Pley tenga tiempo para actualizar el post oficial. :descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
esta en el post de la copa con chincheta, pero como se ve poco, voy cuarto y es dificil que se repita por eso lo he puesto aqui XDDDD

Lelux;6390942 dijo:
Vaaaaaa ese ferralla apretando 4º, como se nota que ultimamente estas que te sales, que ruedas constante en carrera, y que no hay quien te pare :guiño:

se agradecen esos animos lelux, la verdad es que estos coches me molan y me aplco un poquito mas XDDD

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6391152 dijo:
esta en el post de la copa con chincheta, pero como se ve poco, voy cuarto y es dificil que se repita por eso lo he puesto aqui XDDDD

Es verdad. No me salía ese post como modificado, por eso no me había enterado.

La verdad que vas muy bien. Es que la constancia es lo mas importante. Por eso ayer insisti en terminar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Perdon por no avisar, lo puse en cuanto me lo mandaste Eneko, muchas gracias ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6391254 dijo:
Perdon por no avisar, lo puse en cuanto me lo mandaste Eneko, muchas gracias ;-)

No pasa na hombre ;-) He redimensionado la imagen porque era un poco demasiado grande y tener que pinchar la cabecera era un coñazo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6392384 dijo:
que remedio me queda, si todos sois mas rapidos que yo ;-)

Y mira donde estas. :notworthy:

Para que te hagas una idea, si acabas todas las carreras en 8ª posición, son 200 puntos. Eso en la 4ª copa te hubiese dado la segunda posición.