335i vs M3

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Titocupra;10586801 dijo:
Q bahh guuss ese coche tiro como va siempre, comento tmack q todavía tenemos margen y q se lo podía haber apretado mas si se hubiera querido.

Sobre las salidas, mas de lo mismo, no es justa quizás a 60 pero tampoco a 90 (y cuidado q en m3onboard salen a 50), quizás como muy arriba para estar en igualdad y misma marcha seria en 70 en segunda, ambos coches salimos pasadas las 4500, nosotros con poco mas de 1000 vueltas muy fuertes y luego morir a 6500, y tu parecido pero invertido: 1500 de subida y luego subidon hasta el corte y los 110. De hecho con el M5 tire varias veces y salimos a su gusto a 65.

Un abrazo tio!!

Titocupra eres de pucela! entonces como yo, ya podíamos vernos las máquinas, y ver como funciona en directo esa jb4 :)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Titocupra;10586801 dijo:
Q bahh guuss ese coche tiro como va siempre, comento tmack q todavía tenemos margen y q se lo podía haber apretado mas si se hubiera querido.

Sobre las salidas, mas de lo mismo, no es justa quizás a 60 pero tampoco a 90 (y cuidado q en m3onboard salen a 50), quizás como muy arriba para estar en igualdad y misma marcha seria en 70 en segunda, ambos coches salimos pasadas las 4500, nosotros con poco mas de 1000 vueltas muy fuertes y luego morir a 6500, y tu parecido pero invertido: 1500 de subida y luego subidon hasta el corte y los 110. De hecho con el M5 tire varias veces y salimos a su gusto a 65.

Un abrazo tio!!
ese tito!!!!!!!!:supz:
la próxima vez pruebo contra tu rojito que está precioso (no todo van a ser coupes, menuda kk:descojon:) y me quedé con las ganas!
pero me darás el placer de salir al menos una vez en segunda a 90 kms por hora, te guste o no:finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
YKpower;10586412 dijo:

pues si! porque 26 paginas creo que ya es suficiente jajaj!

para cuando el siguiente post M3 vs 35i? :mus-

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Agus, el único que sabe como van esos coches soy yo porque soy quién los toca y te aseguro que iban como siempre. De hecho el.de Quique fue una semana con más presión y después se la bajé. Vamos, que no le busques 5 pies al gato mar*ca! ;p.

Salisteis siempre desde 60? Al final nos veo en unos días por allí de nuevo jajaja. En cualquier caso nos podemos ir fijando de las tiradas con el Step aunque ahí él saliera en desventaja.

Saludos.

PD: Rober tú crees que sé pueden sacar 440 cvs con mapa2 o 5?jajajaj

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
TMack;10586921 dijo:
Agus, el único que sabe como van esos coches soy yo porque soy quién los toca y te aseguro que iban como siempre. De hecho el.de Quique fue una semana con más presión y después se la bajé. Vamos, que no le busques 5 pies al gato mar*ca! ;p.

Salisteis siempre desde 60? Al final nos veo en unos días por allí de nuevo jajaja. En cualquier caso nos podemos ir fijando de las tiradas con el Step aunque ahí él saliera en desventaja.

Saludos.

PD: Rober tú crees que sé pueden sacar 440 cvs con mapa2 o 5?jajajaj
sergio yo no estoy seguro de si salíamos siempre a 60, o tal vez a 70 que puede ser, pero lo que sí se es que a 80-90 no lo hicimos:descojon:
lo único que digo es que ya que algunos toman vitaminas o otros no las tomamos, al menos me deis una pequeña ventajilla, ya que así y todo puede que los 35 sean más rápidos en línea recta, no digo que no, pero al menos se igualarán las fuerzas...es que mira que hacerme salir a esas velocidades de tractor turboalimentado...:descojon::descojon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
De todas formas sorprenden esas diferencias cuando los 335i pesan a penas 50kg menos que el ///M3 y con la JB4 tienen practicamente la misma potencia, o algo menos. ¿Cuantos caballos estan dando mas o menos con el mapa 6?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo le pondría al 335 un "JB9-Force 1", va instalado en la consola y actua de apoya brazos, aseguran q con ello puede llegar a las prestaciones de un Bugatti EB y con viento a favor y piloto delgadito superarlas.:finga:

Quien se anima.......:rambo:

oxido-nitroso.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
morpheux;10587189 dijo:
de entre 300 a 1000cv

Yo creo q te quedas corto, puede superar con la JB-3 y la JB9-Force One funcionando a la vez a máximo rendimiento con un conductor a dieta de agua durante 1 semana, esos 1000 cv sin despeinarse y encima con consumos Efficient Dynamics.

:supz:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Carlos318;10587210 dijo:
Yo creo q te quedas corto, puede superar con la JB-3 y la JB9-Force One funcinando a la vez a máximo rendimiento con un conductor a dieta de agua durante 1 semana, esos 1000 cv sin despeinarse y encima con consumos Efficient Dynamics.

:supz:

Oyes es verdad, no se habla de consumos!!!!

Como va la cosa con la jb4, a parte que pesa más el pie que con un zapato de hormigón, falsea la lectura, que registros está dando de media?!?!

Bien traido Carlos :descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
:descojon:
pesos similares y potencias similares deberían dar resultados similares
aparte del tema de pesos y potencias nos queda el par (favorable a los 35 porque tienen un montón) y el cambio (teóricamente favorable al eme porque el dkg es muy rápido)
por eso la lógica indica que deberían ir más o menos similares en línea recta, no?
CHEVI;10587165 dijo:
De todas formas sorprenden esas diferencias cuando los 335i pesan a penas 50kg menos que el ///M3 y con la JB4 tienen practicamente la misma potencia, o algo menos. ¿Cuantos caballos estan dando mas o menos con el mapa 6?

morpheux;10587189 dijo:
de entre 300 a 1000cv

Carlos318;10587194 dijo:
Yo le pondría al 335 un "JB9-Force 1", va instalado en la consola y actua de apoya brazos, aseguran q con ello puede llegar a las prestaciones de un Bugatti EB y con viento a favor y piloto delgadito superarlas.:finga:

Quien se anima.......:rambo:

oxido-nitroso.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mira un OVNI.....no...no.....es un 335 surcando los cielos......
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

stock-photo-two-brothers-look-to-the-sky-with-clouds-56593168.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mira un OVNI.....no...no.....es un 335 JB9-Force One, surcando los cielos......:descojon::descojon::descojon:

stock-photo-two-brothers-look-to-the-sky-with-clouds-56593168.jpg

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
TMack;10585130 dijo:
En lugar de quotear cada post de Titocupra mejor digo que suscribo absolutamente todo lo dicho por el.

BMW30D, yo no le he preguntado nada a Alvaro pero el a mi si lo ha hecho. Por desgracia jamas le oi ni lei nada sobre el mapa6.... Hasta que comenté yo algo en bmwtwinturbo y entonces si dijo que le habia metido el mapa6 a un cliente o 2 para probar..... pero el mapa de Terry que todo el que pase por N54tech puede ver. Uno de ellos eras tu porque me dijo lo que te paso con el mapa5 :guiño:.

No sabia que Alvaro andaba jugueteando con el mapa6. Es lo que tiene que hacer, sobre todo cuando promete 430-440 cvs con DPs e IC y resulta que la gente llendo en mapa2 tiene 390 y no lo sabe.

Bastante feo me parece por su parte que no diga lo de los cortes por gasolina (fuel cuts o cuts directamente). No tardé en darme cuenta de ellos, de lo que eran quiero decir, pero mejor hubiera sido si me lo hubiera dicho el hace un mes y medio, si es que lo sabia claro.

En cuanto a Infinity, es un artista, te monta en el coche lo que quieras y a mi me ayudo a poner el interface. De hecho comparto con el muchas cosas jejejejej. Lo malo es que de mapa6 ni idea, no sabe nada de lambdas, avances, gasolina..... El mismo dia que me dijo que no sabia me lie yo por mi cuenta...

Gracias por lo bueno, pero que eso de que no se de mapa 6.... no tiene misterio alguno, modificar simplemente presiones de turbos. Cuando hablamos te dije que no me había puesto a modificar el mío (puesto que yo primero pruebo en el mío y luego en los demás) y que tendría que mirarlo... pero ya sabes todos los problemas que he tenido en este tiempo....

Seguro que ningúno se ha molestado en configurar el módulo CPS o mirar el timming (no quiero dar lecciones... que yo soy novato como vosotros)

Y de no saber de lambda y demás... lo has supuesto?... serás mari***n :finga:

Que no se trata de ir subiendo la presión de turbo, hasta que nos falla la gasolina... no presumo de ingeniero, pero tampoco soy el ceporro... psycodelice negro cabr*n !!!

Yo os dije.... tenéd cuidado con lo que hacéis.... porque no quiero hablar de mapa 6.... yo de momento me quedo con los 18 psi que tengo.

Ya te diré yo cosas p*ta... !!!

TMack

Forista
Reacciones
1.067
guuss;10587224 dijo:
:descojon:
pesos similares y potencias similares deberían dar resultados similares
aparte del tema de pesos y potencias nos queda el par (favorable a los 35 porque tienen un montón) y el cambio (teóricamente favorable al eme porque el dkg es muy rápido)
por eso la lógica indica que deberían ir más o menos similares en línea recta, no?

Potencia media Agus, potencia medía. Se ha hablado de ello muuuuchas veces. 420 cvs frente a unos 430, mucho más par y un pelin menos de peso. Muchos lo decimos siempre pero aqui eso no se escucha....TURBO! ;P

bmw30d

Forista
Reacciones
2
335i otro que prefiere no recomendar sobre el mapa 6, y es que es lo que mejor haces porque segun lo que acabo de leer en otro foro, terry solo recomienda en jb4 el mapa 1 , 2 y 5 , asi que nose pòrque tanta pelea, y encima en ese ultimo comentario a tito veo que hasta te estás burlando.. [-( que verguenza...

TMack

Forista
Reacciones
1.067
335i;10587286 dijo:
Gracias por lo bueno, pero que eso de que no se de mapa 6.... no tiene misterio alguno, modificar simplemente presiones de turbos. Cuando hablamos te dije que no me había puesto a modificar el mío (puesto que yo primero pruebo en el mío y luego en los demás) y que tendría que mirarlo... pero ya sabes todos los problemas que he tenido en este tiempo....

Seguro que ningúno se ha molestado en configurar el módulo CPS o mirar el timming (no quiero dar lecciones... que yo soy novato como vosotros)

Y de no saber de lambda y demás... lo has supuesto?... serás mari***n :finga:

Que no se trata de ir subiendo la presión de turbo, hasta que nos falla la gasolina... no presumo de ingeniero, pero tampoco soy el ceporro... psycodelice negro cabr*n !!!

Yo os dije.... tenéd cuidado con lo que hacéis.... porque no quiero hablar de mapa 6.... yo de momento me quedo con los 18 psi que tengo.

Ya te diré yo cosas p*ta... !!!

Que habrás puesto al principio ioputa!jejejej. Creo que nos conocemos lo suficiente tú y yo como para pensar que te he hecho de menos o hablo mal de ti. Hablando (por tlfn) se entienden los miscelios!jajajaj ;p

Muuuuaaaa Jony.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
bmw30d;10587672 dijo:
335i otro que prefiere no recomendar sobre el mapa 6, y es que es lo que mejor haces porque segun lo que acabo de leer en otro foro, terry solo recomienda en jb4 el mapa 1 , 2 y 5 , asi que nose pòrque tanta pelea, y encima en ese ultimo comentario a tito veo que hasta te estás burlando.. [-( que verguenza...

JUASSSSSSSSS

Pero sí tú vas en mapa6!Jajajaja. Lo siento pero contigo no voy a perder el tiempo, no sé que quieres conseguir.

Vé y pregúntale a Alvaro que cuántos cvs dá tu IC en carretera. El no sabe ni lo que dan en banco aquí jejejej. En fin....

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;10587746 dijo:
JUASSSSSSSSS

Pero sí tú vas en mapa6!Jajajaja. Lo siento pero contigo no voy a perder el tiempo, no sé que quieres conseguir.

Vé y pregúntale a Alvaro que cuántos cvs dá tu IC en carretera. El no sabe ni lo que dan en banco aquí jejejej. En fin....

confirmado, eres un niño chico .... pues por eso mismo que no te enteras!! te estoy diciendo que yo mismo llevo un mapa 6 más apretado de lo que el y terry me recomiendan, bajo mi responsabilidad pero no le insulto publicamente diciendo que no tiene ni idea porque a ti no quiere recomendarte a 500km algo que para Terry no es recomendable que no te enteras... es que cada vez que lo pienso veo lo ridículo que es lo que estás criticando de verdad tio [-X

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mi pequeño homenaje al mapa 3,4,5,6 o el q venga.....:descojon:

bmw30d

Forista
Reacciones
2
330coupediesel;10587797 dijo:
Haya paz, que nos chapan el jhilo..
:supz: por mi paso de echar más horas discutiendo cuando se puede estar aqui aprendiendo de cosas que tienen sentido sin escuchar insultos hacia una persona cuando no puede defenderse y se que de todo esto que dices te confundes en muy mucho porque el mismo ha estado trabajndo en mi coche y en el de Ruben rodriguez a la vez y los dos son dos pepinos , espero seguir aprendiendo de este post :waki:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
bmw30d;10587815 dijo:
el mismo ha estado trabajndo en mi coche y en el de Ruben rodriguez a la vez y los dos son dos pepinos :waki:

Eso está prohibido......[-X

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya y yo otra...ten cuidado con lo q dices pq puedes hacer sin quererlo imagino q lo manden a la nevera.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
No entiendo muy bien porque una pregunta que he hecho en serio se convertido en un cachondeo.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Carlos318;10587832 dijo:
Ya y yo otra...ten cuidado con lo q dices pq puedes hacer sin quererlo imagino q lo manden a la nevera.

no se porque lo dices no entiendo