YKpower;10576182 dijo:¿Y qué me decis de Gallardo vs 335i JB? Decían que andaba lo mismo el 35
Titocupra;10576226 dijo:Madre mía vaya perlita..., paisano o has oído campanas y no sabes dnd o has entrado directamente a buscarme a mi, ya q yo fui el q planteo dicha comparativa en forocepos y no se comentaba precisamente eso.
Saludos!!!

Titocupra;10576226 dijo:Madre mía vaya perlita..., paisano o has oído campanas y no sabes dnd o has entrado directamente a buscarme a mi, ya q yo fui el q planteo dicha comparativa en forocepos y no se comentaba precisamente eso.
Saludos!!!
.GTI;10574460 dijo:yo no pongo en duda que pueda llegar a lo que comentas, pero me asalta una duda, cómo va de fiabilidad???

YKpower;10576268 dijo:Lo sé querido, soy totalmente consciente de ello![]()
Titocupra;10576442 dijo:Que es lo q sabes? De q eres consciente? Xq con esa respuesta o no te llega el riego o lo q dije: entras directamente desde la absoluta ignorancia a tocarme los coj*nes... O ambas cosas q es lo q yo pienso.

YKpower;10576463 dijo:Es más bien a meter el dedo en la yaga, eres un picao![]()
Titocupra;10576481 dijo:Y tu un ignorante y no por eso te busco por los foros para colmar mi aburrimiento.
YKpower;10576521 dijo:Eso está bien, no conozco a nadie que busque a ignorantes para colmar su aburrimiento ;-)
Titocupra;10576547 dijo:Hasta aquí nuestro amistoso encuentro "forero legendario", solo despedirme comentando q eres un gran ejemplo a seguir en el foro, se nota tu veteranía, sabiduría, respeto y madurez y te animo a que sigas a por los 30000 mensajes ilustrandonos a los humildes con tus grandes aportaciones.
no pasa nada yo también soy un tali jejeTitocupra;10576152 dijo:Guuss mañana tendrás que lidiar con tres talibanes del 335i: tmack, Kike y el aquí firmante ;-)..., lo mismo te tienes q volver a Bilbao andando xq a mi la opinión de algunos sobre ambos coches me ha convencido xdd.
Por cierto, dnd andas q no has aparecido por el post q cree en el subforo M.

guuss;10574449 dijo:ostras kike cada vez que leo que el 335 anda por los 430 potros y casi 600 de par...y no lo pongo en duda, sólo digo que es increíble!!!!!!!
estarás cambiando neumáticos cada 6 meses no???
salu2!
GTI;10574460 dijo:yo no pongo en duda que pueda llegar a lo que comentas, pero me asalta una duda, cómo va de fiabilidad???
antuanz;10571101 dijo:
Oye y con todo lo que te has dejado no habrías preferido un M3 ??? (típica pregunta que odia un treintaycinquero atuneao jejeej)
330coupediesel;10579819 dijo:¿Se va a comentar algo de la quedada o va ser secreto entre colegas?
si se ha hablado, pero no se ha dicho nada.:-#TMack;10579842 dijo:No lo he hablado con Guuss y kike. No sé sí aqui se dirá algo, supongo que si pero como han llevado ellos sus coches yo de momento no comento nada.
Secretismos tampoco porque es algo de lo que se habla mucho, se elucubra sin datos ni pruebas más bien.
330coupediesel;10580283 dijo:si se ha hablado, pero no se ha dicho nada.:-#
Porque no hemos podido leer nada e incluso se insinuó que no se iba a contar nada en el foro(este foro).
Pedro6844;10580295 dijo:Todos podemos imaginar el porqué (incluso quienes)de esta omertá :-$,no será dificil encontrar en otros sitios,lo que allí pasó.
Pena de vivir tan lejos.No me hubiera importado asistir.
Voy a buscar.

Pues si, que se cuente abiertamente lo que lleva cada coche, así podremos aprender los demás ...y sacar conclusiones335i;10580349 dijo:Lo importante es indicar lo que lleva cada uno (en el caso de hablar) y de que forma.
salu2
Pedro6844;10580295 dijo:Todos podemos imaginar el porqué (incluso quienes)de esta omertá :-$,no será dificil encontrar en otros sitios,lo que allí pasó.
Pena de vivir tan lejos.No me hubiera importado asistir.
Voy a buscar.