335i vs 335d vs M3 e46-TODOS Repro Upsolute

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.457
Reacciones
15.519
pLEy;11340119 dijo:
Ya claro, por eso las otra cuenta que fue baneada tambien tenia tu IP biggrinbiggrinbiggrin

BMW ///M Power BigSix 87.217.184.89 (Baneado)
Corazón BMW 87.217.184.89

La direccion IP cambia, cada vez que reinicias el router. ;-)

Otra cosa es que se haya conectado de seguido con las dos cuentas, que ahi claro, misma IP
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Bl@nquito;11340216 dijo:
La direccion IP cambia, cada vez que reinicias el router. ;-)

Otra cosa es que se haya conectado de seguido con las dos cuentas, que ahi claro, misma IP

A ver, que he puesto una por poner, pero coinciden muchas mas... se perfectamente como funcionan las ip's y cuando dos cuentas pertenecen al mismo usuario, ¿Porque crees que una esta baneada desde hace dos años? ;-)

Bueno, no desviemos mas el tema y sigamos hablando de coches.
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.457
Reacciones
15.519
pLEy;11340238 dijo:
A ver, que he puesto una por poner, pero coinciden muchas mas... se perfectamente como funcionan las ip's y cuando dos cuentas pertenecen al mismo usuario, ¿Porque crees que una esta baneada desde hace dos años? ;-)

Bueno, no desviemos mas el tema y sigamos hablando de coches.

Vale, si coinciden una serie de ellas, entonces claro que es el mismo.
Porque por coincidir una vez no tiene sentido.
De hecho, deberian coincidir en el mismo dia, ya que hay ISPs que te cambian la IP si o si cada 48 horas
 

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
2.239
Reacciones
556
Corazón BMW;11340144 dijo:
La primera cuanta a la que haces alusión se la cedí a otra persona. Si no ha sabido hacer buen uso de ella yo no tengo la culpa.

Dejémoslo aquí y a hablar de coches...:zartyman
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
RG;11337443 dijo:
No te obceques, estás equivocado. Lee lo que te escriben, llevan razón. Primer principio: Potencia de entrada= potencia de salida+pérdidas. Al aumentar la velocidad de giro de un engranaje aumentan sus pérdidas (se calienta), pero no multiplica la potencia en ningún caso (la potencia en un secundario jamás será mayor ni tampoco proporcional a la relación de desmultiplicación). Una caja o un diferencial (grupo) puede reducir la velocidad y aumentar el par o viceversa, pero la potencia "se conserva".

Que para qué sirve la potencia en rueda? Pues es la culpable de que el coche se mueva, si te parece poco. Es realmente lo que importa para describir el movimiento de un móvil, la potencia y el par en rueda. El valor absoluto del par motor importa poco habiendo una cadena cinemática desmultiplicadora entre medias (caja de cambios y grupo).

Idealmente, si no tuviéramos en cuenta las pérdidas, a 4000 rpm la potencia en rueda sería exactamente la misma en segunda que en sexta para una carga determinada.

De acuerdo, gracias por la explicación. ;-)
 
Arriba