335i vs 1M

Boomer330

Forista
Titocupra;11597977 dijo:
Insisto, tengo yo capricho!! Xdd

Te equivocas con el tema de pesos, el 1M en igualdad de condiciones es solo 40-50kg mas ligero que el 335i, y es que a igualdad de motor el 1 coupe y su hermano mayor de la serie 3 apenas se sacan 50kg, y al 1M sumale además los 35-40kg extras que pesara el autoblocante.

Lo acabo de repasar con catalogo en mano, y pone lo que describí anteriormente. De donde sacas esos pesos? Porque si es de la web oficial, lee la letra pequeña.Y el 35i, lo consulte en internet, te pongo la web ahora...

Sigo diciendo que por lógica un S1 tiene que pesar menos que un S3, aunque sea con autoblocante

Titocupra

Baneado
Baneado
Boomer330;11600863 dijo:
Lo acabo de repasar con catalogo en mano, y pone lo que describí anteriormente. De donde sacas esos pesos? Porque si es de la web oficial, lee la letra pequeña.Y el 35i, lo consulte en internet, te pongo la web ahora...

Sigo diciendo que por lógica un S1 tiene que pesar menos que un S3, aunque sea con autoblocante

Doy por hecho que estas mirando pesos del serie 1 coupe, no?

Yo después de ver que tu también insistías lo he corroborado en varias fuentes: coches.net, km77, y varias revistas de casa (autobild y autopista)..., no creo que todas mientan.
335I: BMW Serie 3 335i Gasolina del 2012 - Información técnica (Modelo de 1/3/2012)

1M : BMW Serie 1 Gasolina del 2012 - Información técnica (Modelo de 1/3/2012)

El 135i en la misma página 40kgs menos, vamos que mi estimación del autoblocante iba encaminada y las cuentas salen.

Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
GOPER;11600284 dijo:
Es lo que tiene el dopaje

Aqui el dopaje si esta permitido :descojon:, de todas formas vamos a dopar a ambos a ver que pasa :rock::

[YT]kI8-BrOsaCM[/YT]

Logicamente esto es orientativo, pero como ya he dicho, mismo motor y peso muy parecido..., pocas vueltas hay que dar al asunto.

Antuanet

Forista
Titocupra;11601099 dijo:
Aqui el dopaje si esta permitido :descojon:, de todas formas vamos a dopar a ambos a ver que pasa :rock::

[YT]kI8-BrOsaCM[/YT]

Logicamente esto es orientativo, pero como ya he dicho, mismo motor y peso muy parecido..., pocas vueltas hay que dar al asunto.

Si dopamos a los 2, el pequeñín se funde sin piedad al grande.

Bimmer

Clan Leader
Titocupra;11597977 dijo:
Insisto, tengo yo capricho!! Xdd

Te equivocas con el tema de pesos, el 1M en igualdad de condiciones es solo 40-50kg mas ligero que el 335i, y es que a igualdad de motor el 1 coupe y su hermano mayor de la serie 3 apenas se sacan 50kg, y al 1M sumale además los 35-40kg extras que pesara el autoblocante.

Titocupra;11601059 dijo:
El 135i en la misma página 40kgs menos, vamos que mi estimación del autoblocante iba encaminada y las cuentas salen.

Saludos.
¿Me podrías explicar qué significa eso de los 35-40 kg más de peso por el autoblocante?.
¿Y tu coche qué lleva entre las ruedas traseras, una almohada de plumas?. :-k

335i

Forista Senior
Bimmer;11601590 dijo:
¿Me podrías explicar qué significa eso de los 35-40 kg más de peso por el autoblocante?.

Se le habrá caido esto por el camino :descojon:

diferencial.jpg

No, el 335i no lleva diferencial autoblocante como el //M por desgracia.
salu2

Titocupra

Baneado
Baneado
Bimmer;11601590 dijo:

Te lo puedo explicar claro. En su día estuve mirando los autoblocantes para el 35i y el tema de peso para los portes, claro que antes de montar el nuevo se me olvido quitar el mío ;-), j*der que despiste, la gente va a pensar que estoy todo el día fumao como otros xdd.

P.D. Julfost van como tienen que ir y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere escuchar.

BMW e92

Baneado
Baneado
Titocupra;11601719 dijo:
Te lo puedo explicar claro. En su día estuve mirando los autoblocantes para el 35i y el tema de peso para los portes, claro que antes de montar el nuevo se me olvido quitar el mío ;-), j*der que despiste, la gente va a pensar que estoy todo el día fumao como otros xdd.

P.D. Julfost van como tienen que ir y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere escuchar.

menos mal que tú todo lo sabes. tú e90 es el mejor en línea recta y acabemos no? por favor!!! el 1M es otro cantar, no una simple berlina para llevar los niños al cole.

335i

Forista Senior
julfost;11601659 dijo:
Coñe ! pues yo los veo parejos 8-[

Es que estos vídeos es lo que tiene... credibilidad 0, se notan los vídeos serios en carreteras cerradas y no un vídeo de cualquier manera, que no se sabe realmente ni como se ha realizado, ni lo que lleva realmente cada uno...
Por supuesto hay que estar muy "fumao" para ver y creer :descojon:
Salu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
335i;11601866 dijo:
Es que estos vídeos es lo que tiene... credibilidad 0, se notan los vídeos serios en carreteras cerradas y no un vídeo de cualquier manera, que no se sabe realmente ni como se ha realizado, ni lo que lleva realmente cada uno...
Por supuesto hay que estar muy "fumao" para ver y creer :descojon:
Salu2

Ahí si que ya no entro, me remito a lo que veo.

Ah!! yo no fumo 8-[
Saludos

Titocupra

Baneado
Baneado
julfost;11602227 dijo:
Ahí si que ya no entro, me remito a lo que veo.

Ah!! yo no fumo 8-[
Saludos

Yo tampoco, van quedando menos xdd.

Sobre los vídeos, sirven para hacerte una idea aproximada, y al menos a mi, después de lo mucho que he probado mi n54, me sirve para saber que a igualdad de mods y mapas no habrá grandes diferencias entre ellos.

Bimmer

Clan Leader
335i;11601653 dijo:
Se le habrá caido esto por el camino :descojon:

No, el 335i no lleva diferencial autoblocante como el //M por desgracia.
salu2
No, si eso no necesita aclaración.

Titocupra;11601719 dijo:

Esto, es lo que necesita aclaración. O yo soy muy torpe, o me he perdido algo... sigo sin saber por qué decías en el post "al 1M súmale los 35-40 kilos del autoblocante". 8-[

335i

Forista Senior
superskunk;11603213 dijo:
2 buenas joyitas de coches.

El petardazo del 335i por los tubos de escape me pone palote.

Asi me suena a mi con el metanol a la hora de cambiar de marcha.
Un saludo