335i vs 1M

335i

Forista Senior
julfost;11604169 dijo:
Solo por curiosidad, como funciona un kit de metanol??

Saludos

Vente por aquí y te lo explico :descojon:

Te pongo el log de un coche que estoy haciendo ahora mismo.
Mira la captura para que te hagas una idea si va bien jejejeje.
mapa3p.jpg

Fijate en la linea celeste, que es la temperatura de admisión, como está baja mientras el metanol (linea verde o magenta) está fluyendo y empienza a ir subiendo la temperatura conforme deja de fluir el metanol.
Salu2

Titocupra

Baneado
Baneado
Y yo me pregunto? Desde cuando en el Faq esta permitido anunciarse profesionalmente y no precisamente con fines altruistas??? Juuuaaasss, vamos a jugar todos al mismo juego que así es mas divertido, pullitas van pullitas vienen xddd.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
335i;11606483 dijo:

mapa3p.jpg

Fijate en la linea celeste, que es la temperatura de admisión, como está baja mientras el metanol (linea verde o magenta) está fluyendo y empienza a ir subiendo la temperatura conforme deja de fluir el metanol.
Salu2

Da gusto leer datos y opiniones tan fundamentadas como la tuya.
Se ve de lejos por la grafica que has puesto y por otros comentarios que te e leido en este y otros hilos, que sabes muy bién de lo que estas hablando.
Sigue así

:dan:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Jejeje pues no descarto hacerte una visita un poco más adelante, de momento voy a probar como va ese mapa 6 biggrin

Saludos

335i

Forista Senior
Pedro6844;11607402 dijo:
Da gusto leer datos y opiniones tan fundamentadas como la tuya.
Se ve de lejos por la grafica que has puesto y por otros comentarios que te e leido en este y otros hilos, que sabes muy bién de lo que estas hablando.
Sigue así

:dan:

Gracias, es lo que tiene el hacer las cosas y las pruebas uno mismo, que el leerlo por los foros y echar pestes de algo que se desconoce totalmente.

Verás lo que tarda esto, en descalificaciones y demás basura, precisamente de gente que solo lee foros y no han cogido un destornillador en su vida.

Como no pongan aquí un poco de orden.... seguiremos aguantando las mismas mierdas de siempre.
salu2

Raulio

Forista
julfost;11604169 dijo:
Solo por curiosidad, como funciona un kit de metanol??

Saludos

grinch;11604308 dijo:
Solo por curiosidad :descojon:

330coupediesel;11604427 dijo:

julfost;11604677 dijo:

Del director de películas como:

Mi 330dr va de p*ta madre.

No, si no creo que lo cambie por ese 335i

A ver, que yo es por hacerle algo, que me aburro,

LLEGA:

No, si es solo por curiosidad :descojon::descojon::descojon::descojon:
Pronto en los mejores garajes de Sant Fost!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Voy a tener que entrar amenudo a este subforo a ver que historias os tenéis, que siempre se lia en los post que sale algo de un 335.

TMack

Forista
335i;11606483 dijo:

mapa3p.jpg

Salu2

En que marcha es eso??? Imagino que en 4/5ª.... El IAT se queda en niveles ridiculos pero esperaba bastante mas ganancia de potencia. Segun cae el soplado, al llegar a las 6000 rpm no tienes mucho mas de 15 psi, 15,5-16 como muchisimo. Vamos, que entre unas cosas y otras: Se ganan 30 cvs si quiera con el methanol???? Por supuesto hablo de ganancias Ibericas, nada de los USA claro.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Raulio;11607891 dijo:
Del director de películas como:

Mi 330dr va de p*ta madre.

No, si no creo que lo cambie por ese 335i

A ver, que yo es por hacerle algo, que me aburro,

LLEGA:

No, si es solo por curiosidad :descojon::descojon::descojon::descojon:
Pronto en los mejores garajes de Sant Fost!

Jajajaja !! que cabrito que eres !!

Me estoy meando de risa en el sofá !!

No com tu, que vas "marcando" territorio en los árboles :descojon::descojon:

Saludos !

Boomer330

Forista
kratzer;11607949 dijo:
Voy a tener que entrar amenudo a este subforo a ver que historias os tenéis, que siempre se lia en los post que sale algo de un 335.

Ojala, porque hay veces que se ponen calentitos los posts

TMack

Forista
chavo8;11613354 dijo:
30 cv solo el methanol? crei que era bastante mas...

Por la ganancia de soplado que se pudo ver no lo parece. De hecho si fuera por ganancia de soplado diria que hay menos de 30 cvs de ganancia pero algo se ganara tambien con la bajada de IAT.... Supongo.

Tu enredas con logs??? Lo digo por que si somos mas de 2 lo que lo hacemos podriamos colgar algunos y comentar la jugada ;D.

Saludos.

chavo8

En Practicas
TMack;11613525 dijo:
Por la ganancia de soplado que se pudo ver no lo parece. De hecho si fuera por ganancia de soplado diria que hay menos de 30 cvs de ganancia pero algo se ganara tambien con la bajada de IAT.... Supongo.

Tu enredas con logs??? Lo digo por que si somos mas de 2 lo que lo hacemos podriamos colgar algunos y comentar la jugada ;D.

Saludos.

no tengo ni papa,no me he puesto,es cuestion de que alguien en la practica me lo explique y no tendria problemas en colgarlos...

Saludos

Titocupra

Baneado
Baneado
chavo8;11614521 dijo:
no tengo ni papa,no me he puesto,es cuestion de que alguien en la practica me lo explique y no tendria problemas en colgarlos...

Saludos

Se te ocurre guíen que te pueda echar una mano y no te pille muy lejos ;-). Eso si, tendría que ser los jueves noche jajaja.

KIKE M3?

Forista
Joe, algunos viven al límite; las diferencias ambos con las mismas mods deben ser mínimas, ligeramente superior el M, pero poquisimo..Y ambos de serie también algo superior el M. Ya está, no hay que darle más vueltas.

Muchas veces antes de empezar estos post habría que definir que es ligeramente/algo/mucho/muchisimo jeje..

TMack

Forista
KIKE M3?;11615521 dijo:
Joe, algunos viven al límite; las diferencias ambos con las mismas mods deben ser mínimas, ligeramente superior el M, pero poquisimo..Y ambos de serie también algo superior el M. Ya está, no hay que darle más vueltas.

Muchas veces antes de empezar estos post habría que definir que es ligeramente/algo/mucho/muchisimo jeje..

Primo-primo-primo-primo-primo, me mola tu Z.

KIKE M3?

Forista
TMack;11615721 dijo:
Primo-primo-primo-primo-primo, me mola tu Z.

Más bien sería:

"Primo-primo, me mola tu Z, primo-primo :descojon::descojon:"

Ayer casi quedo con un GTR y un EVO (410cv), grandes "revienta 335I", salvo metanol claro.

Titocupra

Baneado
Baneado
KIKE M3?;11617388 dijo:
Más bien sería:

"Primo-primo, me mola tu Z, primo-primo :descojon::descojon:"

Ayer casi quedo con un GTR y un EVO (410cv), grandes "revienta 335I", salvo metanol claro.

Que será de un loco enurgumento que conocí hace ya tiempo por tierras castellanas? Tu sabes algo de el? Xddd

Al 35i metele el metanol que quieras que seguirá siendo un revienta 335i jajaja.

Un abrazo campeón.

P.D. Como en todos los post, ninguna información relevante ni respuesta a algunas preguntas concretas.

KIKE M3?

Forista
Titocupra;11617474 dijo:
Que será de un loco enurgumento que conocí hace ya tiempo por tierras castellanas? Tu sabes algo de el? Xddd

Al 35i metele el metanol que quieras que seguirá siendo un revienta 335i jajaja.

Un abrazo campeón.

P.D. Como en todos los post, ninguna información relevante ni respuesta a algunas preguntas concretas.

Que tal Rober, a ver si nos vemos por los madriles!!

Hombre con Metanol y en linea recta digo yo que el EVO de 410 cv no se va..

La verdad que el 1M lo vi en el museo BMW de munich y es bonito pero prefiero la eterna linea del e 92.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
KIKE M3?;11615521 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Titocupra

Baneado
Baneado
KIKE M3?;11617973 dijo:
Que tal Rober, a ver si nos vemos por los madriles!!

Hombre con Metanol y en linea recta digo yo que el EVO de 410 cv no se va..

La verdad que el 1M lo vi en el museo BMW de munich y es bonito pero prefiero la eterna linea del e 92.

Hombre ya sabes que los EVO´s meten miedo y mucho en aceleraciones cortas, puesto que son autenticos tirachinas en la salida, y recuperar eso en los 400m cuesta mucho sino tienes muchos cvs de ventaja.

Si la lanzada es en marcha otro gallo canta, y es q la tracción 4 y el mal Cx les pesan mucho por arriba.

Vamos que con ese mismo EVO en un 50-250km/h apostaría por el tuyo como lo tienes actualmente. Eso si en un 0-400m te destroza.

Con el GTR solo me atrevería con unos buenos RB montaditos :supz:

guuss

Forista Senior
a los que hablan de la diferencia de pesos...
entre el 1M y el 335i coupe sólo hay 30 kilos de diferencia

Titocupra

Baneado
Baneado
guuss;11618389 dijo:
a los que hablan de la diferencia de pesos...
entre el 1M y el 335i coupe sólo hay 30 kilos de diferencia

Hombre Agus, cuanto tiempo sin saber de ti, todo bien? alguna novedad?;-)

Sobre los pesos del 35i y del 1M ya lo he dicho yo reiteradas veces, pero boomer no lo tenia tan claro. Son unos 30-40kg menos para el M en funcion de si hablamos del e92 o el e90, y es que la serie 1 coupe no es precisamente un peso ligero.

guuss

Forista Senior
Titocupra;11619445 dijo:
Hombre Agus, cuanto tiempo sin saber de ti, todo bien? alguna novedad?;-)

Sobre los pesos del 35i y del 1M ya lo he dicho yo reiteradas veces, pero boomer no lo tenia tan claro. Son unos 30-40kg menos para el M en funcion de si hablamos del e92 o el e90, y es que la serie 1 coupe no es precisamente un peso ligero.
el 1M no es tan ligero como debería haber sido, eso es cierto, según las fichas técnicas que he ojeado la diferencia ronda como digo los 30 kilos, tal vez sean 40 como dices, no creo que muchos más
lo que pasa es que pesando un poquito menos y llevando un motor un poco más afinado que el 335, pues debería andar más si ambos fuesen de serie o ambos tocados
en cuanto a lo demás...últimamente el trabajo me está matando, no saco tiempo pa ná...:descojon: