335i con salidas Cyba

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antuanzgz;8395218 dijo:
qué cabr*n, y a mi porqué me cobraste más??? :descojon::descojon::descojon:

Vaya, cachisssss, no me di cuenta que lo estaba poniendo en tu post..

Pues eso, que las agencio a 180 euros pareja, como a Antuan...:descojon::descojon:

200cv;8395268 dijo:
Pedazo de precio Manolete!!!
+1 nos la metió dobla :ANAL: :descojon::descojon:

Eso tenía que haber hecho... pediros unos 300 por cabeza...:finga: :ANAL:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
antuanzgz;8390883 dijo:
Blaki, ya sabes que tus deseos son órdenes para mi

2ex0itg.jpg

:descojon::descojon::descojon:
ostiasssss........blaki!!!!!:descojon:como te lo explican....

P.D:...las colas impresionantes......te han quedado perfectas antuanzgz.sds

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Joe que guapas quedan,me molan las salidas de escape bien gordotas,jajaja

O

opxim

Invitado
si el nisan a tu lado parece un zarrio, oye comparando con el otro beme el tuyo con esos escapes se ve el coche muy gordo. lo tiene sperfecto...apesar del bañito jijiji

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Cachis la mar.... pues es verdad que me pusieron demasiado afuera las salidas.... ya las he rozado y una se me ha desviado, poco, pero si te fijas se ve una recta y la otra mirando pa cuenca, y además con raspón y todo #-o
Y mañana pongo el aero... puff, se me va a caer a cachos con este trato que le doy....:bash:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antuanzgz;8406934 dijo:
Cachis la mar.... pues es verdad que me pusieron demasiado afuera las salidas.... ya las he rozado y una se me ha desviado, poco, pero si te fijas se ve una recta y la otra mirando pa cuenca, y además con raspón y todo #-o
Y mañana pongo el aero... puff, se me va a caer a cachos con este trato que le doy....:bash:

j*der!! Pues viendo la fotito ya tuviste que apurar el aparcamiento ya, porque digo yo, viendo la reglita, que tocarías tambien el paragolpes..

Aunque es cierto, que cuando la linea de escape se calienta, las salidas sobresalen casi un par de cm más que cuando está frio, por eso yo las monto a ras de paragolpes..

pote

Forista
Reacciones
42
MFB;8406952 dijo:
j*der!! Pues viendo la fotito ya tuviste que apurar el aparcamiento ya, porque digo yo, viendo la reglita, que tocarías tambien el paragolpes..

Aunque es cierto, que cuando la linea de escape se calienta, las salidas sobresalen casi un par de cm más que cuando está frio, por eso yo las monto a ras de paragolpes..

Pues ya lo siento Antuan, llevalo a que te las pongan bien!!!

y tanto dilatan los escapes como para crecer 2 cm???? joderrrrr parecen mi na***bo biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
pufff, el paragolpes lo tengo masacrao.... cuando venda el coche no lo haré en el foro :-k:descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
pote;8406965 dijo:
Pues ya lo siento Antuan, llevalo a que te las pongan bien!!!

y tanto dilatan los escapes como para crecer 2 cm???? joderrrrr parecen mi na***bo biggrin

No logro descifrar los 3 asteríscos... :flip:

Depende del tiempo de marcha y la caña que le des, pero leyendo algunos post de antuan seguro que venía de zumbarle y lo sllevava algo más salidos que se ven en las fotos..

Pero si, las linea de escape dilatan al calentarse, tanto original, como si modificas la original o si pones una nueva completa..

antuanzgz;8406978 dijo:
pufff, el paragolpes lo tengo masacrao.... cuando venda el coche no lo haré en el foro :-k:descojon:

Pues pintalo tio, que eso no es nada.. y a enderezar la colita pronto..biggrin

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no queda mal del todo, pero si te digo la verdad para mi gusto, me gustan mas los del 335 de casa, esos los veo un poco gordos.. pero bueno si a ti te gusta es lo que cuenta