335i con salidas Cyba

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8391028 dijo:
mira, no voy a engañar a nadie, nada más recoger el coche, le he preguntado al escapero si sonaría distinto, y me ha dicho que no tiene porqué.

Entonces le he dicho: "jolines, pero si la salida es más grande, reverbera más, habrá mejor acústica porque hay más hueco donde retumbar"

Ahí se ha sacado el palillo de la boca y ha dicho: "pschhh, puede"

:descojon::descojon:

:bash:

Cambio estético y ya está.

:xray::xray::xray:

si señor...... y muy bien hecho:)P)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8390883 dijo:
Blaki, ya sabes que tus deseos son órdenes para mi

2ex0itg.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Toma dedicatoria :descojon:

antuan ese coche pide el aero delantero y taloneras como faldón trasero del pack M :rock:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Moonlight;8391231 dijo:
antuan ese coche pide el aero delantero y taloneras como faldón trasero del pack M :rock:

sí, el Aero lleva meses cogiendo polvo y por fin me lo pongo ya, no sé si hoy mañana o cuando me llame el fulano.
Lo siguiente será el alerón CSL ya de una vez por todas
Las taloneras sin unas buenas llantas... no sé, y pasarme a 19 no hace mucha gracia pues no hago más que subir bordillos y si ya con la 18 voy jodío...

:rock:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joer, que bien le quedan a tú fórmula... preciosas y el coche ni que decir tiene.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8391244 dijo:
sí, el Aero lleva meses cogiendo polvo y por fin me lo pongo ya, no sé si hoy mañana o cuando me llame el fulano.
Lo siguiente será el alerón CSL ya de una vez por todas
Las taloneras sin unas buenas llantas... no sé, y pasarme a 19 no hace mucha gracia pues no hago más que subir bordillos y si ya con la 18 voy jodío...

:rock:

jazza decía lo mismo de las taloneras y acabo poniendolas con las actuales 18" que monta (y que en breve estarán a la venta) :roll:

Y sí se nota la diferencia aunque no lleves unas 19" dando sensación de más ancho con ellas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.999
Moonlight;8391277 dijo:
jazza decía lo mismo de las taloneras y acabo poniendolas con las actuales 18" que monta (y que en breve estarán a la venta) :roll:

Y sí se nota la diferencia aunque no lleves unas 19" dando sensación de más ancho con ellas.

:-$:-$:-$:-#:-#:-#:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pote

Forista
Reacciones
42
antuanzgz;8391002 dijo:
ya ves, nevadica rica

pote, si llega a cuajar, tenemos que probar ese xi como se merece :)P)

Estaba en malpica y rezando por que cuajara!!!! hace un ratito por el centro se empezaba a animar pero nada.... caca....

Ya me estas contando donde te las han puesto, que te han cobrado, y si, ya se te ha despegado alguna....

Y yo sigo diciendo que mi coche suena poco!!!!! o estoy un poco teniente!!

La verdad que me gustan un monton como quedan!!!!! creo que me animare a ponerle tubarros :descojon:

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Me gusta mucho el resultado, la medida perfecta para los huecos del paragolpes de serie.

P.D Te vi pasar el otro dia por casablanca.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
HYV;8390961 dijo:
En eso consiste creo yo,en dejarlo lo mas parecido al de serie.Un 335i con 4 salidas bajo mi humilde opinion,me parece bastante cutre.El 335i tiene 2 y el M3 tiene 4,punto y pelota.Bastante mas bonito asi para mi gusto.

Si, muy cutre.... :-k

Y eso que podría darte la razón, ya que estoy en trámites de volver a colocar dos salidas, además las mismas que Antuan, las Cyba 3,8 que tengo en camino.. pero no, de cutre nada, queda precioso y muy racing..

Otra cosa es que originalmente uno sea 2 salidas y otro 4, pero se puede hacer un buen trabajo y dejar el 35I con 4 salidas precioso..

Si vuelvo a las dos salidas es porque con las nuevas llantas creo que el conjunto me quedará demasiado racing con el difusor de carbono y las 4 colas y aparte me apetece variar la trasera..

blaki;8391044 dijo:
Es que un palillo en la boca da mucha sabiduría

de los bares digo :descojon:

Ese hombre es un crack seguro, tanto este en el bar como en el taller..:descojon:

Moonlight;8391277 dijo:

+1000, se notan y mucho...

Además me alegro de la otra noticia, ya estaba bien...[:>pray

pote;8391634 dijo:
Ya me estas contando donde te las han puesto, que te han cobrado, y si, ya se te ha despegado alguna....

Eso tambien me interesa a mi, cuanto te han cobrado, que vea yo el presupuesto que me da el mio..

Saludos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Por cierto Antuan, me encanta el resultado!!!

Eso si, en las fotos se aprecian bastante grandes, pero yo que las he tenido en la mano se que quedan perfectas al hueco, las probé en mi difusor de 35I que tengo en el garaje..

Solo una cosa, yo quizas las hubiera dejado 1 o 2 cm un poquito más metidas, eso creo que hace que aun se vean mejor desde detrás..

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
manolo hay mucha diferencia entre las mias y las vuestras? yo crei que las de antuan eran de 4"

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
quedan preciosas, muy racing, y cuando las tenias con 4 salidas está increible!!!

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
muy bonitas, se ven muy "gordas", le hace una buena trasera ..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;8392969 dijo:
manolo hay mucha diferencia entre las mias y las vuestras? yo crei que las de antuan eran de 4"

Pues de 3,8" a 4" hay justo 0,2"... :descojon::descojon:

Según lo que yo he leido por E90POST las originales del 35I son de 3" que sabemos todos que estas son de 80 m/m, basandome en eso, deduje que las:

3,5" son 93 m/m
3,8" son 100 m/m
4" son 106 m/m

Creo recordar que eso es lo que me salia de medida en cada una!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;8393032 dijo:
Pues de 3,8" a 4" hay justo 0,2"... :descojon::descojon:

Según lo que yo he leido por E90POST las originales del 35I son de 3" que sabemos todos que estas son de 80 m/m, basandome en eso, deduje que las:

3,5" son 93 m/m
3,8" son 100 m/m
4" son 106 m/m

Creo recordar que eso es lo que me salia de medida en cada una!!

Hasta hay llego :bash: , a lo que me referia es a si habias cojio en tu mano una de 4" y otra de 3,8" y qué diferencia habias notado...
ainss!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
deivid_s3;8392986 dijo:
quedan preciosas, muy racing, y cuando las tenias con 4 salidas está increible!!!

Te estás liando!!! Antuan es el del post, yo solo he puesto la foto del mio para contestarle a otro forero..

200cv;8393068 dijo:
Hasta hay llego :bash: , a lo que me referia es a si habias cojio en tu mano una de 4" y otra de 3,8" y qué diferencia habias notado...
ainss!!!

:descojon::descojon::descojon: pues eso...

Es apenas inapreciable, en la mano algo si, pero una vez puestas, no creo que se diferencien unas de otras a no se que te pongas muy cerquita..

Asi que no sufras, que te quedará de lujo!!!

O

opxim

Invitado
el que te haya visto sacandola foto y demas ha tenido que flipar , lo demas el coche se ve precioso y esos tubos impecables, buen trabajo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antuanzgz;8390883 dijo:
Blaki, ya sabes que tus deseos son órdenes para mi

2ex0itg.jpg

:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::axe: que bueno!! antuan!!
por cierto!! le quedan de lujo macho! tremendas! has acertado de pleno!

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Felicidades antuan, has acertado de pleno, le quedan muuy bien. Ooootra cosa mas a poner cuando uno se aburra, hay que joderse!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
xulio46;8391272 dijo:
joer, que bien le quedan a tú fórmula... preciosas y el coche ni que decir tiene.

;-)

EduardoA3;8392443 dijo:
P.D Te vi pasar el otro dia por casablanca.

claro, por ahí vivo, a ti en cambio te veo más por cuarte... biggrin
Ya sabes, :zartyman

MFB;8392584 dijo:
Solo una cosa, yo quizas las hubiera dejado 1 o 2 cm un poquito más metidas, eso creo que hace que aun se vean mejor desde detrás..

Precisamente he puesto la foto del ANTES para que se viese que están exactamente a la misma distancia, es decir, salen lo mismo ANTES que DESPUES.

Lo que pasa que como son más grandes, igual te parece que salen mucho, a mi la verdad me parece que lo han clavao.

Ojo, para quien lleve difusor M o Aero trasero, como esos paragolpes hacen curva hacia dentro quizá sí que queden mejor más metidicas, a ras

opxim;8393133 dijo:
el que te haya visto sacandola foto y demas ha tenido que flipar , lo demas el coche se ve precioso y esos tubos impecables, buen trabajo

Sí, pero más han flipado cuando me he puesto a hacerle los vídeos, bum, bum, buuuuuuum, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum :descojon::descojon:
Hay que estar colgadísimo pa ponerte a grabar un escape de serie :descojon:

T-Mack;8393562 dijo:
Ooootra cosa mas a poner cuando uno se aburra, hay que joderse!

pues mira que es lo primero que le pongo al coche en el año que llevo por aquí. Ahora que ya no es mi coche de batalla puedo tunearlo un poquito :descojon::descojon:

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
antuanzgz;8394150 dijo:
;-)

claro, por ahí vivo, a ti en cambio te veo más por cuarte... biggrin
Ya sabes, :zartyman

jeje me tienes fichado. Si me ves algun dia me gustaria ver tus salidas en vivo. Un saludo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bueno estoy que flipo. No quiero ni pensar que pasaría si algún día cambio las llantas, igual me da un yuyu!

He salido a echar el pinchico matutino y me he encontrado con un 350Z. Fotico comparativa:

309msk7.jpg

Antes eran enanísimas comparadas con ese deportivo, ahora ya estamos a la par :ANAL:

Y ahora nada más llegar, me encuentro con que ha llegado la del 335i, pues toma fotico. Me daba reparo hacer la foto en la calle, en plan frikazo total delante de los ventanales :descojon::descojon:

e63qsm.jpg

biggrinbiggrin

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Dile a la del 35I que se las consigues a buen precio, si no seguro que cuando bajes esta con una radial chorizandotelas...:descojon:

Muy guapo Antuan..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que le quedan muy bien...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Gestiono salidas Cyba a 120 euros la pareja... de 3,8" o de 4"...en cromado o en negro cromado...:mus-

:descojon::descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
MFB;8395078 dijo:
Gestiono salidas Cyba a 120 euros la pareja... de 3,8" o de 4"...en cromado o en negro cromado...:mus-

qué cabr*n, y a mi porqué me cobraste más??? :descojon::descojon::descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;8395078 dijo:

Pedazo de precio Manolete!!!

antuanzgz;8395218 dijo:
qué cabr*n, y a mi porqué me cobraste más??? :descojon::descojon::descojon:

+1 nos la metió dobla :ANAL: :descojon::descojon: