- Reacciones
- 1
Alberto_335i_cabrio;8603006 dijo:Ya te gustará que sonase como este
![]()
Moonlight;8602904 dijo:Ni una cosa ni otra.
Tú crees que con los miles de RS4 que se han vendido en el mundo si ninguno daría la potencia declarada no estaría claro el tema en el sentido de saberse y haber miles de quejas.
Siempre se habla del tema de ASI de oidas, un sólo propietario fue el que se quejó de no estar de acuerdo con la potencia declarada y lo llevó a juicio perdiéndolo por cierto ya que Audi demostró que en condiciones óptimas el motor si rendía la potencia declarada.
Otro tema es en que bancos se mete un tracción integral como las correcciones que se hacen a la gráfica de potencia si es a la rueda o a motor como pérdida de potencia por fricción mecánica de los componenetes que siempre hay e inducen a error o pensarse que el coche ha dado menos potencia.
Pero esto pasa con un RS4, un M3 E92 y un 335i que algunas personas esperan las 420 CV's o 325-330 CV' s (reales que da el 335i en banco generalmente) y según el banco si juntas la pérdidas pueden dar menos CV's de los esperados.
En cuanto al V8 del S5 por experiencia propia (tiempos del 0/100 Km/ y 0-200Km/h) como gráficas vistas si está dando la potencia declarada.
Un saludo.
Moonlight;8602646 dijo:Pues en cuidad puedes sacar 16.5-17 l/100 Kms siempre y cuando no haya muchos semáforos o constantes paradas de continuo que subiría un poco más.
Por pista a 120 Km/h puedes hacerle 11.5 l/100 Kms, en un viaje Bilbao-Salamanca a 145-150 Km/h me dió 12.3 l/100 Kms.
Moonlight;8602646 dijo:Pues en cuidad puedes sacar 16.5-17 l/100 Kms siempre y cuando no haya muchos semáforos o constantes paradas de continuo que subiría un poco más.
Por pista a 120 Km/h puedes hacerle 11.5 l/100 Kms, en un viaje Bilbao-Salamanca a 145-150 Km/h me dió 12.3 l/100 Kms.
El del video lleva unos escapes que no son los de serie.
"custom mandrel bent exhaust. Stainless steel 2.5 inch pipes from the downpipes (eliminates resonators) with one center x-pipe muffler and no rear cans. 3.5" tips. AWE Tuning's exhaust is similar with its one center muffler and no rear mufflers. "
Pero el sonido de "serie" no es tan escandaloso pero igualmente muy bonito.
De serie suena así.
Un saludo.
birdhouse;8602827 dijo:Que el V8 da mas cavallos de los declarados?
Joer lo que hay que leerNo creo que haya habido una unidad de 4.2 V8 de 420cv que hay dado lo que tiene que dar; de hecho, en el foro Jaudi hubo una discusion de propietarios de este motor, en el que se planteó formalizar una queja a Audi Iberica por este tema, lo que no se como finalizó la cosa ;-)
fjp335i;8603493 dijo:Aqui esta lo que tanto tengo intentado explicar, pero que para algunos es como algo de Marte
El 35i puede ser que sea un poco mas lento que el S5, pero la relacion prestaciones consumos, es seguramente la mejor del mercado a gasolina, puedes tener un coche que va casi tan bien como el S5, pero que es mucho mas barato ( por lo menos aqui en Portugal son mas de 35000€ de diferencia ) y que a 120 te puede consumir un 8 y a 150 un 10...
Moonlight, me encanta el S5, uno de los modelos mas bien conseguidos de los ultimos años...
Saludos
Kurt;8603763 dijo:"Pedazo" de coche¿El Filipino viene de serie?
Un Saludo
Moonlight;8604790 dijo:Un día pusé la configuración de un 335i (pack M exteriormente) con los mismos extras que tengo en el S5, al final la diferencia de precio era de 5000 euros.
Es dinero y como bien dices en consumos como motor nada que objetar al 335i (bueno cuando vas a cuchillo ambos consumen), ya he comentado en varias ocasiones que fue la alternativa que baraje.
Sinceramente para el uso que hago del coche (garbeos por disfrute) como pocos Kms al año creo que esos 5000 euros lo compensa el sonido del motor y en parte estética exterior que me llena un poco más como sobre todo interior (los semibuskets visten mucho al coche por dentro).
Pero vamos que ambos coches me encantan.
Un saludo.