Perfecto. Aunque comentas la ausencia de balanceo en Sport, se nota mucho el peso del coche en los cambios de apoyo entre curvas?.
Y por cierto en la ultima foto que has puesto se nota mucho mas bajo el coche. No se si sera un efecto óptico, pero se nota mucho mas enrasado con las ruedas. En la foto anterior, en la que aparece en el concesionario, esta mucho mas alto
@motok, ¿cómo lo ves para hacer un vídeo de las luces adaptativas? Todos habláis maravillas de ellas y me encantaría ver cómo funcionan...
Youtube
Que bueno el vídeo... Fíjate que estuve buscando algo pero no encontré uno tan elaborado como este... Sí está logrado el sistema la verdad... Supongo que el asistente de luces de carretera es otra cuestión distinta y no funciona tan bien como este, ¿verdad? ¿Se complementan?
Me llama la atención lo poco que te gasta en carretera.yo hago el mismo consumo con mi 2.0d
Es que el F31 con llantas de 20" que pones en las fotos queda absolutamente ridículo con los frenos de serie. No sé a quién se le ha podido ocurrir semejante aberración.En muchas ocasiones se plantea en este foro si merece la pena o no la suspensión M adaptativa o los frenos M.
La verdad es que la parte estética de los frenos es importante, más aún viendo ejemplos del estilo a este. Donde solo la pintura Individual y las llantas suman más de 7.000€
![]()
![]()
Si encima se trata de un 330i como el de la foto, el equipo de frenos lo veo imprescindible, más aún cuando hablamos de más de 200 CV donde con el coche, de un sitio a otro, se puede llegar muy rápido.. No obstante, para potencias más bajas creo que no merece la pena la verdad.
![]()
Si es posible que haya bajado un poquito al asentarse los muelles, puede ser.
En los cambios de apoyo... la situación es que en un tramo de curvas de montaña, con ese coche, vas de una a otra hiper-rápido. Más aún con la seguridad que te da la suspensión y los frenos. Siempre hay que dejarse un poco más de "colchón" que por ejemplo, con un serie 1.
Pero no, no tienes sensación de coche pesado, excepto por el sistema de tracción que sujeta mucho el coche, y esto no es malo, al revés, vas "fumándote un puro"
Yo estoy igual... es verdad que yo soy de aprovechar mucho las inercias del coche, pero aún así.
De todas formas, con el paso de kilómetros y otros tipo de recorridos entiendo que habrá variaciones
Es que el F31 con llantas de 20" que pones en las fotos queda absolutamente ridículo con los frenos de serie. No sé a quién se le ha podido ocurrir semejante aberración.
Yo me he visto casi "empujado" a poner los frenos M casi por lo mismo, porque con llanta de 19" y un diseño tan abierto, el freno de serie se ve ridículo, aunque llevar la pinza azul no me maravilla (preferiría algo más discreto). Luego están las críticas que se leen en este foro (no tanto en pruebas de revistas) a los frenos de serie, que no puedo valorar si son fundadas o exageradas.
En cuanto a la suspensión, yo me he decantado por montar la deportiva M porque me gusta ese tarado de suspensión y no le veía ventajas a montar la adaptativa para luego tenerlo que llevar siempre en Sport, y que encima el tarado vaya necesariamente ligado al comportamiento "sport" de acelerador y cambio. Si tuviera más posibilidades de regulación, o incluso una altura variable (no viene de más tener algún cm más libre en según qué casos) quizás me lo hubiera pensado.
Si no estoy equivocado con la suspensión M adaptativa hay posibilidad individual de optar por suspensión sport dejando dirección, cambio y acelerador en Confort, y viceversa
Buenas compañero.!!
Que disfrutes de tu nuevo 35d.!!
Yo en consumos estoy en 8.9 con ya 3600kms y haviendole dado a gusto durante largos tramos de curvas.
Lo veo un consumo mas que justificado con el rendimiento del conjunto..
Me acavan de comunicar que para viernes llegan los muelles AC..
Cuando los monte comento impresiones..
Saludos
Es que el F31 con llantas de 20" que pones en las fotos queda absolutamente ridículo con los frenos de serie. No sé a quién se le ha podido ocurrir semejante aberración.
Yo me he visto casi "empujado" a poner los frenos M casi por lo mismo, porque con llanta de 19" y un diseño tan abierto, el freno de serie se ve ridículo, aunque llevar la pinza azul no me maravilla (preferiría algo más discreto). Luego están las críticas que se leen en este foro (no tanto en pruebas de revistas) a los frenos de serie, que no puedo valorar si son fundadas o exageradas.
En cuanto a la suspensión, yo me he decantado por montar la deportiva M porque me gusta ese tarado de suspensión y no le veía ventajas a montar la adaptativa para luego tenerlo que llevar siempre en Sport, y que encima el tarado vaya necesariamente ligado al comportamiento "sport" de acelerador y cambio. Si tuviera más posibilidades de regulación, o incluso una altura variable (no viene de más tener algún cm más libre en según qué casos) quizás me lo hubiera pensado.
Me llama la atención lo poco que te gasta en carretera.yo hago el mismo consumo con mi 2.0d
_O






Me uno a esa pregunta. Me gusta más en blanquito....
@motok que guapo el coche, y que suerte tienes de tenerlo ya jejeje .
a mi ya no me quedan uñas en unas de las manos así que empiezo la otra ahora con los nervios de la espera .
menos mal que solo los mandan de alemania porque si tuviesen que llegar de australia.......
10 dias en estatus 190 y mi estatus es este :lloro
_O
esta semana ya nada , mismo si llega a ciempozuelos , veremos para la próxima .![]()
Si, como en los analógicos se pone en naranja
Te pongo unas fotos
De noche
![]()
De día
![]()
¡EY! Vale ya de dar envidia... JEJEJE. La verdad es que cuando compré el coche no sabía que existía... Pero tampoco lo hubiese podido poner...Yo ya estoy deseando ver el mío....![]()
¡EY! Vale ya de dar envidia... JEJEJE. La verdad es que cuando compré el coche no sabía que existía... Pero tampoco lo hubiese podido poner...
Pues vengo de descargar el manual , menos mal que me lo recordaste que ni siquiera había pensado en eso .La verdad es que la espera es un coñazo, sobre todo cuando empiezan con retrasos sin sentido. Te has descargado ya el manual de tu coche desde la app de BMW ?
Pues vengo de descargar el manual , menos mal que me lo recordaste que ni siquiera había pensado en eso .
Y si hablando de retraso , el mío fue todo un cuento pero y'a hablare de eso en mi presentación que merece la pena contarlo . Ahora mismo solo tengo una semana de retraso pero es que de 112 volví a pasar a 111 con 6 SEMANAS de retraso . Pero ya os contaré la historia y el porque .
También tengo fotos de pantalla de ordenador completas con los estatus oficiales , horas etc muy detallado .
Por lo de tu cuadro es una pasada !!! Me hubiera gustado que el mío lo tuviese de opción que se la ponía , ya lo habia probado en los nuevos 540i y 520d pero hoy me dejaron un 740d full option y ese cuadro es una maravilla !!! ( tambien pondre fotos del 740d que por cierto me hizo pensar en el tuyo , andarán más o menos igual al nivel cv/nm ? Porque vaya como andan esos "diésel " como Para poner los pelos de punta a algunos "GTI " , lo único malo del 7 es el peso .