Duda 330i vs 335i

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
La verdad que puestos a escoger entre un m3 e46 y un 335i e92 yo me quedo con el 335i, por confort, por costes y por estética. Y además es aún más seguro. No es tan especial, claro. Pero me da lo mismo.

Claro, y no serías el único! En la variedad está el gusto, y cada uno debe comprar el coche que se adapte más a sus gustos y necesidades, pero si alguien duda entre estos modelos, lo que debe hacer es PROBARLOS, y saldrá de dudas rápidamente, porque en lo único que se parecen es en la chapa BMW y en la cifra de potencia..ni siquiera en la forma de entregarla....

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.943
La verdad que puestos a escoger entre un m3 e46 y un 335i e92 yo me quedo con el 335i, por confort, por costes y por estética. Y además es aún más seguro. No es tan especial, claro. Pero me da lo mismo.
Leche.....no me esperaría esa respuesta de ti.
Hasta que punto "evitas" el M por lo mal que están la mayoría de las unidades de M3 e46?
Es quizás por ser M?
Vaya,es que elegir tu un turbo moderno a un atmosférico clásico y con pedigree ...se me hace raro..o_O

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.030
Claro, y no serías el único! En la variedad está el gusto, y cada uno debe comprar el coche que se adapte más a sus gustos y necesidades, pero si alguien duda entre estos modelos, lo que debe hacer es PROBARLOS, y saldrá de dudas rápidamente, porque en lo único que se parecen es en la chapa BMW y en la cifra de potencia..ni siquiera en la forma de entregarla....
Sin duda. Pero yo no soy cliente de bmw M.

A mi me van más los Mercedes de gama alta sólo que estéticamente me suelen resultar algo sobrados y los bmw suelen ser más elegantes. Por eso me gustan, dentro de la gama bmw las versiones menos deportivas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.030
Leche.....no me esperaría esa respuesta de ti.
Hasta que punto "evitas" el M por lo mal que están la mayoría de las unidades de M3 e46?
Es quizás por ser M?
Vaya,es que elegir tu un turbo moderno a un atmosférico clásico y con pedigree ...se me hace raro..o_O
Los M usados son compicados de encontrar sin quemar y en el caso del e46 además tienen una estética que es la antítesis de lo que a mi me gusta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.851
Habiendo podido probar los 3, y también un N55, no tendria duda, compraria una y otra vez un M3 e46. El 335i con dos tonterias vuela, pero nunca tendrá el "factor x" q tiene un M3, y en cuanto a sensaciones y bastidor no los comparemos, también depende del uso pero el M gasta "lo mismo" que el 35i, de serie anda más y si tienes paciencia salen buenas unidades.

Pienso exactamente lo mismo. Un 335 corre parecido, pero en lo demás no hay color.

toñin18

Forista
Reacciones
73
ya si todos tienen sus pro y sus contras , pero eligiendo con la cabeza seria el e92 , con el corazon claro que quiero un m3 pero es mas facil que el trato sufrido haya sido peor que el de los otros