330i ¿Porqué este parachoques es distinto?

FAKKER

En Practicas
Reacciones
0
Este 330i de 2001 que compré en el foro es importado. He observado que del 330i pre-restyling hay distintos tipos de parachoques, pero no veo ninguno como el mío. Como veis tiene una rejilla plateada central y dos embellecedores para los conductos de refrigeración de los frenos. Se que es original BMW porque en el libro de instrucciones sale igual.

¿Será que los que se vendieron en los concesionarios españoles no vinieron así? El modelo debe ser poco frecuente porque no se vé facilmente. Ni siquiera los distintos tipos que aparecen en el Roaloem coinciden con este.

A ver si alguien sabe algo de este modelo de parachoques, lo tengo en mi coche, me gusta como queda, pero no sé porqué es diferente.

rr2lh2.jpg

15wfq4z.jpg

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Que yo tenga entendido solo lo traian los 328i, el mio tiene el parachoques asi pero en vez de plateado lo tiene del color de la carroceria pero he visto otro 328i con ese parachoques identico, el mio es nacional el otro no se...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Ese paragolpes es que traían de serie los 330i Prerestyling.

FAKKER

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas. Me ha quedado claro que antes del 330i este modelo de parachoques lo traía también el 328i. He visto en persona pocos 330 e46, pero buscando imágenes en internet y en el foro del pre-restyling, los que salen de serie traen casi todos otro modelo, y solo alguno aislado como el mío, por eso no tenía claro que los vendidos en España fuesen como este.