FAKKER
En Practicas
- Reacciones
- 0
Este 330i de 2001 que compré en el foro es importado. He observado que del 330i pre-restyling hay distintos tipos de parachoques, pero no veo ninguno como el mío. Como veis tiene una rejilla plateada central y dos embellecedores para los conductos de refrigeración de los frenos. Se que es original BMW porque en el libro de instrucciones sale igual.
¿Será que los que se vendieron en los concesionarios españoles no vinieron así? El modelo debe ser poco frecuente porque no se vé facilmente. Ni siquiera los distintos tipos que aparecen en el Roaloem coinciden con este.
A ver si alguien sabe algo de este modelo de parachoques, lo tengo en mi coche, me gusta como queda, pero no sé porqué es diferente.
¿Será que los que se vendieron en los concesionarios españoles no vinieron así? El modelo debe ser poco frecuente porque no se vé facilmente. Ni siquiera los distintos tipos que aparecen en el Roaloem coinciden con este.
A ver si alguien sabe algo de este modelo de parachoques, lo tengo en mi coche, me gusta como queda, pero no sé porqué es diferente.