Nuvolari;11510744 dijo:No tiene mucho sentido esta comparativa, primero tienes que tener claro si diesel o gasolina... porque ante la indiferencia siempre ganara la gasolina por supuesto.
Y mi opinión es que ante un motor tan grande escojas mejor la versión coupe, siempre sera mas rígido, seguro y menos pesado que un cabrio
funkula;11508687 dijo:Perdonad por entrometerme .. pero es curioso hoy he aprendio algo nuevo y eso que llevo metido en el mundillo bmw hace varios años . alomejor me he segado en coupes / cabrio de 6 cilindros sin ver mas aya ,que vaya ignorante yo jeje.
A dia de hoy desconocia que existia el 330d cabrio es mas nunca he visto ninguno me hacia a la idea que los cabrio eran de gasolina . los 320ci,323ci,325ci,y 330ci,de cambio manual o automatico y el 320d pero no mas aya.. ........ .........
esta bien saberlosaludos
Tiene toda la razon amigo, el cabrio siempre es menos rigido y mas pesado, cosas que no tener techo.BMWorks;11510770 dijo:Tu opinión compañero, perdona que te diga, no está basada en nada!!
Menos pesado el coupe, pues claro que sí, ya que el cabrio lleva mayor refuerzo, por lo tanto igual o más rígido incluso que el coupe!
Pero vamos, si el compañero quiere un cabrio, es un poco tontería darle opiniones de cuál es más pesado o más rígido... como si le decimos que las BBS Ch son más bonitas que las M6...
Claro que si, es que seguro el motor del 330 no puede con la carroceria cabrio y es un suplicio constante para el conductor...Alberto(Lagu);11516046 dijo:Yo el diesel que lo movera mucho mejor con menos esfuerzo por parte del conductor y ademas menos consumo.
Saludos.
24v_L6;11516344 dijo:Tiene toda la razon amigo, el cabrio siempre es menos rigido y mas pesado, cosas que no tener techo.
Me parece que esto solo se puede evitar con un chasis de carbono, tipo pagani zonda, mercedes slr.... pero bueno no es el caso del e46![]()
marzal;11517821 dijo:Hola, con el corazon te pillas el gasolina, cuando aceleras te enamoras, cuando vas a la gasolinera lloras, y vas!! con la cabeza 330d cumple igual y solo quieres hacerle kilometros y mas kilometros. Yo he cambiado bmw gasolina`por bmw diesel(330d) y con mucho dolor me quedo con el diesel. Saludos
Si pero con esos refuerzos lo unico que se evitan es que el coche se parta por la mitad en una curva no igualan la rigidez del techo ni de lejos, si no fijate en los tiempos de circutos de coches cabrios y coupes los cabrios siempre son mas lentos.BMWorks;11517637 dijo:Los cabrio llevan un refuerzo especial a lo largo del coche, y es mayor que en los coupes, y si no, de qué te crees que pesan más?
Está hecho para que en caso de impacto, aunque vayas descapotado, el chasis absorba lo que tiene que absorber un coupe por abajo y por arriba (techo).
Y los 330cd llevan mayor refuerzo en el chasis y suspensiones que los gasolina, ya que tienen que soportar mayor torsión al tener más par.
24v_L6;11518681 dijo:Si pero con esos refuerzos lo unico que se evitan es que el coche se parta por la mitad en una curva no igualan la rigidez del techo ni de lejos, si no fijate en los tiempos de circutos de coches cabrios y coupes los cabrios siempre son mas lentos.