330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 138
La dama de elche
Claro que se los lija, mas que nada porque le saca al 35d 20cvDarkevil_R1;9628335 dijo:De tontería nada, nene!!!... es que aquí mucho que si el 330d (turbo) está a la par e incluso supera a un 330i (no turbo), perooo, ponle un turbo al 330i, y, buala!!!, tienes un 335i, y ese, SE LIJA AL 330d, al 335d y a cualquier turbo-diesel de similares especificaciones... y a ver quien me lo niega.
ChZ;9628330 dijo:Yo en serio , muchos ya sabeis que no estoy contento con las prestaciones de mi 320d , y no es por meter mierda al foro , pero para mi sinceramente habiendo andado en un audi a4 antes y un scirocco 2.0tsi de un amigo , creo que los motores de Audi son superiores, nose para mi van mas fluidos , mas ligeros.
ChZ;9628347 dijo:Claro que se los lija, mas que nada porque le saca al 35d 20cv
Darkevil_R1;9628335 dijo:De tontería nada, nene!!!... es que aquí mucho que si el 330d (turbo) está a la par e incluso supera a un 330i (no turbo), perooo, ponle un turbo al 330i, y, buala!!!, tienes un 335i, y ese, SE LIJA AL 330d, al 335d y a cualquier turbo-diesel de similares especificaciones... y a ver quien me lo niega.
julfost;9628353 dijo:Habrá que ver con el nuevo de 300cv
grinch;9628364 dijo:Si te esfuerzas la dices mas gorda, pero te va a costar eh!!!

Marc_fm;9628475 dijo:Desde parado, mi hermano con el Golf V GtI DSG me pule, ahora bien a velocidades normals, si bajo marcha y le doy zapatilla, el 30d lo deja atras con una facilidad pasmosa....
Si fuera manual, desde parado tambien se iria pero no tanto.
Saludos.
ChZ;9628048 dijo:Pero , esque vamos a ver , a mi estas cosas me joden una pasada tio , te pagas 50.000€ o asi por un 330d tal todo guapo con pack M , y en las cifras pone que el 330d hace un 0-100 de 6.0 seg y el scirocco 6.9 seg , y luego en la realidad no te das despegado de un p*to scirocco de 25.000€, o de un gti de tuneta, es que me jode una pasada. Entonces esos datos que es un engaño o que , que alguien me lo explique.
unai_trombon;9626604 dijo:La comparacion estaba hecha en una carretera con muchisimas curvas, que hay que tomarlas todas a 80 o asi, luego lo tenia todo el rato pegado. Además me iba saltando todo el rato el control de tracción, asi que en vez de manos tengo pezuñas jajaja
Pues si vieras las lijadas que he dado no hace ni una año con mi reciente ex- renault 5 copa turbo, bueno me he pulido de todo, pero de todo, el bichito lo tenía con 180cv y 900 y poco kg, vamos estaba a la altura de un m3 o por ahi,que pena que no me encontrara nunca con uno, no se si le puliría, pero un susto se lleva seguro, eso sí en velocidades cortas hasta 150-160. Como digo antes, no me deis un cv, si no quítame 1 kg.grinch;9628648 dijo:El que sea un BMW o valga 50.000€ no le hace estar por encima de las leyes de la física. Si pesa 1500 kg y tiene 230cv bastante anda como para medirse con un gran motor como es el TFSI 200cv con 1300kg.
Lo que marca las prestaciones es la relación peso potencia y luego a alta velocidad la aerodinámica y los caballos.
Tu coche por ejemplo cuesta mucho mas que un León fr tdi de 170cv y las prestaciones son parecidas en ambos. Eso no es ni bueno ni malo, ni quiere decir nada. Simplemente cada uno anda lo que anda en función de eso, caballos, peso y aerodinámica.
Que sea BMW no le da súper-velocidad.
Tenias que ver las lijadas que metía yo con mi Ibiza cupra 180cv....y???? Pues me quedaba muy agusto, pero era normal que diera caña a coches mucho mejores por su excelente relación peso-potencia.
No hay que picarse ni extrañarse, es lo que hay.
Saludos
Darkevil_R1;9628335 dijo:De tontería nada, nene!!!... es que aquí mucho que si el 330d (turbo) está a la par e incluso supera a un 330i (no turbo), perooo, ponle un turbo al 330i, y, buala!!!, tienes un 335i, y ese, SE LIJA AL 330d, al 335d y a cualquier turbo-diesel de similares especificaciones... y a ver quien me lo niega.
es que el 330d de 231 caballos no hace el 0-100 en 6 segundos ni de coña...más bien 6,5 o por ahí...ChZ;9628048 dijo:Pero , esque vamos a ver , a mi estas cosas me joden una pasada tio , te pagas 50.000€ o asi por un 330d tal todo guapo con pack M , y en las cifras pone que el 330d hace un 0-100 de 6.0 seg y el scirocco 6.9 seg , y luego en la realidad no te das despegado de un p*to scirocco de 25.000€, o de un gti de tuneta, es que me jode una pasada. Entonces esos datos que es un engaño o que , que alguien me lo explique.
en serio?????????????????grinch;9628648 dijo:El que sea un BMW o valga 50.000€ no le hace estar por encima de las leyes de la física. Si pesa 1500 kg y tiene 230cv bastante anda como para medirse con un gran motor como es el TFSI 200cv con 1300kg.
Lo que marca las prestaciones es la relación peso potencia y luego a alta velocidad la aerodinámica y los caballos.
Tu coche por ejemplo cuesta mucho mas que un León fr tdi de 170cv y las prestaciones son parecidas en ambos. Eso no es ni bueno ni malo, ni quiere decir nada. Simplemente cada uno anda lo que anda en función de eso, caballos, peso y aerodinámica.
Que sea BMW no le da súper-velocidad.
Tenias que ver las lijadas que metía yo con mi Ibiza cupra 180cv....y???? Pues me quedaba muy agusto, pero era normal que diera caña a coches mucho mejores por su excelente relación peso-potencia.
No hay que picarse ni extrañarse, es lo que hay.
Saludos
guuss;9629362 dijo:en serio?????????????????
yo pensaba que sí jejeje:weedman:
salu2

Claro , yo hablaba del de 245, pense que hablabamos de ese.guuss;9629318 dijo:es que el 330d de 231 caballos no hace el 0-100 en 6 segundos ni de coña...más bien 6,5 o por ahí...
el que sí dicen que se acerca a los 6 segundos en el cero-cien es el nuevo 330d 245...
podemos hacerle a tu 330d sólo el trasplante de motor y dejarlo por fuera igual, ya verás cuando se acerque el scirocco pensando "mira un calamar", menudo apretón le ibas a meterunai_trombon;9629778 dijo:guuss, me vas a tener que dejar tu m3 para que las cosas cambien!! jajaja

guuss;9630260 dijo:podemos hacerle a tu 330d sólo el trasplante de motor y dejarlo por fuera igual, ya verás cuando se acerque el scirocco pensando "mira un calamar", menudo apretón le ibas a meter![]()
guuss;9630260 dijo:podemos hacerle a tu 330d sólo el trasplante de motor y dejarlo por fuera igual, ya verás cuando se acerque el scirocco pensando "mira un calamar", menudo apretón le ibas a meter![]()
grinch;9626590 dijo:Casualmente el lunes creo que fue hice una comparativa contra un amigo con su scirocco 200 cv, que no es lo mismo que el scirocco 211cv.
Copio y pego lo que puse el otro día en forocepos:
"Por lo pronto ya he comprobado que el 330d anda mas que mi anterior Ibiza cupra 6L 20VT 180cv.
Hice un comparativo 50-200 aprox contra el scirocco 2.0 TFSI 200cv y le metí entre dos y tres coches.
En la misma prueba con el cupra el scirocco me metía a mi un coche y medio aprox.
Saludos"
Aclaro que mi cupra con la repro andaba mas que el scirocco y que el 330d
Eso si, frente al scirocco que nos ocupa hay que decir que son coches que corren mucho, así que en cacho corto o hasta velocidades medias no hay mucha diferencia.
Ahora bien, cuanto mas corres mas le sacas y en autopista el vw tiene todas las de perder.
Saludos

grinch;9631169 dijo:Bueno, el sirocco 200cv anda menos que el 330d, pero esta el scirocco R con 265cv que es una buena maquina.
A día de hoy con mis necesidades me quedo con el 330d, pero se que con 20 años me habría quedado con el scirocco R, aunque valga unos cuantos euros menos que el el BMW
te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuuchounai_trombon;9631535 dijo:Hombre, pero aun así también está el M3 que tiene más caballos que el Scirocco R... Y ahí si que puede pasar guuss a demostrarnos el pique... jajaja

guuss;9631715 dijo:te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuucho
por aquí no hay más que utilitarios, todoterrenos, llueve un huevo y parte del otro como bien sabes...así que es difícil encontrar la ocasión apropiada...
eso sí, en mi pueblo ya he visto un golf r y un scirocco r, estaría bien echarles el guante un día de estos...
es que si los pillo en autopista no tengo ni pa' empezarunai_trombon;9631730 dijo:Pues ya sabes!! jajaja
:zartyman