Cerrar 330d e90 aut 07/2011 104500, 18500, gris, Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Antonio 79

En Practicas
Modelo
Ahorrando ;)
Reacciones
288
Propietarios y libro de revisiones ya lo puse, lee el post entero. El Impuesto de transmisiones, que yo sepa, no tiene nada que ver con la matriculación. Y lo demás, si no te gusta, pues no lo mires.

Si compras un coche en el extranjero a un concesionario ( que te dan factura ) pagas mucho menos que si es a un particular ( que no te dan factura ) ya que tienes que pagar el impuesto de transmisiones o algo así.
Hace un par de meses estuve a punto de comprar un golf gti en Italia y estuve en la gestoría;
Si lo compraba con factura tenía que pagar aquí unos 1300€ para matricularlo a mi nombre
Si lo compraba a un particular tenía que pagar casi 1000€ más
Estos datos me lo calcularon de un golf gti de 2012 creo que era... pero bueno mas o menos nos hacemos una idea.

Por cierto el coche se ve bonito ( llantas aparte ) pero eso se puede solucionar.
Del precio no se como está el mercado de estos coches pero bueno...
Suerte con la venta saludos

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
Gracias ! El impuesto de transmisiones sería si yo lo vendo, no para matricularlo puesto que tengo la factura del concesionario donde lo compré, y ya pagué el IVA alemán. Saludos

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Si quieres venderlo, será mejor que lo matrícula tu mismo. Con matrícula alemana reduces los potenciales compradores en más de un 90% seguro.
El coche tiene muy buena pinta. Sobre el precio no tengo opinión, ley de oferta y demanda. Tú pides lo que quieres y vendrá alguien a pagartelo, sino es así tocará bajarlo, pero a eso hay tiempo.
Pero plantéate la matriculación, sino me da que te costará deshacerte de el.

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
Gracias por el consejo. No tengo prisa en venderlo. Lo matricularé muy probablemente en octubre, que es cuando me cumple la ITV alemana y no me queda otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.