DACUFE
Forista
- Modelo
- 330i e90/RC8R
- Reacciones
- 561
guuss;9635777 dijo:con lo habituados que estamos a conocer cifras y mediciones y pruebas de todo tipo para coches, me extraña que no haya el mismo conocimiento en el mundo motero, o si lo hay al menos yo no lo conozco
una rr600 por ejemplo, en cuánto hace el 0-200? o el kilómetro desde salida parada? porque en velocidad punta estoy convencido de que no supera a un M ni de coña, aparte que en el M puedes ir a 280 con el clima, la música...y en la R como saques un dedo de la cúpula te lo lleva el viento![]()
Por favor, no comparar motos de mas de 600 con coches por que estos hacen el ridiculo aunque sean un M3 e90.
Mi moto hace el 0 a 100 en 3.5s por 5.1 del M3, con lo que ya estaria lejos del M3, pero es que la cosa empeora mas para el coche, por que ya iria a 200 en el segundo 8 por los mas de 16 que tarda un todopoderoso M3 , los mil metros en moto 19 segundos por los 24 de un M3, vamos que yendo en moto un m3 es una chicane movil.
Un saludo.

incluso diría que es más rápido que cualquier otro bmw que yo haya visto en la esquiva de cabras jajajajajaja, si no que se lo digan al bueno de alex eehhh