330d 195caballos

pepeillo68

En Practicas
ola muy buenas a todos , mi pregunta es la siguiente tengo un 330D M, del año 2000 ,y en la ficha pon en potencia 19.68/143, alguien sabe la diferencia entre este y el 184 ,y que compativilidades tienen entre todos ellos,si sirven las cosas de uno para los otros tanto esterior como interior .un saludo y hasta pronto.

ivanits

En Practicas
si no me equivoco 143 kw que son caballos de vapor que equivale a unos 1,35 cv por lo que en realidad son 184 cv osea que es lo mismo

David320M

Forista
En la tarjeta de la ITV vienen recogidos Caballos fiscales/Potencia en Kw.
La primera cifra no tiene mayor interés (sólo cuenta a efectos fiscales).
La segunda cifra es la que nos interesa. Es la potencia del coche, medida en Kw. Los CV los sacamos con una sencilla regla de tres:
1 CV = 735 watios.

LUITEX

Forista
143kw son 195cv
En el mío pone 135kw que son 184cv.
Se ha especulado por este foro que llegaron a sacar un 330d con el motor del 530d de 195cv....

ivanits

En Practicas
luitek tienes razon que raro son 11 cv mas sera lo que tu dices a un que no creo que cambie mucho el rendimiento de uno y otro seguramente sea cosa de centralita

pepeillo68

En Practicas
ola a todos es que estuve fuera y no he podido seguir el tema .gracias por los comentarios , es que nadie a tenido alguno?? y bueno lo que preguntaba a demas sirven todas las cosas de uno para otro ,alguien lo sabe ??

ivanits

En Practicas
en teoria el coche sera total mente igual cambiara la gestion de la centralita de hay la diferencia de cv

P

Pablili

Guest
si que hay 330d de 193cv ( con el mismo motor que los e39 530d )

enrique2 lo tiene