330 ci CLUBSPORT

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El alerón, para mi gusto, sobra.

cs_rear_spoiler.jpg

N

Nesto 320ci

Guest
Alguien que trabaje en concesión oficial sabe exactamente la composición que tenía el paquete CLUBSPORT??? Me interesa saber sobre todo el tema de la suspensión y a centralita :nose:

Hola Buenas:

Yo tengo un 320ci CLUBSPORT que lo compré en Alemania, y si lleva una suspensión deportiva... ahora, cuando yo me lo compré no me dijeron lo del tema de la centralita.

Por lo visto el paquete deportivo CLUBSPORT lleva lo mismo que el paquete M, pero a diferencia tiene el color exclusivo que en mi caso es el Azul Estoril (no se si habrá otro color), el alerón que en mi caso no me gustaba y se lo quité, la suspensión y los spoiler.

Yo en el interior tengo los acabados en carbono, lo que no se si viene con el paquete CLUBSPORT o no...

Un saludo

AdRi_MaDriD

En Practicas
Uno de mi Uni , tiene un 330 ci club sport en el mismo color asi azulillo, que preciosidad de coche, hasta que no he visto este post desconocia que fuese un paquete oficial.

El aleron para mi gusto no es muy cantoso, le queda hasta bonito y los splitters son wapisimos.

saludos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
En mio caso los puse y los originales creo que me salieron mas de 35.000 de las antiguas pesetas.

Chicharro

Forista Senior
Cuando compre mi negrillo configure en la pagina de BM española y se podia pedir el paquete clubsport pero como muy bien dicen por 6000 euros va a ser que no!!!!
De motor no hay diferencia de ningun tipo me estuve informando, lo que cambiaba eran las suspensiones, ciertos colores, la pequeña parafernalia de aditamentos aerodinámicos y tapiceria, de insonorizantes no lo se,pero puede ser sobre todo es el estoril blau que de serie no se podia coger salvo que pagases el programa individual!!!:wink:

Jorferrage

En Practicas
Cuando compre mi negrillo configure en la pagina de BM española y se podia pedir el paquete clubsport pero como muy bien dicen por 6000 euros va a ser que no!!!!
De motor no hay diferencia de ningun tipo me estuve informando, lo que cambiaba eran las suspensiones, ciertos colores, la pequeña parafernalia de aditamentos aerodinámicos y tapiceria, de insonorizantes no lo se,pero puede ser sobre todo es el estoril blau que de serie no se podia coger salvo que pagases el programa individual!!!:wink:[/quote

Hola Chicharro cuando te refieres a tu negrito es el 330 cd? te lo digo porque según versiones y repito en -ALEMANIA- a mí me han dicho que para los 330 ci GASOFA sí que venían diferencias en la centralita Y UN AMIGUETE QUE HA PROBADO UNO ME COMENTA QUE SÍ SE NOTA UNA MAYOR INMEDIATEZ DE LA RESPUESTA, que no significa que tenga mayor potencia pero si alguien puede aclararlo de alguna manera oficial me sería de gran ayuda. GRACIAS

Chicharro

Forista Senior
De motor no hay diferencia de ningun tipo me estuve informando, lo que cambiaba eran las suspensiones, ciertos colores, la pequeña parafernalia de aditamentos aerodinámicos y tapiceria, de insonorizantes no lo se,pero puede ser sobre todo es el estoril blau que de serie no se podia coger salvo que pagases el programa individual!!!:wink:[/quote

Hola Chicharro cuando te refieres a tu negrito es el 330 cd? te lo digo porque según versiones y repito en -ALEMANIA- a mí me han dicho que para los 330 ci GASOFA sí que venían diferencias en la centralita Y UN AMIGUETE QUE HA PROBADO UNO ME COMENTA QUE SÍ SE NOTA UNA MAYOR INMEDIATEZ DE LA RESPUESTA, que no significa que tenga mayor potencia pero si alguien puede aclararlo de alguna manera oficial me sería de gran ayuda. GRACIAS

Si señor mi negrillo es mi 330cd cuando lo compre sopese la compra de un 330 ci y en varios acabados de los cuales estaba el paquete clubsport es mas me informe en francia y existia ese paquete en el 3 litros diesel también por eso creo que de motor na de na estrictamente de serie. Sólo es estética pura y dura.

Bureba racing

Forista Senior
no se si son los Z3 o los Z4 llevan montado el famoso sprint booster o algo similar de fabrica, asi que igual a los 330ci en Alemania, les metian un programa de respuesta mas inmediata o el apratito famoso este

Txamu

Forista Legendario
2500euros elegir un color individual???:err:
madre mia q pasada,y lo del pakete ese 6000e pos ya me parece una cifra vamos astronomica para lo q viene...prefiero pillar espliter aparte y unos asientos de m3,y vamos sobra pasta.....saludos:wink:

alvaro134

Clan Leader
2500euros elegir un color individual???:err:
madre mia q pasada,y lo del pakete ese 6000e pos ya me parece una cifra vamos astronomica para lo q viene...prefiero pillar espliter aparte y unos asientos de m3,y vamos sobra pasta.....saludos:wink:
esos precios son en españa, en alemania son mucho mas baratos...

gelin_330

Forista
buenas a ver si alguno me sabe contestar
los splinter esos de la defensa delantera donde se pueden conseguir y que sea en ebay españa o alguna tienda de españao por que eso de comprar en alemania no me atrevo.venga un saludo:wink:

OBUS

Forista
Para los que preguntabais acerca del precio de los spliters.
Concesionario 150 e. cada uno. Y como bien decian, la exclusividad se paga.
Aun así, aleron, spliters, suspensión,tapizado y repro para quien lo quiera hacer por su cuenta,le sale en menos de 6000 e.

Jorferrage

En Practicas
Aun así, aleron, spliters, suspensión,tapizado y repro para quien lo quiera hacer por su cuenta,le sale en menos de 6000 e.
OBUS tienes información en repros de 330 ci realmente se gana algo apreciable? sobre que precio andan?

gelin_330

Forista

joer 150€ cada uno, pos yo pense q por 150€ podia tener los dos, pero ya veo q la esclusividad se paga:LOL:
pero habra algun sitio donde pillarlos de estos piratas mas baratos no?? venga un saludo:wink: