Alguien que trabaje en concesión oficial sabe exactamente la composición que tenía el paquete CLUBSPORT??? Me interesa saber sobre todo el tema de la suspensión y a centralita![]()
Cuando compre mi negrillo configure en la pagina de BM española y se podia pedir el paquete clubsport pero como muy bien dicen por 6000 euros va a ser que no!!!!
De motor no hay diferencia de ningun tipo me estuve informando, lo que cambiaba eran las suspensiones, ciertos colores, la pequeña parafernalia de aditamentos aerodinámicos y tapiceria, de insonorizantes no lo se,pero puede ser sobre todo es el estoril blau que de serie no se podia coger salvo que pagases el programa individual!!!:wink:[/quote
Hola Chicharro cuando te refieres a tu negrito es el 330 cd? te lo digo porque según versiones y repito en -ALEMANIA- a mí me han dicho que para los 330 ci GASOFA sí que venían diferencias en la centralita Y UN AMIGUETE QUE HA PROBADO UNO ME COMENTA QUE SÍ SE NOTA UNA MAYOR INMEDIATEZ DE LA RESPUESTA, que no significa que tenga mayor potencia pero si alguien puede aclararlo de alguna manera oficial me sería de gran ayuda. GRACIAS
Cuando compre mi negrillo configure en la pagina de BM española y se podia pedir el paquete clubsport pero como muy bien dicen por 6000 euros va a ser que no!!!!
De motor no hay diferencia de ningun tipo me estuve informando, lo que cambiaba eran las suspensiones, ciertos colores, la pequeña parafernalia de aditamentos aerodinámicos y tapiceria, de insonorizantes no lo se,pero puede ser sobre todo es el estoril blau que de serie no se podia coger salvo que pagases el programa individual!!!:wink:[/quote
Hola Chicharro cuando te refieres a tu negrito es el 330 cd? te lo digo porque según versiones y repito en -ALEMANIA- a mí me han dicho que para los 330 ci GASOFA sí que venían diferencias en la centralita Y UN AMIGUETE QUE HA PROBADO UNO ME COMENTA QUE SÍ SE NOTA UNA MAYOR INMEDIATEZ DE LA RESPUESTA, que no significa que tenga mayor potencia pero si alguien puede aclararlo de alguna manera oficial me sería de gran ayuda. GRACIAS
Si señor mi negrillo es mi 330cd cuando lo compre sopese la compra de un 330 ci y en varios acabados de los cuales estaba el paquete clubsport es mas me informe en francia y existia ese paquete en el 3 litros diesel también por eso creo que de motor na de na estrictamente de serie. Sólo es estética pura y dura.
elegir un color individual vale 2500€.....Pues 1 kilo de las antiguas pesetas sólo para maqueo............:err:
esos precios son en españa, en alemania son mucho mas baratos...2500euros elegir un color individual???:err:
madre mia q pasada,y lo del pakete ese 6000e pos ya me parece una cifra vamos astronomica para lo q viene...prefiero pillar espliter aparte y unos asientos de m3,y vamos sobra pasta.....saludos:wink:
Alguien que aclare en que consiste esto del sprint booster? :err:no se si son los Z3 o los Z4 llevan montado el famoso sprint booster o algo similar de fabrica, asi que igual a los 330ci en Alemania, les metian un programa de respuesta mas inmediata o el apratito famoso este
OBUS tienes información en repros de 330 ci realmente se gana algo apreciable? sobre que precio andan?Para los que preguntabais acerca del precio de los spliters.
Concesionario 150 e. cada uno. Y como bien decian, la exclusividad se paga.
Aun así, aleron, spliters, suspensión,tapizado y repro para quien lo quiera hacer por su cuenta,le sale en menos de 6000 e.
en principio si...sabeis si la suspension del CLUBSPORT se corresponde con la del paquete M?![]()
claro que si, tengo el brico, vamos el como hacerlo....y los famosos splitters no se pueden acoplar a la defensa del paquete M ?
Para los que preguntabais acerca del precio de los spliters.
Concesionario 150 e. cada uno. Y como bien decian, la exclusividad se paga.
Aun así, aleron, spliters, suspensión,tapizado y repro para quien lo quiera hacer por su cuenta,le sale en menos de 6000 e.
está en el archivo?claro que si, tengo el brico, vamos el como hacerlo....