330 ci CLUBSPORT

Jorferrage

En Practicas
Hola un saludo al foro! voy a empezar a formar parte de esta querida marca adquiriendo un 330 ci pero estoy buscando un CLUBSPORT para lo que pido informacion sobre este paquete. ¿Solo salió en alemania? ¿ se trata de maquillaje o alguien puede decirme si tambien venía con retoques en chasis o centralita de motor? Gracias.

alvaro134

Clan Leader
es un pack, que tambien estaba en españa por 6000€, que sepa es solo estetica, aleron trasero, splitters delanteros, acabado de los asientos en tela ddel m3, molduras y pomo diferentes y entrate personalizado, ademas de un color azul exclusivo que es este, ahora de motor nada de nada....

clubsport.jpg

cs_front_spoiler.jpg

cs_side_skirts.jpg

cs_rear_spoiler.jpg

club-heck.jpg

Syndikat320i%20Clubsport.JPG

Splitters.JPG

bemeto

Forista
6000 euros por solo por eso??

entonces es mejor el paquete M, que por casi la mitad de euros traia más cosas

DaLcO

Forista
Cuelga unas fotos Chris que nos deleitemos con tu bestia, esos splitters le quedan de vicio!

Jorferrage

En Practicas
pues a mi me comentaron que en la version alemana del E-46/2 tambien llevaba retoques en la centralita, que sin darle más potencia si que suponía una respuesta más inmediata del acelerador, como una configuracion de entrega de potencia distinta, NO SE...............:nose:

alvaro134

Clan Leader
pues a mi me comentaron que en la version alemana del E-46/2 tambien llevaba retoques en la centralita, que sin darle más potencia si que suponía una respuesta más inmediata del acelerador, como una configuracion de entrega de potencia distinta, NO SE...............:nose:
no se...quizas sea cierto, yo he oido que en algunos concesionarios alemanes reprograman los coches, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir...

E36Technik

Forista Legendario

el corte de RPMs esta modificado tambien.

OBUS

Forista
Yo tengo un colega con un 325 ci, aleron,splitters,asientos con cuero a los lados y tela cuadriculada en colorines alcántara en el centro. Las molduras de dentro en acabado carbono y poco mas. De motor nada de nada.

OBUS

Forista
Al mio en cuestion le tengo los splitters pintados en color del coche

El aleron a mi me parece un tanto exagerado, pero tampoco le queda mal.

Jorferrage

En Practicas
Yo tengo un colega con un 325 ci, aleron,splitters,asientos con cuero a los lados y tela cuadriculada en colorines alcántara en el centro. Las molduras de dentro en acabado carbono y poco mas. De motor nada de nada.

Si Obus puede que en España solo fuera "maquillaje" pero en Alemania siempre salen "cositas" que aquí sólo se "huelen" :driving: por los coches de importacion y el precio del paquete no se justificaría solamente por el tema estético...:nose:

OBUS

Forista
Lo desconozco, pero suma aleron,splitters,asientos,suspensión deportiva y una reprogramación a medida y aunque estas chorradas son caras 6000e es mucha pasta. Por ese dinero te compensa hacerlo por tu cuenta incluso metiendo algo mas.:-k :-s :-k

Jorferrage

En Practicas
Si, es pasta cuando se paga de nuevo, pero te aseguro que en coches de importacion el paquete Clubsport no incrementa tanto el precio y por eso necesito saber concretamente si viene incluida una suspension especifica diferente a la "M" y si viene con REPRO de motor, para saber si merece la pena....:rolleyes:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Tb este acabado, llevaba menos insonorizante y menos peso..para oir mejor el motor, y un acabado de asiento deportivo pero con la tela del ///M3.

Juan330

Forista
yo llevo los spiltters también en color del coche.Quedan genial,pero ojo badenes,rampas,bordillos...

dacubo

Forista Senior
sobre el motor creo que tiene una electronica retocada dando algo mas de potencia en la zona alta de cuentavueltas, aunque esto solo lo se por comentarios de la gente ya que en españa no hubo ninguna prueba de este acabado.
Aun asi las diferencias no creo que lleguen a ser apreciables.:-s :roll:

M

markos1982

Guest
donde se pueden comprar los spliterrs q llevais?
y cuanto salen?

Jorferrage

En Practicas
Alguien que trabaje en concesión oficial sabe exactamente la composición que tenía el paquete CLUBSPORT??? Me interesa saber sobre todo el tema de la suspensión y a centralita :nose: