Me presento 325ti Compact Madrid

tatin.

En Practicas
Modelo
325ti Compact
Reacciones
2
Buenas a todos. Me presento por aqui con mi recien comprado 325ti compact.

es un 2001 con paquete M completo y con anteriores dueños que no le dieron nada de cariño. de hecho al chico que se lo compre no sabe ni que aceite lleva. El motor se le nota muy perezoso y le quiero hacer una puesta a punto completa.Me podeis decir que aceite llevan estos 325ti y bujias recomendadas?

Muchas gracias y nos vemos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.069
Aceite creo que normalmente llevan un LL04 5w30.

Las bujías vienen en el manual pero unas creo que son las NGK BKR6EQUP de larga duración y debe haber otra referencia equivalente en Bosch.

Ojo con dónde las compras. Que sean un recambio auténtico y no una copia.

Bienvenido al foro.

Última edición:

tatin.

En Practicas
Modelo
325ti Compact
Reacciones
2
Aceite creo que normalmente llevan un LL04 5w30.

Las bujías vienen en el manual pero unas creo que son las NGK BKR6EQP de larga duración.

Gracias por la info, me pongo a con ello. Talleres especializados en BMW pero no muy caros, hay por Madrid?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.069

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.726
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

tatin.

En Practicas
Modelo
325ti Compact
Reacciones
2
Actualizo el post. Parece que la compra no ha sido tan buena como esperaba. Rodamiento trasero izquierdo KO y posiblemente el delantero izquierdo también. Limpia trasera no funciona y, antiniebla delantero derecho tampoco. Por otro lado llave tiene pila nueva pero no funciona el mando a distancia. En fin….. coche que paso por muchas manos y ninguna le dio mimos. Ahora a echarle unos € y con algo de ayuda del foro lo pondré al día

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.069
Actualizo el post. Parece que la compra no ha sido tan buena como esperaba. Rodamiento trasero izquierdo KO y posiblemente el delantero izquierdo también. Limpia trasera no funciona y, antiniebla delantero derecho tampoco. Por otro lado llave tiene pila nueva pero no funciona el mando a distancia. En fin….. coche que paso por muchas manos y ninguna le dio mimos. Ahora a echarle unos € y con algo de ayuda del foro lo pondré al día
No te desanimes, igual al principio necesita algo de cariño pero es un coche fabuloso si se pone todo en orden.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.